TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor rosamariamiras » Jue Jul 21, 2016 4:16 pm

Chicas ya e salido dela cita le esplicado todo ala matrona y lo uniko qe a exo es mandarme analisis de orina para confirmar o descartar embarazo mañana tngo que llevar la orina porla mañana y asta el lunes n me dan el resultado y ya lok salga me manda al ginecologo a revison. Y le dicho lo del retraso del mes pasado y ma dicho que este mes cuente 28 dias de ciclo pala regla osea en 2 dias se supone que me tiene que llegar asi que nose chicas...
rosamariamiras

Notapor bpa09 » Jue Jul 21, 2016 4:42 pm

Rosa pues espera a ver qué dice el análisis de orina y si no sale embarazo acude al gine, igual tienes que hacer un análisis hormonal a ver cómo va la cosa por ahí dentro jejeje
Tu tranquila no desesperes, aunque sé que es difícil. Tengo sop y a veces me puede la desesperación!!
bpa09

Notapor rosamariamiras » Jue Jul 21, 2016 5:06 pm

Bpa ya hace poko mis analisis hormonales salieron todo bien ahora lo que digo yo que el lunes cuando balla apor el resultado puede que este con la regla jajaj si me dice negativo y estoi con la regla le dire ya jajaj estoi con la regla xdxd y nada pues cita con el gine y empezare con los anticonceptivos un tiempo... Ahora mañana es dia 28 entonces ella me a dicho que cuente 28 dias pala regla osea mañana me deveria de vajar?? Que lio todo jajajaj en el papel dela prueba de orina ponia prueba de orina y tira reactiva ni idea jajaja amas nome ago ilusiones ya me e mentalizado en tomar las pastillas para tener la regla controlada igual asi seme regulariza bien y despues me es mas facil quien save
rosamariamiras

Notapor bpa09 » Vie Jul 22, 2016 9:13 am

Pues igual sí rosa, quién sabe!! Jay mujeres que se quedan nada más dejar los anticonceptivos (no es mi casa llevo 13 meses ya...) espera al lunes a ver qué te dicen, intentaré estar algo atenta aunque me voy unos días de vacaciones!! Espero que siga retrasándose para no aguarme los días jajajaja hablamos chicas!!
bpa09

Notapor rosamariamiras » Vie Jul 22, 2016 10:31 am

Chicaas que taal? Estoy en el dia 28 del ciclo y todos estos dias e estado seca y ahora me a salido flujo entre blanco y amarillo una mezcla que sera?? Ya e entregado esta mañana la orina...
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Vie Jul 22, 2016 9:59 pm

Chicas pues yo a la espera,ayer manche una mancha marrón del tamaño de una uña,esta mañana al limpiarme igual y esta tarde otra,pero no baja la jodida.se esta haciendo de rogar.lo pezones los tengo algo sensibles y alguna molestia en la zona baja,así que nada a esperar.como vais vosotras chicas?!suerte!!
barrosoespin

temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor Joselina » Sab Jul 23, 2016 1:05 am

Tengo una duda, ojala me puedan ayudar, después de que se hacen las tareas la temperatura en las mañanas son más altas o no?
Joselina

Notapor barrosoespin » Sab Jul 23, 2016 7:09 am

Bajo chicas bajo.que tenga entendido te ha de subir el día después a la ovulacion
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Sab Jul 23, 2016 8:15 am

Barro ya te estava avisando la jodiaaa a por otroo mees animooo yo estoi en el dia 29 del ciclo y demomento nada aver a lo largo del dia si vaja o cmo boi ya os cuentooo♡♡
rosamariamiras

Notapor bpa09 » Sab Jul 23, 2016 7:29 pm

Chicaa sigo de descanso en la playa!!
Ya tengo 3 días de retraso y ni rastro, ni mancho ni molestias de ovarios (las tuve hace unos días y cesaron), nada...Ya han pasado 21 días desde que vi la clara de huevo...
Que creéis que pasa??
bpa09

AnteriorSiguiente

Volver a concebir