Quienes busca su + para julio?

Re: Quienes busca su + para julio?

Notapor DBCR7 » Mié Jun 29, 2016 8:01 pm

Hola! Yo me apunto por el positivo este mes ya llevo 8 meses intentandolo. Espero que ahora si sea bendecida y tenga mi +. Solo hay que ser pacientes... si no me toca este mes sera en otro. Todo con calma. Mi ciclo mas largo fue de 45 dias... soy irregular... segun la app estoy a 4 dias del periodo pero esperar a que no llegue y este formandose mi pequeñito en mi. Mi esposo y yo estamos ilusionados esperando nuestro primer bebe y tomando el acido folico.de verdad les deseo que todas seamos bendecidas con el + por que se lo mucho que se desea y la ilusion que conservamos mes a mes. Solo hay que confiar en Dios y el hara!
DBCR7

Notapor la kolis » Mié Jun 29, 2016 8:29 pm

Holaaa les cuento q ya perdi mi oportuidad de mi + :'( me ha venido la indeciada se m adelanto dos dias y tego muchos dolores pero poco sagrado.rojizo re claro bueno por algo n vedra mi + mucha suerte para tdas
la kolis

Notapor Velvet » Mié Jun 29, 2016 8:58 pm

Hola chicas, acá mi 7mo mes de búsqueda, un poco preocupada por mi edad. Me gustaría que cuenten las que queden!!! besos
Velvet

Notapor doka13 » Jue Jun 30, 2016 8:45 am

Hayyy chicas a un día de la indeseada! Pero creo que no estoy porque acabo de tener molestias y el típico cólico que me da cuando me va a bajar.
Pero lo raro q no manche ni un poco!
Y me llene la cara de manchas y granitos, cosa que ni en mi pubertad había tenido. Y ahora tengo 34 años como q acné juvenil no es.
No me acuerdo del nombre pero hay una chica q le toca igual q a mi,vpara mañana. Como estas? Por si lees mi sms
doka13

Notapor Gabyrf11 » Jue Jun 30, 2016 2:43 pm

Espero tener suerte no estábamos buscando bebe (que ya nos ilucionamos y queremos buscar en forma para el siguiente mes) pero tuvimos relaciones en 1 de los días fértiles ojalá y sea nuestro +
Gabyrf11

Notapor Lizethqr70 » Jue Jun 30, 2016 8:42 pm

No se si sea por la ilusión de concebir y aunque estoy a 3 dias de que me baje me paso algo curioso siento como ascos solo fueron dos veces lo mas probable es que sea mi imaginación pero a ver que pasa espero q si sea + a ver q Dios dice
Lizethqr70

Notapor serendipity23 » Jue Jun 30, 2016 11:17 pm

pues yo esperare al martes para hacer 10 dias de retraso...ya llevo seis y sigo sin rastro de regla... Mi novio y yo estamos muy ilusionados a ver si todas lo conseguimos pronto!!! Suerte chicas y mucho animoooo
serendipity23

Notapor maddy05 » Jue Jun 30, 2016 11:40 pm

Lizethqr70 escribió:No se si sea por la ilusión de concebir y aunque estoy a 3 dias de que me baje me paso algo curioso siento como ascos solo fueron dos veces lo mas probable es que sea mi imaginación pero a ver que pasa espero q si sea + a ver q Dios dice

A mi ne pasaba antes de perder el embarazo que me apetecia muchisimo algo pero cuando me lo metia en la boca me provocaba toda antes de siquiera morderlo solo con metermelo en la boca ya me provocaba...una vez que ya lo mordia y lo masticaba se me quitaba...
maddy05

Notapor fresa15 » Jue Jun 30, 2016 11:59 pm

Ola chicas esperemos q este mes sea nuestro+.
Mi pareja y yo tenemos 5 meses buscando nuestro+ espero este sea mi mes suerte chicas
fresa15

Notapor elizabeth19 » Vie Jul 01, 2016 12:01 am

Bien busco mis segundo bebe el primero tarde 3 meses y en este apenas lo empecé en este mes y no allegado mi regla espero ya. Bendiciones para todas y suerte
elizabeth19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir