por Mafalda 80 » Lun Nov 06, 2017 9:04 am
Crisbavi, efectivamente estás de 6+3 (es decir, 6 semanas + 3 días), es lo q te he explicado. Las semanas se miden desde la FUR y los meses desde la ovulación, así q estás de 6 semanas y de un mes (para medir los meses quitas dos semanas desde la FUR, 6-2=4 semanas= 1 mes). Espero q te sirva mi explicación.
Kariela, mucho ánimo, no es necesario tener síntomas para estar embarazada. Independientemente de q te hagas una orina, yo te recomiendo q te hagas la de sangre cuantitativa mucho más fiable.
MNS siento muchísimo lo que te ha pasado! Mucho ánimo! probablemente no te baja x el efecto de la progesterona. Mi primer embarazo acabó en aborto y tardó algo en bajar xq estaba con la progesterona x amenaza de aborto. Después fue aborto natural y mi ginecólogo me recomendó esperar un ciclo solamente. De hecho aborté en mayo y en julio estaba embarazada de nuevo, sin buscarlo ni nada y x suerte todo salió bien. Sé q son momentos muy duros y difíciles pero ya verás q la próxima se da. Aquí estamos para lo que necesites. Un abrazo enorme.
Paris, achuchón gigante para el inicio de semana!!
Q tal las demás? cómo lleváis la espera? Mluz cómo vas? Viiqoz, q tal todo?
A mí al final me hacen la IA el jueves para q el endometrio esté en las mejores condiciones. Ya veremos q pasa!
Buen inicio de semana a todas!