Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Stefa2129 » Dom Abr 09, 2023 4:38 pm

Hola.

Me alegra que las cosas estén saliendo bien para todas.
Yo también en beta espera, el 19 es mi beta. Solo he sentido cólicos a ratos. Que nuestros bebés se queden con nosotras. Están en mis oraciones.
Stefa2129

Notapor Ju! » Dom Abr 09, 2023 8:00 pm

Lunaa!! Que bien que todo saliera bien jeje..ahora a esperar estos días infernales..jeje ya verás que está es la buena y este embrioncito se quedará contigo...
Y a las chicas que también estáis en beta espera , a por todas ya os queda menos.
Mucha suerte a todas!
Ju!

Notapor Minas » Lun Abr 10, 2023 2:33 pm

Hola chicas,

Gracias por escribir. Las leí y me ayudó muchísimo. Les cuento, soy de Rosario Argentina, 38 años ambos, reserva ovárica 0.84 y espermograma complicado tmb (no recuerdo qué problema era). Nos mandaron a ICSI. Recién vengo de la punción. Sacaron 5 óvulos. Mañana sabremos qué pasó. Es duro todo. Pero quiero agradecerles por haber compartido sus experiencias porque ayuda mucho leerlas. Espero de corazón que todo sea como lo soñamos. Muchas buenas vibras para todas!! Abrazo
Minas

Notapor LunaLunática » Lun Abr 10, 2023 4:27 pm

Hola chicas, gracias por sus buenas ondas!

Tenemos el calendario a full, betas el 13, 19 y 20 💫

Minas, yo también soy de rosario! Que bueno que pudieron sacar 5 óvulos. Te cuento que yo tengo 31, ham de 1,3 y solo sacaron 1. Que por suerte se convirtió en un embrioncito que ya está en mi panza ❤️

Las que ya pasaron por transferencias, hicieron reposo? Mi doc me recomendó que esté tranquila pero no reposo. Pero me fue muy difícil, tanto sábado como domingo por cuestiones familiares estuve de acá para allá, caminando bastante. Me siento un poco culpable por eso, pero realmente no podía evitarlo. Si bien no fueron grandes esfuerzos termine muy cansada, creo que también por la carga emocional que vengo arrastrando de estos días. Así que está semana voy a intentar estar muy muy tranqui.
Tengo como algunas pequeñitas molestias, cómo si fueran cólicos pero muy muy leves. Supongo que debe ser por la progesterona.
Que molesta la progesterona!!
Que nerviooooos!!

Cariños a todas
LunaLunática

Notapor Minas » Lun Abr 10, 2023 6:09 pm

Luna donde te atendes? Nosotros en gamma. Ahora estoy bastante dolorida por la punción. En cama. Hoy la dra me dijo que la transferencia tiene que ser 3 días de reposo.
Si bien sacaron 5 hay que ver cuantos funcionan. Eso me dirán mañana. En el inicio del tratamiento habían 4 folículos astrales en cada ovario, o sea eran 8, y sólo sacaron 5 después de toda la medicación.
Me dieron folitime, menopur por 4 dias. Luego solo menopur con triple dosis más cetrotide por 3 dias y el día 8 solo cetrotide y a la noche el ovitrel. Y dos noches antes de la punción un óvulo con antibióticos, antimicotico, etc. que me tengo que poner hoy también ese mismo óvulo a la noche. Ahora estoy con ibuprofeno 600 y paracetamol de 1 gr.
A uds les dolió mucho después de la punción?
Minas

Notapor LunaLunática » Lun Abr 10, 2023 6:28 pm

Mina, yo me atiendo en proar.
Yo tenía 3 folículos el día de la punción y sacaron solo 1.
La verdad no estuve para nada molesta después, pero tampoco fue una intervención muy grande ya que no había muchos folículos.
Sobre el reposo mi necia me dijo que ella no indicaba porque no había evidencias de que favoreciera en el resultado. Cada uno con sus libritos.igual no sé si me fui de mambo con la actividad. De todas formas supongo que si fuera muy muy importante todos lo indicaron y harían mucho hincapie
Espero que te mejores y esperamos buenas noticias de esos óvulos 🤞🤞
LunaLunática

Notapor Minas » Lun Abr 10, 2023 6:38 pm

Si es verdad, escuché muchas opiniones distintas y la mayoría dice que no es necesario un reposo total en la transferencia.
Seguro va a salir todo bien Luna y pronto nos darás buenas noticias!! Igual que las otras chicas.
Sigo en reposo, espero que no dure mucho estos dolores de la punción.
Gracias por escribir.
Minas

Notapor Pamdda » Lun Abr 10, 2023 9:13 pm

Yo hice reposo, o sea hacía las actividades diarias pero tranquila... Lo único que no hice fue ir a la facultad ya que tenía que caminar mucho, viajar en colectivo y subir escaleras... Pero después de esos 3 días hice todo normal!!!
Pamdda

Notapor Lab85 » Mar Abr 11, 2023 12:24 am

Luna que buena noticia q ya tienes tu embrioncito dentro 🥰. A mi la vez pasada me mandaron solo 24 horas de reposo. Yo hice 48. Pero bueno, esa transferencia no me funciono 😔. La próxima semana será mi próxima transferencia 🙏🏼🙏🏼 Ju, estoy muy feliz por ti que ya puedas escuchar el corazoncito, debe ser hermosa esa sensación ❤️. Lumorita, cómo has estado?? Minas, desde q salí de la punción estuve tomando paracetamol de 1 g por 48 horas y nunca me dio dolor. El médico me dijo q lo tomara antes de q empezara fuerte el dolor porque después sería más difícil de aliviar. Espero te recuperes pronto. Saludos a todas chicas!! Yo tomando mi aspirina cada día y pinchándome la heparina 😫. Un poco difícil pero lo voy logrando 💪🏼💪🏼
Lab85

Notapor Ju! » Mar Abr 11, 2023 12:51 pm

Hola chicas! Yo solo hice un dia y medio de reposo..luego ya fui a trabajar..trabajo rn uns tienda y tengo k subir escaleras para ir s buscar el genero. Asi k trankilas si tiene k ser sera reposando o no! Jejej ya veréis que esta será la buena.

Labs28 ánimos con esos pinchazos estamos igual..gracias a eso yo he logrado llegar hasta aki ..poder escuchar su corazoncito asik tambien de doy ánimos a que cuabdo te pinches pienses k si lo vas a lograr..ya veras... A mi me han dicho que tengo k estar hasta la semana 35 asik imaginate lo k me keda... Tengo la barriga hecha un cuadro xD..

Un abrazo a todas!
Ju!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir