Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Re: Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Notapor Anonima2403 » Dom Oct 16, 2016 7:49 pm

Hola zuh!
Tranquila que pronto quedarás embarazada. Cuando dejé de tomarme las pastillas tambien tuve un desorden y al mes sgte mi periodo se reguló normal. Voy por mi cuarto dia de retraso y ayer por la noche nuevamente manché café. Sigo en la espera.
Bendiciones nena y Animo!!
Anonima2403

Notapor dama21 » Dom Oct 16, 2016 8:36 pm

Yo tambien estoy buscando mi +, ojala este si sea... estoy ansiosa esperando que avancen los dias para saber si me va a llegar o no....
Espero la regla para el 23 de este mes que avancen los dias...
Llevo ya años buscando mi bebe pero aun no llega... pero con mucha energia y optimismo hasta ahora... y ustedes..???
dama21

Notapor dama21 » Dom Oct 16, 2016 8:41 pm

[quote="Car123"]Chicas yo hace casi un año que estoy en l búsqueda y nada, cada mes me hago la ilusión pero luego me pongo triste, seria tan lindo q sucediera de una buena vez.

Se lo que pasas. Llevo 3 largos años buscando bebe y nada deseo con todo mi corazon un dia despertar y tomarme un test y sea mi + ...
Aveces se me caen los brazos y me entristezco pero se que pasara y que vendrá otro mes...
dama21

Notapor ruby220 » Dom Oct 16, 2016 9:20 pm

Hola mi esposo y yo buscamos un bebe con ansias pero no lo logramos estoy desesperada por que mes con mes no logró embarazarme que puedo hacer ??
ruby220

Notapor Anonima2403 » Dom Oct 16, 2016 9:32 pm

Hola ruby
Haz intentado algun examen medico?

ruby220 escribió:Hola mi esposo y yo buscamos un bebe con ansias pero no lo logramos estoy desesperada por que mes con mes no logró embarazarme que puedo hacer ??
Anonima2403

Notapor Zuh » Lun Oct 17, 2016 12:11 am

Gracias chicas , pues ojalá sea por desorden y no por otra cosa! Una amiga k se puso parches por 6 meses los dejó y en dos meses se embarazo, pero pues nimodo dijeran cada cuerpo es distinto y pues ami me afectaron los anticonceptivos
Zuh

Notapor yurizamora » Lun Oct 17, 2016 12:48 am

Buenas noches, yo también llevo casi un año buscando mi bb y nada, es injusto ver como adolescentes quedan embarazadas y no quieren a su bbito mientras que las que los deseamos no quedamos, espero que dios nos de la dicha a todas de obtener nuestros anhelados ++++++, el mes pasado tuve un retraso de 7 días y llego la inesperada, me puse muy triste y deprimida, mi esposo y yo estamos ansiosos x un bb, ojalá Dios meta su mano poderosa y este sea mi mes y el de todas!!!!! :-)
yurizamora

Notapor Zuh » Lun Oct 17, 2016 1:53 am

Si amiga, y está chava de kien hablo rogaba por no kedar embarazada y miren a ella le salió positivo y ami negativo , k cruel es la vida la vrd! Pero en fin.
Zuh

Notapor deni05 » Lun Oct 17, 2016 3:48 am

Hola chicas como van yo a 9 dias de q me llegue y me e sentido muy mal cansada y con dolor de pechos muy fuerte e inchados espero q sean buenos sintomas y q sea mi positivo y ustedes como van ?
deni05

Notapor bema » Lun Oct 17, 2016 4:02 am

10 meses de búsqueda y hoy un dia de atraso muy ansiosa y pendiente de lo que sucede. Lo único que siento es un leve dolor de senos. Ojala éste sea nuestro mes
bema

AnteriorSiguiente

Volver a concebir