TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor bpa09 » Mar Jul 26, 2016 12:31 am

Puede ser eso, crees que ovulaste un día y quizá fue más tarde...las tempes valen para orientarnos un poquito pero yo no me fiaría a ciegas...no desesperes guapa, somos muchas en esto!!!!!
bpa09

Notapor rosamariamiras » Mar Jul 26, 2016 8:26 am

Luna te entiendo aunque yo llevo mas tiempo es una lata tener un retraso y que no sea embarazo porque no lo entiendo porque lo tenemos si se supone que una es regular... Ami aun no me vaja pero ayer me dieron negativos quiero que me vaje ya pk boi a empezar a trabajar mañana y aver si me va a venir en pleno trabajo que asco uff que ravia... Enfin mucha suerte y fuerza
rosamariamiras

Notapor bpa09 » Jue Jul 28, 2016 8:36 pm

Chicas sigue sin bajarme, el sábado me haré un test y al menos espero salir de dudas...
Tengo el cervix alto, duro y cerrado, con una semana de retraso según mis cálculos, aunque creo que podrían ser dos semanas...
bpa09

Notapor kitina1979 » Jue Jul 28, 2016 9:30 pm

Bq! Asi lo tenia yo cuando me quede! Mis sintmas eran tempe 36,9 pq yo soy dd tenpe bajas, 2 semanas d retraso, flujo blanco, olia, me apetecia cosas q antes no, y sueño, dolor d pezones...x mala suerte el mio fue embarazo quimico no acabo d implantarse y lo perdi! Pero si eres regular hazte la prueba si eres irregular como lo era yo debes esperar 15-20 dias...y a veces los medicos como el mio te dicen hasta la primera falta...dsp d lo q me ha pasado ya dice mi doctor q no esperara tanto!! ;)
kitina1979

Notapor bpa09 » Jue Jul 28, 2016 9:53 pm

Kitina Mis síntomas solamente son pechos hinchados y un poco más de cansancio la verdad...
Soy irregular porque tengo sop, por eso estoy esperando hasta los 40 días sin regla (los hago mañana), así que mañana me haré un test a ver q pasa!!!
Flujo blanco normal, cantidad normal, no es abundante
bpa09

Notapor bpa09 » Jue Jul 28, 2016 9:57 pm

Lo que no me cuadra es la tempe, lo máximo que he tenido 36'7, por eso no creo que esté embarazada pero haré un test para descartar y quedar un poquito más tranquila
bpa09

Notapor bpa09 » Sab Jul 30, 2016 8:02 am

Ayer a última hora de la tarde manché marroncito y hoy me he levantado con la regla viniendo,a día 41 de ciclo ha bajado...
Voy a intentar pasar lo que queda de verano tranquila y cuando termine me voy directa a estimulación ovárica.
Suerte para todas!!
bpa09

Notapor LA TATIS » Sab Jul 30, 2016 4:15 pm

Hola chikas... Espero que todas se encuentren bien.
Queria hacerles una preguntita.
Hace 7 dias ovule pero entre ayer y hoy he sentido ese dolorcito que te da " es como una sensacion" de que te va a venir la regla... Es algo para mi bien raro. Por que nunca me había pasado y ademas me falta bastante aun para que me llegue ya que soy muy regular y exacta.
Si algunas de ustedes me podrian explicar o contestar se los agradecería. Un besito para todas
Espero sus comentarios....
LA TATIS

Notapor Andrehithaw » Mar Ago 02, 2016 8:23 pm

Hola chicas saludos.. Tengo una gran duda soy nueva en esto tengo 11 meses buscando mi primer + tengo SOP todos los meses tengo mis períodos la duda es q no se si óvulo o no.. Me han dicho del flujo abundante clara de huevo y si efectivamente los e tenido pudiera decir q una semana antes de mi periodo otras personas me dicen q me tome la temperatura pero no se a q se refiere quisiera saber si hay algún método casero tradicional o hay equipos especiales para eso ayúdenme disculpen la ignorancia... Suerte
Andrehithaw

Notapor kitina1979 » Mié Ago 10, 2016 5:08 pm

Hola chicas!! Como estan mis niñas???? Como van???? Veo q desconectadas????? ;)
kitina1979

AnteriorSiguiente

Volver a concebir