inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Kariela » Lun Nov 06, 2017 3:23 am

Hola chicas.. pues aquí seguimos en la espera 4 días mas aunque ya tengo el negativo como un echo no se porque pero no siento nada de nada.. así que estoy un poco desilucionada no se si ir directo a una beta en sangre o una casera creo que me sentiría mas tranquila con una de sangre apenas hoy empecé a sentir un pequeño cólico en el lado derecho me suena mas a regla que nada... pero bueno si algo he aprendido con ustedes es que hasta que no baje el período es una esperanza del positivo un beso grande a todas y suerte para todas las que tenemos próxima beta y proxima IA ?
Kariela

Notapor MNS » Lun Nov 06, 2017 5:00 am

Hola bonitas les cuento que fue un fin de semana bastante pescado para mí el jueves por la noche tuvieron que internarme por fuerte dolor abdominal me hicieron ultrasonido que termino por empeorar mi dolor opté por salirme de la clínica hable con mi doctora y me dijo que me inyectara para el dolor al día siguiente viernes fui al hospital donde llevo mi control me reviso y aparentemente todo bien pero por el tiempo aún no se miraba nada me manda de nuevo beta y un EGO para descartar que el dolor haya sido por infección el resultado de la beta no fue el que esperaba me dio un nivel menor al de la beta anterior lo que significó que mi embarazo dejó de crecer me dio un súper bajón me puse muy muy mal la vdd con ganas de mandar todo al carajo me desilucione totalmente no quise ni entrar al foro la vdd me siento pésimo pero las recordé a todas ustedes así que salí de mi cama tomé aire y puse mi mejor cara aún estoy algo confundida y con mil ideas en la cabeza la doctora me suspendió el medicamento y me dijo que el dolor que tuve era que mi periodo quería venir esto por el medicamento no sucedía, ahora tengo dos días sin medicamento y aún nada de mi periodo alguna que haya pasado por algo similar o que sepan cuánto después de dejar el medicamento vendrá mi regla o si el ciclo comienza y hasta el próximo mes vendrá ??? Por otra parte pues solo será cuestión de que llegue mi periodo para seguir en la lucha y seguir las indicaciones que me de la doctora como yo estoy haciendo todo en hospital particular decidí no perder tiempo y continuar en la batalla les mando besos. Buena noche !
MNS

Notapor Crisbavi30 » Lun Nov 06, 2017 7:14 am

Mafalda mi ultima regla fue el 22/09
Crisbavi30

Notapor Mafalda 80 » Lun Nov 06, 2017 9:04 am

Crisbavi, efectivamente estás de 6+3 (es decir, 6 semanas + 3 días), es lo q te he explicado. Las semanas se miden desde la FUR y los meses desde la ovulación, así q estás de 6 semanas y de un mes (para medir los meses quitas dos semanas desde la FUR, 6-2=4 semanas= 1 mes). Espero q te sirva mi explicación.
Kariela, mucho ánimo, no es necesario tener síntomas para estar embarazada. Independientemente de q te hagas una orina, yo te recomiendo q te hagas la de sangre cuantitativa mucho más fiable.
MNS siento muchísimo lo que te ha pasado! Mucho ánimo! probablemente no te baja x el efecto de la progesterona. Mi primer embarazo acabó en aborto y tardó algo en bajar xq estaba con la progesterona x amenaza de aborto. Después fue aborto natural y mi ginecólogo me recomendó esperar un ciclo solamente. De hecho aborté en mayo y en julio estaba embarazada de nuevo, sin buscarlo ni nada y x suerte todo salió bien. Sé q son momentos muy duros y difíciles pero ya verás q la próxima se da. Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo enorme.
Paris, achuchón gigante para el inicio de semana!!
Q tal las demás? cómo lleváis la espera? Mluz cómo vas? Viiqoz, q tal todo?
A mí al final me hacen la IA el jueves para q el endometrio esté en las mejores condiciones. Ya veremos q pasa!
Buen inicio de semana a todas!
Mafalda 80

Notapor Lolyta80 » Lun Nov 06, 2017 9:32 am

Buenas chicas!!
A ver si tienes suerte Mafalda y este vez es un gran positivo ??
Yo ya empeze con la dieta a tope ya q la ginecóloga me dijo que me pusiera las pilas para perder aunque sea 5 kilos, y con ganas de que sea 23 para volver a ver que me dice si me pone el tratamiento o q
Las demás muchos ánimos
Feliz semana ?
Lolyta80

Notapor Paris5072 » Lun Nov 06, 2017 4:05 pm

Hola. MNS, lo siento mucho. Espero q te recuperes pronto, date unos días de descanso, te vendrá bien. Cualquier cosa aquí estamos para apoyarte.
Mafalda, q bueno q ya tengas la fecha, me alegro mucho. Esta vez has tenido algún sintoma nuevo?
Bienvenida a las chicas nuevas, a ver si le voy poniendo al día.
:-)
Paris5072

Notapor Paquita » Lun Nov 06, 2017 4:41 pm

Hola chicas!
Qué bueno poder expresarnos y hablar de este tema con alguien que lo vive y lo entiende, MSN lo siento mucho, la próxima vez será! A todas las que nos encontramos en la beta espera la mejor de las energías! ??
Mi beta es el miércoles y he sentido dolor de vientre pero aveces no es como el dolor de la regla y los normales calambres en los ovarios aveces me dan náuseas y dolor de cabeza, así que no pierdo las esperanzas, ustedes saben! Con uno es suficiente! ??vamos por nuestro! ++
Paquita

Notapor Gala24 » Lun Nov 06, 2017 8:45 pm

Hola de nuevo chicas!!! Escribí el dia de mi primera ia... y la verdad que estas dos semanas me han pasado bastante rapido... hoy era el dia para hacerme el test... y....dos rayitas!!!!!! Aun estoy en skoc!!! Pero queria daros fuerzas despues de lo bien que me recibisteis el otro dia!!! Hay que ser positivas, y despues del disgusto levantarse y continuar!!!!muchisima suerte a todas las que estais en betaespera!!!??
Gala24

Notapor Kariela » Lun Nov 06, 2017 9:02 pm

Gala24 escribió:Hola de nuevo chicas!!! Escribí el dia de mi primera ia... y la verdad que estas dos semanas me han pasado bastante rapido... hoy era el dia para hacerme el test... y....dos rayitas!!!!!! Aun estoy en skoc!!! Pero queria daros fuerzas despues de lo bien que me recibisteis el otro dia!!! Hay que ser positivas, y despues del disgusto levantarse y continuar!!!!muchisima suerte a todas las que estais en betaespera!!!??

Gala que buenísimo de verdad ojalá todo se te de lo mejor posible ? a la primera espero el jueves poder compartir la misma dicha.. si no pues ha esperar por el segundo intento disfruta mucho!!... sentiste alguna molestia en especial?? Se que todas somos diferentes pero yo no he sentido nada de nada pero no pierdo la fe hasta ver mi positivo
Kariela

Notapor Paris5072 » Lun Nov 06, 2017 9:46 pm

Hola. Pakita mucha suerte para el miércoles, espero q con sigas tu +.
Gala, enhorabuena, la verdad estas noticias dan ánimos. Disfrutarlo. :-)
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir