Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Dom Abr 16, 2023 12:47 am

Hola chicas!
Tenemos para entretenernos entonces, con todas las cosas que nos esperan en las próximas semanas!
Que hermoso ju! Disfruta mucho este momento que tanto esperaste. Si querés contanos un poco más de tu historia, si tienen diagnóstico, cómo llegaron acá..
Lab, genial que ya tengas fecha para la transferencia 💪🏽💪🏽 ahora a prepararse!
Stefa, como dice ju, intenta no darle bola a los síntomas, la verdad es que con toda la medicación que tomamos no sabemos cómo va la cosa hasta el analisis. Te digo eso y yo también enloqiezco un poco jajaja pero intentemos estar tranquilas 🍀🍀
Mina, que bueno que haya salido todo bien!! Ahora mucha paciencia!

De verdad chicas que me encanta que vayamos acompañándonos a pesar de ser de lugares tan diferentes, todas pasamos por lo mismo y nos entendemos más que nadie.
Yo estoy intentando estar tranqui y hacer planes para el finde no pesar. Ya falta poco. Por suerte el w0 tengo beta y el 22 nos vamos de viaje una semana con mi pareja. Así que salga como salga vamos a poder desconectar.
Intentando enfocarnos en planificar el viaje y en cualquier otra cosa!

Abrazos para todas y buen finde
LunaLunática

Notapor Minas » Dom Abr 16, 2023 2:15 am

Luna me encanta lo del viaje! Solo que me parece que la dra hoy dijo que se repite el análisis a las 48 hs. O sea, si tu análisis es el 20, vas a tener otro el 22.
Minas

Notapor LunaLunática » Dom Abr 16, 2023 2:39 am

Si, es probable. Creo que solo si da positivo así que ojalá si jajaja
Por suerte nos vamos el 22 a la tarde así que podría hacerlo temprano a la mañana.
De todas formas mi doc me dijo que no hay problema con el viaje, que la prueba podría esperar, solo quedaría aguantar los nervios! Mientras ella me decía eso yo pensaba en buscar un laboratorio en mis vacaciones jajaja
Un paso a la vez
Buenas noches!
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Lun Abr 17, 2023 6:02 pm

Buen día chicas!
Cómo arrancaron la semana?
LunaLunática

Notapor Minas » Lun Abr 17, 2023 7:09 pm

Hola chicas!

Bien por acá, este sería mi último día de reposo y después me queda solo hasta el sábado (una semana) no manejar, no hacer ejercicios físicos ni relaciones sexual es.

Y todavía no se si pudieron congelar algún embrión. Así que estoy a la espera de esa noticia.

Falta poco para las betas de Stefa y Luna!!! Vamos chicaaas!!! Arriba esos positivos.
Minas

Notapor LunaLunática » Lun Abr 17, 2023 7:59 pm

Minas escribió:Hola chicas!

Bien por acá, este sería mi último día de reposo y después me queda solo hasta el sábado (una semana) no manejar, no hacer ejercicios físicos ni relaciones sexual es.

Y todavía no se si pudieron congelar algún embrión. Así que estoy a la espera de esa noticia.

Falta poco para las betas de Stefa y Luna!!! Vamos chicaaas!!! Arriba esos positivos.

Hola mina! Me sorprende lo distintas que son las indicaciones en las clínicas. A mí no me dieron ninguna indicación de nada. Decidí hacerle caso a mi doc y confiar. Si tuviera que hacer otro tratamiento creo que tomaría más recaudos
Igual, relaciones s*exuales por más que no nos dijeron que no, ni ganas! No sé que me pasa, creo que estoy con la cabeza en otra cosa. Me preocupa y a la vez no.
Esperamos noticias de esos embriones!! Ojalá puedan congelar muchos!
Hoy vengo para atrás. Venía bastante tranquila y optimista pero hoy ya no. No trabajé, no por decisión mía sino porque así se dió. Y estuve muy tirada, con pocas energías. Recién hace un rato pude bañarme, acomodar un poco la casa y prender un sahumerio para ver si cambio un poco la onda. Ya falta poco y se hacen sentir los nervios.. sumado a que hoy no tengo ningún ningún síntoma. Las tetas se me deshinchsron totalmente, no me duelen más los ovarios. Me digo a mí misma que no tengo que prestar atención a los síntomas pero se hace difícil jejeje
Pensé en hacerme un test antes pero decidí que no. Si es negativo me voy a deprimir y si es positivo no voy a confiar.
Hoy tengo menos confianza y ya me estoy preparando para que no sea está
El resto cómo andan? Viczil, imagino que descansando y recuperándote? Stefa? Cómo viene esa espera? Lab?
LunaLunática

Notapor Minas » Lun Abr 17, 2023 8:34 pm

Viste Luna que son distintas las indicaciones. Por suerte mi compañero se puso al hombro todo y desde el sábado hizo las compras él solo, cocinó, lavó, limpió el dpto.
Igual la dra me dijo que no tengo que ni levantar bolsas de super por una semana. Y manejar? No se que tendrá que ver pero bueno, cumplo con la esperanza de que funcione tanto esfuerzo.
Creo que no se congeló ninguno, la dra ni me respondió así que supongo que debe ser que no. Además ya pasó una semana de la punción y la fertilización.
Con respecto a tus síntomas, no te bajonees porque dicen que algunas tienen síntomas y otras no. Que es indistinto. Y coincido con vos, no me haría ningún test. Hasta que no se vea en la eco no hay nada seguro.
Mientras tanto, arriba el ánimo Luna, poné linda música y pensá que falta poco para el positivo!!
Minas

Notapor LunaLunática » Lun Abr 17, 2023 8:43 pm

Que bueno lo de tu compañero! Y como llevas estos primeros días de beta espera? Creo que el reposo lo debe hacer más difícil. Por lo menos para mí el trabajo y algunos planes hicieron que se mempase más rápido. Lo que si, ando con poca onda de ver amistades. Estoy como evitando juntarme con mis amigas, se que me van a preguntar y no quiero que estén pendientes del análisis. Ya demasiado me cuesta a mi como para tener que mantener al tanto a mis amigos.
Solo sabe una amiga y uds 💕
Sé que no tengo que prestar atención a los síntomas pero bueno, se me hace muy difícil. Sobre todo porque siempre en un la fase lutea me duelen las tetas y 3 días antes de que me venga se me pasa. Igual esto no se compara con un ciclo natural jajaja
Con esto que contas de tu compa me doy cuenta que ni los nombramos por acá jajajaj. El mío está muy nervioso, más que yo. Pero también se está poniendo el equipo al hombro. Aunque no tengo reposo el se está ocupando de las comidas y de manejar siempre (por lo general me pide a mi que maneje). Me siento muy bien cuidada y que estamos en esto juntos, más allá de que no puede medirse cómo ponemos el cuerpo nosotras en un tratamiento o un embarazo.
Se va terminando este primer tratamiento y me vienen un montón de pensamientos, preguntas y miedos nuevos. Pero está bueno porque significa que nos vamos moviendo. El jueves termina esta etapa y sea lo que sea fue una buena experiencia, con muchos aprendizajes y también momentos lindos para la pareja.
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Lun Abr 17, 2023 8:46 pm

Ah y respecto a los embriones hay que esperar. Por ahí si congelaron y no te avisaron. Viste como son los.medicos!
LunaLunática

Notapor RooCio613 » Lun Abr 17, 2023 8:52 pm

Hola chicas como están? Soy de Rosario tmb, me atendía en Procrearte y realmente en noviembre me sacaron 23 folículos de los cuales con la dra decidimos guardar 15 y descartar los demás porque eran muchísimos. De esos 15, quedaron 9 embriones formados. En enero iba a realizarme la transferencia ya que por una sobreestimulacion tuvimos que postergarlo para enero. La dra me la viene estirando demasiado por motivos que realmente yo no entiendo. Quería trasladar los embriones y realizarlo en Proar. Luna, me dirías alguna opinión, dra y que costo que salio la transferencia y demás por favor?
Yo lo estoy realizando de manera particular hasta ahora.
RooCio613

AnteriorSiguiente

Volver a concebir