Feryluna escribió:Yo por mi lado chicas, mi mamá se encuentra mucho mejor ya hace todo sola y las citas son hasta abril, así que todo bien, creo que ese tema también me afectaba mucho y ahora estoy mucho más tranquila. Siento que estoy lista para recibir un bebé aunque no les miento como sería primeriza no deja de asustar jaja no lo se creo que es algo que he buscado tanto que no se como será cuando lo tenga que miedooo jajaja en fin será también muy feliz así como imagino para todas
Con los hombres a veces son muy indiferentes pero creo que también es por que no están acostumbrados a expresar tanto como nosotras por un tema de señalamiento social, sea como sea tienen más estigmas en ese sentido aunque se haya progresado mucho actualmente en este tema.
A mi esposo al principio lo abordaba mucho con el tema y creo que se cerraba más ahora ya le menciono pocas cosas y creo que lo miro mucho más entusiasmado, aunque el dice que sea lo que Dios quiera a mi si me duele más cuando he visto el negativo o veo el periodo por lo menos así lo percibo
Como me alegro que tú madre se encuentre mejor!! Ahora tú estarás más tranquila y seguro que pronto consigues tu positivo!!! Ya lo verás!!