Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Stefa2129 » Mar Abr 11, 2023 1:56 pm

Hola chicas. Cómo vamos.
Hoy es mi día 6 post transferencia ando un poco nerviosa, he tenido cólicos bajos como de regla los han tenido? Confiando en que mi bb esté conmigo pero aún así un poco asustada.
Aún me quedan 8 días de espera a la beta pero mi fecha del periodo sería para el 15. Muchos sentimientos encontrados.
Stefa2129

Notapor LunaLunática » Mar Abr 11, 2023 2:16 pm

Hola chicas!
Minas espero que estés mejor, contanos cómo evolucionaron esos óvulos!
Ju, que bajón lo de los pinchazos! A mí la médica me dijo que si quedaba tenía que ponerme los óvulos de progesterona todo el primer trimestres. Creo que prefiero las inyecciones! Odio estos ovvulos, me dejan todo aceitoso, y encima que la vida sexual viene medio estancada con todo este proceso, con los óvulos peor aún, no me siento cómoda .
Stefa nosotras estamos casi igual, a vos te transfirieron en día 5? Yo también desde ayer estoy como con molestias, similares a las que tengo 3 días antes de la menstruación. Supongo que es normal. Y las tetas oesadisimas!

Les consulto, estaba viendo el informe del embrión y dice 7I, yo supongo que tiene que ver con la calidad, alguien sabe que significa? A mí me transfirieron en día 3, porque tenía solo uno así que no tenía sentido esperar. Recién hoy sería su 6to día, espero que esté ahí y agarrándose fuerte 🤞🤞

Cariños a todas
LunaLunática

Notapor Minas » Mar Abr 11, 2023 2:55 pm

Hola chicas!

Luna no tengo ni idea de que es eso 7I, recién me dijo la dra que de los 5 fertilización 4 y que mañana iba a ver como seguían para ver cuándo hacía la transferencia. Pero no me dijo nada de esos códigos que te dijeron a vos.
También me dijo que empiece con 4 óvulos por día, 2 al mediodía y 2 a la noche así que en un rato empiezo. Por lo que vengo leyendo de uds es mucha incomodidad usar estos óvulos.
Minas

Notapor Viczil27 » Mar Abr 11, 2023 5:24 pm

Hola a todas!
Stefa yo estoy igual con unos cólicos en la zona baja pero no todos los días,creo q es normal porque todo se está acomodando y he leído q cuando estad embarazada también los tenes,ya el jueves tengo la beta asiq me matan los nervios y la ansiedad, ojalá mi bebito se haya quedado conmigo!
Hay bastantes betas estos días y transferencias asiq les deseo éxitos a todas y ojalá lo logremos💪
Viczil27

Notapor LunaLunática » Mar Abr 11, 2023 8:27 pm

Minas, que buena noticia!! Ojalá no te sean tan incómodos los ovulos, tal vez no te resulta como a mi

Viczil,ya falta muy poquito!!! Vamos ese positivo!!
LunaLunática

Notapor Minas » Mié Abr 12, 2023 3:15 am

Chicas qué asco estos óvulos, se cae todo en la bombacha y traspasa hasta el Jean, voy a tener que usar Toallitas como si estuviera menstruando. Cuando me bañé pasaba el jabón pero la grasa de los óvulos no sale!
Y para completar después de bañarme me agaché y me dio una puntada en los ovarios. Hoy ya no tomé calmante pero se ve que en la punción ayer me castigaron de lo lindo!
Gracias por estar Chicas.
Minas

Notapor Viczil27 » Mié Abr 12, 2023 12:39 pm

Siii Minas es bastante incómoda la progesterona, te conviene usar toallitas o un protector y ponerte papel higiénico y te lo vas cambiando a medida q lo ensucies.
Viczil27

Notapor Minas » Mié Abr 12, 2023 12:43 pm

Gracias Viczil, no había pensado en los protectores. Voy a comprar.
Mañana es tu beta!! Vamos con ese positivo!! Te deseo lo mejor!
Minas

Notapor Viczil27 » Mié Abr 12, 2023 1:51 pm

Siii gracias! Estoy nerviosa,ojalá este mi bebito conmigo. Hoy me levanté con dolor de cabeza y por suerte hasta ahora no me vino,mañana ya saldré de la duda💪
Viczil27

Notapor LunaLunática » Mié Abr 12, 2023 3:28 pm

Buenas!

Viste lo incómodo de que es!! Te deja todo grasoso, un asco.
Yo estoy usando protectores diarios, pero tampoco resuelven la incomodidad del todo.
Cuando termine esto me voy a comprar todas bombachas nuevas!

Vamos viczil! Tranquila que va a pasar volando el día de hoy, y mañana esperamos excelentes noticias 💕
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir