Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Baby 80 » Mar Mar 15, 2022 5:24 pm

Mucha suerte, lo que pasa que creo que la implantación suele ser antes me dijeron a mi. Pero no sé...espero no sea tu regla
Baby 80

Notapor May019 » Mar Mar 15, 2022 5:34 pm

Soy irregular y sacando cuentas podría ser implantación. Pero bueno la última palabra la tiene Dios sólo me queda esperar.. Gracias 😘
May019

Notapor julia28 » Mié Mar 16, 2022 12:18 pm

Ánimo chicas! Yo estoy a día 10 del ciclo oi será el segundo día de tesy de ovulación. A ver este mes cuando quiere ovular mi cuerpo esta la cosa entre el 12 i el 15 del ciclo. Yo solo espero este mes acertar! Que se nos de el positivo!

Para las que seais nuevas yo llevo búscando desde septiembre de 2020, infertilidad desconocida y estoy a la espera de la larga lista de un año y medio de la inseminación artificial de la seguridad social.

Este será el noveno mes con test de ovulación y tbién el noveno mes desde que finalice el dostinex para bajar la prolactina alta.
Yo confio en que desde que me bajaron la prolactina pase a ser fértil y que entra dentro de lo normal tardar nueve meses en conseguirlo no cuento los otros 12 de antes que se supone no era fertil por la prolactinais ciclos eran muy irregulares de mes y medio de duravión muchas veces.

Asi que espero pronto sea nuestro positivo! De mientras sigo haciendo todo lo que puedo por conseguirlo y por ello estoy bajando de peso para llegar a mi imc normal.

A por ellos a lucharlo cueste lo que cueste!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor May019 » Vie Mar 18, 2022 4:30 pm

Hola chicas hoy le escribí a mi Dr y me dijo que me haga el exámen después de 10dias de falta.. Yo no aguante y me hice uno hoy en orina le volvi a escribir que ya me había dado negativo y me dice que si hubiera embarazo es muy pronto para detectarlo en orina.. que si no estoy y no baja debo ir y que me haga un eco.. Así que no se que pensar.. igual ya estoy un poco desilusionada solo espero que si no estoy que ya baje 😔
May019

Notapor Edel91 » Vie Mar 18, 2022 7:42 pm

May019 A mi me dio positivo 2 días antes de la fecha en que me tenía que venir la regla, no era un test hipersensible, era de los que vienen con los kit de ovulación +embarazo claro a mi me venía cada 27 días casi siempre. Me acuerdo que me lo hice sin ninguna expectativa, solo de cara al fin de semana, por que quería irme de tapeo y claro acompañarlo de unos vinos. Los vinos ya no fue posible….

si ere irregular, espera un poco más… a lo mejor la fecundación se produjo más tarde.

Cuando crees que ocultaste?
Edel91

Notapor May019 » Vie Mar 18, 2022 8:02 pm

😔 si soy super irregular pero no pasaba de 34 dias la ovulación estuvo extraña me dio 12.5 y la app lo tomo como el pico eso fue el 26/02.. la verdad no se ya estoy aceptando que en cualquier momento puede bajar.. desde el martes que tuve el flujo rosado comenzó el dolor de senos ya hoy esta más fuerte y flujo blanquecino
May019

Notapor Trampaqui » Sab Mar 19, 2022 10:17 am

Buenos días chicas e mandado muy perdida lo se
Cuando e entrado en el foro tenía muchos mensajes 😅
Como estais??algún positivo?
Yo igual mis 11 meses de búsqueda y nada de nada.
Para el 28 nos an citado a mi a y marido para pruebas y demas por que con 36 años la seguridad social no hacen nada🤷‍♀️
Me dijo mi médica de cabecera que me miraran prontito.
Yo.sigo con mis tes de ovulacion y todo....
Ya os iré contando
Besitos a todas y que sean muchos positivos 😘
Trampaqui

Notapor Shelma » Sab Mar 19, 2022 10:23 am

Hola chicas como vais??? Yo estoy a 10 dias de que no me venga, tengo los típicos cólicos bajo vientre que me da todos los meses por esta fecha, así que por ahora intento estar relajada, sigo haciéndome los test de ovulación y ayer me dio 0, ha alguien le ha dado ese valor tan bajo??

Y este mes también empecé a tomarme la temperatura, y me tiene loca, desde la ovulación la mantengo en 5 décimas más alta, ayer me dio un bajón de 8 décimas de repente y hoy se nuevo otro subidón de 6 décimas, no se que signifique, alguien que esté más puesta en el tema temperatura??
Shelma

Notapor May019 » Lun Mar 21, 2022 4:13 pm

Hola chicas como están.. Yo estoy en mi día 9 de falta 😖.. hoy me hice un test de ovulación y esta bastante marcado aqui les dejaré el Link para q lo vean, la app lo marcó como alto

https://ibb.co/fYQ582w
May019

Notapor Anny1990 » Lun Mar 21, 2022 6:44 pm

May enhorabuena!!! Diríamos que es un súper positivo no?

Que alegria me da por todas!
Pero yo ya ando desilusionada!
Anny1990

AnteriorSiguiente

Volver a concebir