Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Minas » Vie Abr 14, 2023 2:23 pm

Gracias Luna por responder.

Todavía no me llamaron las coordinadoras para darme las instrucciones pero si no me llaman, al mediodía le voy a escribir a la dra.
La punción fue el lunes así que mañana sería día 5 de la fertilización (creo, no se bien como se cuenta).
Bueno ya les iré contando qué pasa. Gracias y mucha fuerza para todas!
Minas

Notapor LunaLunática » Vie Abr 14, 2023 2:31 pm

Por la comida no creo que tengas que preocuparte.
Después de la transferencia vida normal, no pasa nada con que hagas fuerza al ir al baño, no se va a mover el embrión por eso. Imagínate que son 10 células, no tiene ni peso 😅 igual si te hace llegar más tranquila hacelo
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Vie Abr 14, 2023 2:38 pm

Viczil cómo estás? Espero que bien, te mandamos muchas fuerzas desde acá

Y stefa? Cómo venís llevando la espera? Nosotras tenemos las betas con solo un día de diferencia.
Yo estoy con bastantes molestias tipo premenstruales que me ponen mal. Intento no pensar demasiado en que el resultado sea negativo porque me genera desesperación, se está empezando a hacer más difícil la espera.
LunaLunática

Notapor Viczil27 » Vie Abr 14, 2023 10:44 pm

Hola chicas,gracias por sus palabras! Estoy bien, lo tomé bastante tranquila y siempre mirando para adelante,el lunes veo a la dra y ya vamos a pedir autorización para un nuevo intento. No hay q bajar los brazos,sé que lo voy a lograr asiq seguiré por ese camino y con todas las energías positivas.
En cuanto a la transferencia no hay q ir muy preparada,solo eso de no usar perfumes,no hay problema con desayunar y lo q sí hay q tomar 1 litro de agua antes de ir para q la vejiga tenga un buen tamaño y no moleste en la transferencia, solo esas indicaciones me dieron. Dsp nos contas como te fue.
La semana q viene seguro q será de positivos y buenas noticias💪🙌
Viczil27

Notapor Stefa2129 » Vie Abr 14, 2023 11:04 pm

Hola chicas como están.

Viczil lamento que está no haya Sido. me encanta tu forma de afrontarlo todas sabemos que esto es de probabilidades y que no está en nuestras manos.un abrazo 🫂

Minas súper por tu transferencia el día de mañana espero que te valla super bien.

Lunalunatica si mi beta es el 19 pero mañana es el día que debe de llegarme el periodo y la verdad no tengo muchas esperanzas. Tengo yabel cólico que me da todos los meses justo antes de llegarme.

Ni siquiera me he animado a una prueba casera.

Creo que está vez no fue.
Y como solo era mi único embrión creo que me toca retrocederbe ir a IA que es más económico ya que la fiv fue buscando espermatozoides y como al fin fue con donante sería IA con donante.
Stefa2129

Notapor Minas » Sab Abr 15, 2023 2:10 am

Stefa hasta que no tengas el resultado de la beta no hay nada dicho. Fuerza que falta poco y ojalá podamos festejar todas juntas un positivo tuyo!!
De donde sos?

Mañana 9.30 es la transferencia, me llamo después la coordinadora y me dio las instrucciones.

Perdón por haberlas volado tanto.

Un abrazo a todas y a Viczil mucha fuerza!!
Minas

Notapor Lab85 » Sab Abr 15, 2023 5:00 am

Iczil, siento mucho tu resultado. Peeo ahí seguimos intentando …. que el q persevera triunfa 🥰🥰. Minas, no hace falta ir en ayunas. A mi me han indicado beber un poco de agua antes d entrar, porque con la vejiga un poco llena es más fácil para ellos ver el proceso. La progesterona no la debes parar, úsala a la hora q te toca. A mi además me dijeron de llevar una dosis extra de progesterona que me la ponen Justo después de la transferencia. Yo ya tengo fecha para la próxima transferencia el viernes 21 🙏🏼🙏🏼 , es un embrión congelado de 5 días. Necesito mentalizarme porque todavía estoy preocupada con lo q pueda pasar y eso no es bueno. Alguna de Barcelona por aquí?? Saluditos!!!
Lab85

Notapor Ju! » Sab Abr 15, 2023 7:35 am

Hola chicas! Perdon por no haber pasado anted!
Viczil lo siento mucho..pero veo que eres una super guerrera y k lo has afrontado bien . Ahora a por la siguiente. Ya veras kien la sigue la consigue, sino mírame a mi despues de 7 años así estoy con unas nauseas k no puedo ni dormir, pero k oye sarna con gusto no pica.

Tema transfe con la progesterona uo la noche anterior y el día de la transfe me la tomaba vía oral. Y eso de tener la bejiga llena también. Puedes comer etc etc.

Luna y Estefa a por todas estas betas..yo en la beta también tuve dolores menstruales que pensaba que me iva a bajar y no llego..incluso yo soy de dolerme la cabeza 3 días antes y también lo tuve... Asi k tema síntomas todo puede pasar. Anino chicas que ya keda menos.

I lab ya keda menos para esa transfe.. k bien.. ya veras como todo irá bien, y yo también soy de bcn jijiii
Ju!

Notapor Lab85 » Sab Abr 15, 2023 12:42 pm

Hola Ju! Gracias por tus ánimos!! Yo no vivo en Barcelona pero me atiendo allá en el Institut Marquès.
Ya pronto el periodo de las náuseas queda atrás y solo verás tu pancita crecer y crecer 😃.
Saludos a todasss

Ju! escribió:Hola chicas! Perdon por no haber pasado anted!
Viczil lo siento mucho..pero veo que eres una super guerrera y k lo has afrontado bien . Ahora a por la siguiente. Ya veras kien la sigue la consigue, sino mírame a mi despues de 7 años así estoy con unas nauseas k no puedo ni dormir, pero k oye sarna con gusto no pica.

Tema transfe con la progesterona uo la noche anterior y el día de la transfe me la tomaba vía oral. Y eso de tener la bejiga llena también. Puedes comer etc etc.

Luna y Estefa a por todas estas betas..yo en la beta también tuve dolores menstruales que pensaba que me iva a bajar y no llego..incluso yo soy de dolerme la cabeza 3 días antes y también lo tuve... Asi k tema síntomas todo puede pasar. Anino chicas que ya keda menos.

I lab ya keda menos para esa transfe.. k bien.. ya veras como todo irá bien, y yo también soy de bcn jijiii
Lab85

Notapor Minas » Sab Abr 15, 2023 3:03 pm

Hola chicas!

Recién vuelvo de la transferencia. La dra me dijo que el embrión era de muy buena calidad pero que quedaban solo 2 más que estaban más o menos e iban a ver si llegaban a mañana para ser criopreservados.
Me mostraron en un monitor una imagen del embrión que me implantaron. Bueno era un círculo con algunas cosas ahí... que se yo.
No quiero ilusionarme pero me gustaría que funcione. La beta la tengo el 27/4.
Stefa como vas?
Ju que lindo que lo lograste! Das muchas esperanzas.
Minas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir