Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Maajofigue » Vie Nov 02, 2018 9:30 pm

Bueno chicas yo no entiendo bien lo de los valores de laboratorio pero me dio positivo por que me dio hasta mas alta que la vez pasada ? ahora espero que mi porto esté ahí sanito y crezca como se debe ❤️❤️ que alivio!!
Maajofigue

Notapor PattyRod » Vie Nov 02, 2018 9:50 pm

Hola chicas...????estoy feliz de ver todas estas buenas noticias...maajof felicidades yo se que esta ver si que se quedara con tigo ese frijolit@ ahora a cuidarte mucho...
Lolyta ???beta espera para mi fue la mas dificil...yo no aguante la espera y me hice la prueba de farmacia a los 9 dias post tranfer eran de 5 dias tambien y me dio + de una vez...espero en Dios pronto leer ese noticion...
Lidya... como vas y la bebe??... como fue??? De cuantas semanas fue??? Muchas preguntas no???...estoy super anciosa y nerviosa con la espera de mi bebe...
Milly como vas???...espero todo bien y ya en plan de busqueda nuevamente..
Chilangas como vas tu bebe...ya se acerca en gran dia... para cuando estas???
Paquita,tugi,Costadelsol,mafalda y demas chicas como van?? Disculpen las que se me quedan ya somos muchas...
Yo de mi parte en espera de que nazca mi bebe...estoy para la primera semana de dic ya con 36 semanitas...super nerviosa por ser mi primeras vez y orando mucho para que todo salga bien...
PattyRod

Notapor Maajofigue » Vie Nov 02, 2018 11:55 pm

Muchas gracias patty ??
Maajofigue

Notapor Luciamar » Sab Nov 03, 2018 1:52 am

Hola chicas buenas noches les quería hacer una peegunta por ahí ya pasaron ustedes por esto???el 08/10 tranferencia de dos embriones 19/10 un positivo con una beta alta 22/10 otra beta con valor súper alto, la cosa es que seguí con crinone 8 por 15 días hoy al limpiarme ese gel salió mezclado con sangre y un coágulo muy pequeño al limpiarme????, alguna le pasó algo así?? Estoy asustada
Luciamar

Notapor PattyRod » Sab Nov 03, 2018 1:56 am

Luciamar escribió:Hola chicas buenas noches les quería hacer una peegunta por ahí ya pasaron ustedes por esto???el 08/10 tranferencia de dos embriones 19/10 un positivo con una beta alta 22/10 otra beta con valor súper alto, la cosa es que seguí con crinone 8 por 15 días hoy al limpiarme ese gel salió mezclado con sangre y un coágulo muy pequeño al limpiarme????, alguna le pasó algo así?? Estoy asustada

Hola lucimar... te cuento que a mi me paso como a las 7 semanas eran manchas como marron mi doctor me dijo que era normal pero yo tambien estaba super asustada eso me duro como 2 semanas me dijo que hasta no ver sangrado rojo estaba bien... pero para que estes mas tranquila consulta con tu medico...espero te ayude mi expeeriencia...
PattyRod

Notapor Luciamar » Sab Nov 03, 2018 2:14 am

PattyRod escribió:
Luciamar escribió:Hola chicas buenas noches les quería hacer una peegunta por ahí ya pasaron ustedes por esto???el 08/10 tranferencia de dos embriones 19/10 un positivo con una beta alta 22/10 otra beta con valor súper alto, la cosa es que seguí con crinone 8 por 15 días hoy al limpiarme ese gel salió mezclado con sangre y un coágulo muy pequeño al limpiarme????, alguna le pasó algo así?? Estoy asustada

Hola lucimar... te cuento que a mi me paso como a las 7 semanas eran manchas como marron mi doctor me dijo que era normal pero yo tambien estaba super asustada eso me duro como 2 semanas me dijo que hasta no ver sangrado rojo estaba bien... pero para que estes mas tranquila consulta con tu medico...espero te ayude mi expeeriencia...[/ muchísima gracias por contestarme en verdad estoy media asustada, voy a vigilar el color del sangrado. Mil gracias en verdad por contestarme
Luciamar

Notapor Maajofigue » Sab Nov 03, 2018 5:04 am

Lucía si ves sangre anda a urgencias para sacarte la duda... No perdés nada
Maajofigue

Notapor Luciamar » Sab Nov 03, 2018 11:57 am

Majo me alegro mucho por tu positivo, he seguido tu historia anteriormente, vas a ver que esta vez nuestros bebés se van a quedar para siempre con nosotras????????. Por ahora no he sangrado,
Lo que si tengo dolores de panza ??
Luciamar

Notapor Maajofigue » Sab Nov 03, 2018 4:17 pm

Luciamar escribió:Majo me alegro mucho por tu positivo, he seguido tu historia anteriormente, vas a ver que esta vez nuestros bebés se van a quedar para siempre con nosotras????????. Por ahora no he sangrado,
Lo que si tengo dolores de panza ??

Gracias hermosa!. Cuidate mucho, si hay algo que aprendí de lo que pasó es que obtener el positivo no es lo único... Son etapas que hay que superar hasta pasar los tres meses... Así que cuidate mucho!!
Maajofigue

Notapor Lolyta80 » Sab Nov 03, 2018 7:16 pm

Buenas chicas! Que tal?
Maajof que bien muchas felicidades!! Cuando vas a la eco?
Patty muchas gracias aquí estoy mega nerviosa jeje! Q tal tu?
La verdad esque no tengo síntomas no se si es bueno o malo au que hasta el lunes no hago 7 días uuuuufff!! Esto es eterno
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir