Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Caracolillo » Vie Feb 07, 2025 12:12 am

Feryluna escribió:Yo por mi lado chicas, mi mamá se encuentra mucho mejor ya hace todo sola y las citas son hasta abril, así que todo bien, creo que ese tema también me afectaba mucho y ahora estoy mucho más tranquila. Siento que estoy lista para recibir un bebé aunque no les miento como sería primeriza no deja de asustar jaja no lo se creo que es algo que he buscado tanto que no se como será cuando lo tenga que miedooo jajaja en fin será también muy feliz así como imagino para todas

Con los hombres a veces son muy indiferentes pero creo que también es por que no están acostumbrados a expresar tanto como nosotras por un tema de señalamiento social, sea como sea tienen más estigmas en ese sentido aunque se haya progresado mucho actualmente en este tema.
A mi esposo al principio lo abordaba mucho con el tema y creo que se cerraba más ahora ya le menciono pocas cosas y creo que lo miro mucho más entusiasmado, aunque el dice que sea lo que Dios quiera a mi si me duele más cuando he visto el negativo o veo el periodo por lo menos así lo percibo

Como me alegro que tú madre se encuentre mejor!! Ahora tú estarás más tranquila y seguro que pronto consigues tu positivo!!! Ya lo verás!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie Feb 07, 2025 12:17 am

Denise te he puesto en otro tema, a ver si tienes retraso o aún no. Por qué puede ser que el test lo hayas hecho muy pronto. Pues yo no soy una experta en eso pero alto blando y cerrado se suele tener en embarazo. Lo de medio puede ser que sea porque tú cuello en general es más corto nose... Porque he leído que el cérvix, baja y se pone dure seguido de la ovulación, entre una semana y 10 días antes de la menstruación.
Caracolillo

Notapor Maripili88 » Vie Feb 07, 2025 10:52 am

Viker no te desanimes. Se de varios casos que les han dicho que no podían ser papás y cuando ya lo tenían asimilado se han quedado embarazados sin ni siquiera imaginarlo. Ten fé no desistas, espera a ver qué os dice el medico. Yo cuando me agobian mis pensamientos negativos intento pensar uno por uno es decir paso a paso porque a veces en el camino ese nudo que vemos tan apretado se deshace. Te mando mis ánimos y mi energía positiva. 😘
Maripili88

Notapor Viker » Vie Feb 07, 2025 11:28 am

Mari mil gracias por tus palabras, si seguiré luchando con fuerza, siempre fui luchadora pero ahora me da miedo este proceso pq veo q es doloroso pero seguiré un tiwmpo para ver si lo consigo gracias de todo corazon
Viker

Notapor Denise2025 » Vie Feb 07, 2025 3:49 pm

Caracolillo escribió:Denise te he puesto en otro tema, a ver si tienes retraso o aún no. Por qué puede ser que el test lo hayas hecho muy pronto. Pues yo no soy una experta en eso pero alto blando y cerrado se suele tener en embarazo. Lo de medio puede ser que sea porque tú cuello en general es más corto nose... Porque he leído que el cérvix, baja y se pone dure seguido de la ovulación, entre una semana y 10 días antes de la menstruación.

Gracias por la explicación, normalmente me tendría que bajar el lunes, hoy me hice otra de las pruebas tempranas y pues también negativo así q ya no le doy más vueltas
Denise2025

Notapor nFrases » Vie Feb 07, 2025 5:32 pm

Holas chicas

Finalmente llegó la inde, la clinica que recoomendarón para hacerse examen mi pareja en 2 semanas mas realizaran ese examen y hora para el gine tengo la segunda semana de marzo, asi que le envié un correo a la matrona a ver si sigo con seguimientos o no.
nFrases

Notapor Viker » Vie Feb 07, 2025 6:09 pm

Ánimo chicas q estamos juntas en esto, espero salgan bien los exámenes y podamos lograr nuestro positivo
Viker

Notapor Caracolillo » Vie Feb 07, 2025 6:58 pm

Denise2025 escribió:
Caracolillo escribió:Denise te he puesto en otro tema, a ver si tienes retraso o aún no. Por qué puede ser que el test lo hayas hecho muy pronto. Pues yo no soy una experta en eso pero alto blando y cerrado se suele tener en embarazo. Lo de medio puede ser que sea porque tú cuello en general es más corto nose... Porque he leído que el cérvix, baja y se pone dure seguido de la ovulación, entre una semana y 10 días antes de la menstruación.

Gracias por la explicación, normalmente me tendría que bajar el lunes, hoy me hice otra de las pruebas tempranas y pues también negativo así q ya no le doy más vueltas

Te aconsejo Denise esperar al retraso y ahí si ya tienes retraso repetir la prueba. Esperemos que tengas suerte!!
Caracolillo

Notapor Zulmary » Vie Feb 07, 2025 10:57 pm

hola Chicas como están, pues bueno leí por allí que algunas ya les llego o están próximas como yo , esperamos no venga la indeseada, por otro lado en el caso de Nfrases y esto va para todas las que aun no se han hecho estudios, que cada cosa que hacemos suma, algunas veces tenemos alteraciones en algún valor que no conocemos y quizás eso nos impida el anhelado positivo, yo por mi parte estaba un poco reacia a realizarme ciertos estudios ya que andaba como cansada de ir al medico, pero muchas personas me aconsejaron hacerlo y no seguir perdiendo el tiempo (aunque ya me había hecho algunos estudios) los hormonales apenas en enero de este año empecé a realizármelos y gracias al resultado de lh en sangre pude saber que no ovulada en la fecha que siempre creí o en los días que me indicaba mis aplicaciones, por eso muchas veces veía raro el flujo en otros días, pero no le metía cabeza, así que en mi caso hacerme estudios me ha dado algunas respuestas, por lo tanto no teman a chequearse, nada perdemos mas bien ganamos mas posibilidad de lograr eso tan soñado.

un abrazo bellas.

También siempre leo este blog solo que cuando voy a responder ya van en otro tema jajajjaja
Zulmary

Notapor nFrases » Vie Feb 07, 2025 11:17 pm

Zulmary escribió:hola Chicas como están, pues bueno leí por allí que algunas ya les llego o están próximas como yo , esperamos no venga la indeseada, por otro lado en el caso de Nfrases y esto va para todas las que aun no se han hecho estudios, que cada cosa que hacemos suma, algunas veces tenemos alteraciones en algún valor que no conocemos y quizás eso nos impida el anhelado positivo, yo por mi parte estaba un poco reacia a realizarme ciertos estudios ya que andaba como cansada de ir al medico, pero muchas personas me aconsejaron hacerlo y no seguir perdiendo el tiempo (aunque ya me había hecho algunos estudios) los hormonales apenas en enero de este año empecé a realizármelos y gracias al resultado de lh en sangre pude saber que no ovulada en la fecha que siempre creí o en los días que me indicaba mis aplicaciones, por eso muchas veces veía raro el flujo en otros días, pero no le metía cabeza, así que en mi caso hacerme estudios me ha dado algunas respuestas, por lo tanto no teman a chequearse, nada perdemos mas bien ganamos mas posibilidad de lograr eso tan soñado.

un abrazo bellas.

También siempre leo este blog solo que cuando voy a responder ya van en otro tema jajajjaja

Gracias, yo tengo toda las ganas de hacerme examenes pero el gine me ve joven entonces como que lo aplaza mucho y aparte en 2 ocasiones la matrona me envia al gine pidiendo si el me va a dar alguna pastilla o algo para el tema de la ovulación ya que se sabe que ese es mi problema ojalá cuando me toque en marzo pueda soluciionar ese tema.
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir