Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Vie Nov 02, 2018 3:23 pm

Buenas chicas! Una semanita d mi implantación de momento sin síntomas eso sí unos nervios jejeje!! Q lo flipo
Maajof que tal q paso con tu beta?
Vicki pon fe y tu paciencia, todo saldrá bien ?
Las demás como vais?
Lolyta80

Notapor Vicki802 » Vie Nov 02, 2018 3:32 pm

La verdad que es una desesperacion.., pero es lo que le dije yo a la gine,si el saco aparece cuando la hormona pasa de 1000 si yo no e llegado supuestamente como aparece el saco? O la analitica esta mal y en vez de 280 es 1280 o algo no cuadra,la verdad que todo un lio
Solo le pido a Dios que todo vaya bien ????????
Suerte a todas
Vicki802

Notapor Maajofigue » Vie Nov 02, 2018 4:40 pm

Ya me fui a hacer la beta... El resultado me lo dan a la tarde. Estoy nerrrrrviosa ??
Maajofigue

Notapor Lolyta80 » Vie Nov 02, 2018 5:02 pm

Vicki la verdad que es raro si se ve el saco.
has manchado? Y tienes algún síntoma? Muchos ánimos ? y ya verás q todo sale bien creo recordar que una chica d esta charla tb le paso algo parecido y al final si q fue un positivo.
Maajof en cuanto sepas algo lo dices, fuistes tu la q te hicistes el test de embarazo a los 9 días? Yo creo q me lo voy hacer el mismo lunes 12 antes d ir a la beta aunque tengo dos así q no se que hacer, si me lo hago el sábado 10 saldrá algo?
Lolyta80

Notapor Vicki802 » Vie Nov 02, 2018 5:18 pm

Lolyta80 escribió:Vicki la verdad que es raro si se ve el saco.
has manchado? Y tienes algún síntoma? Muchos ánimos ? y ya verás q todo sale bien creo recordar que una chica d esta charla tb le paso algo parecido y al final si q fue un positivo.
Maajof en cuanto sepas algo lo dices, fuistes tu la q te hicistes el test de embarazo a los 9 días? Yo creo q me lo voy hacer el mismo lunes 12 antes d ir a la beta aunque tengo dos así q no se que hacer, si me lo hago el sábado 10 saldrá algo?

No no he manchado nada estos dias,y tengo muchisimo sueño y los pechos hinchados y me duelen bastante
Pero es que la gine hasta se a quedado extrañada cuando a visto la imagen en el ecografo y no sabia decirme ni lo que era practicamente,el lunes tengo eco en la clinica donde me hice el tratamiento y me vera la gije que es la que me lo lleva todo,haber si hay suerte y haber que me dice,porque el “saco” tiene las medidas 5 x 4 mm que es mas o menos del tiempo que puedo estar
Vicki802

Notapor Vicki802 » Vie Nov 02, 2018 5:18 pm

Mucha suerte Majof !! Veras que tu beta sale altisima ??????
Vicki802

Notapor Lolyta80 » Vie Nov 02, 2018 6:06 pm

Jo! Vicki si que es raro la verdad, esta madre naturaleza!
espero que el lunes nos des una buena noticia
Mucho ánimos y buen fin de
Lolyta80

Notapor Vicki802 » Vie Nov 02, 2018 7:25 pm

Lolyta80 escribió:Jo! Vicki si que es raro la verdad, esta madre naturaleza!
espero que el lunes nos des una buena noticia
Mucho ánimos y buen fin de

Gracias Lolyta!! El lunes os cuento
Buen finde
Vicki802

Notapor Maajofigue » Vie Nov 02, 2018 7:44 pm

Lolyta yo me hice el test el día 10 y salio muy clarita la raya muy clarita pero se veía... Y después me volvi a hacer el día 12 y se veía perfecta. Y ahora en una hora me dan el resultado vamos a ver que pasa... Yo en mi primera fiv no me hice test, aguante hasta la beta y dio positiva. Pero después de lo que pase esta vez no me aguante me ganaron los nervios y la ansiedad... Por que estaba muy negativax si te vas a hacer hacete el día 12 si podes o el mismo dia más seguro aunque el mismo día seria al pepe por que ya te haces la beta!!

Vicky muchas gracias y vas a ver que tus valores van a subir ❤️❤️ mucha paciencia!!
Maajofigue

Notapor Lolyta80 » Vie Nov 02, 2018 9:24 pm

Entonces Maajof me la puedo hacer dos días antes? Yo había pensado hacérmelo el sábado 10 que serán 13 días justos, pero no se que hacer xd!! Que nervios ???? así q voy a se valiente creo q si voy hacerla
A ver esta semana q tal voy ya que tb empiezo el curro uuff!! Pero iré d tranki jejeje!! El que tenga prisa que corra él o ella jajaja!!
Ya os iré contando mi odisea jajajaja!! ?
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir