QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Re: QUIEN ESTA EN SUS DIAS FERTILES Y ESPERA +

Notapor Aldii » Lun Oct 19, 2015 9:55 pm

Yo si estaba en mis supuestos dias de menstruacion, siempre me venia 4 dias nada mas, y ya llevo 7 dias de sangrado a chorros con coagulos enormes ! Y bueno.. no paro de llorar y sangrar :'(
Aldii

Notapor Gimedm » Lun Oct 19, 2015 10:55 pm

Hola estoy en mis días fértiles así que haciendo la tarea. Ojala este sea mi mes! Suerte a todas Bellas muchachas
Gimedm

Notapor ceci:-*lopez » Mar Oct 20, 2015 3:46 am

Brujilla amiga mia no estes triste por favor, se lo que sientes pero dios hace las cosas... yo pase por dos abortos un bioquimico y un ectopico imaginate como me senti, pero mi consuelo fue mi dios el.saber que el hace las cosas y que nosotros no decidimos el momento de cuando, adonde y como quedamos embarazadas, amiga fee nomas y pronto estaras bien,ya llevo 8 meses de esperas y aca trankila hasta cuando el.quiera, besos cuidate
ceci:-*lopez

Notapor Brujilla_saruky » Mar Oct 20, 2015 7:31 am

Gracias ceci, y gracias a todas x vuestro apoyo. Espero q dios m lo conceda pronto. pero el estar triste no lo puedo remediar, por q también m pasa x la cabeza q a lo mejor nunca dios m lo concederá el ser madre.
Brujilla_saruky

Notapor la chilu » Mar Oct 20, 2015 8:26 pm

Hola chicas yo llevó un año fui al docto ayer me dijo q es todo cuestión de sacártelo de la cabeza y una una frecuencia de tener relaciónes cuatro veces por semana y relajados y ganando no pensando en embarazarne por q estoy sana y bien esperó les sirva besos
la chilu

Notapor GabyLu » Mar Oct 20, 2015 9:21 pm

Hola chicas!!! Yo espero mi periodo para el 26 estoy muy ansiosa. Ojala que no venga!!! Quiero mi +++++
GabyLu

Notapor carolpaz » Mar Oct 20, 2015 9:53 pm

Yo también quiero mi ++ yo espero para el sábado mi periodo pero todo el mes e sentido mucho dolor de pecho y como pesados ojala sea mi mes
carolpaz

Notapor Nayi15 » Mié Oct 21, 2015 5:13 am

Hola ceci bueno tu dices que quieres escuchar historia y aquí esta la mia gracias por leerlas y de cierto modo es una ayuda para desahogarme un poquito llevo con mi esposo 4 años tratando de tener un bebé y no lo hemos logrado ahora tengo 29 días de atraso no me hago ilusiones porque mis ciclos siempre han sido muy irregulares no te imaginas el miedo tan grande que tengo de realizarme el test siento que no soportaria una desilusión
aunque también pienso que si saliera positivo seriamos los padres mas felices del mundo y mis padres y mi hermana estarian dichosos con un bebé en casita la verdad no he tenido sintomas de embarazo lo unico extraño que he notado es que aveces siento como si una pequeña bolita brincara dentro de mi vientre ruego a Dios que nos regale esa bendición y que para la navidad ya haya un miembro mas en nuestra familia Dios las bendiga a todas
Nayi15

Notapor ceci:-*lopez » Jue Oct 22, 2015 2:09 am

Hola mi querida nayi ,me imagino lo fustrante que deve ser esperar cada mes un positivo y no tenerlo ,solo me queda decirte que la fe en dios mueve montañas y ahora capas que sea tu positivo ,anda sin miedo a hacerte el test de embarazo dios es grande y fe en el nada mas y si no tienes tu positivo sera triste ,pero piensa que intentando se lograra ,mis mas buenas vibras amiga no desanimes ...y por favor cuentame que sucede ,besos amiga
ceci:-*lopez

Notapor Nayi15 » Jue Oct 22, 2015 5:01 am

Gracias ceci son muy bonitas palabras que no te imaginas el bien que me hace en estos momentos antes me sentía sola e inferior a las demás mujeres por no haber podido quedar embarazada era un verdadero martirio ver como mis amigas primas cuñadas quedaban aveces sin buscarlo y yo no quedaba buscando y deseando con todo mi corazón un embarazo pero gracias a estos foros se que somos muchas las mujeres que deseamos ser madres y que nos unimos para brindarnos apoyo mutuo y me muero de miedo al realizarme el test no quiero un desilucion mas pero como tú dices Dios es todo poderoso y se que me bendecira con un bebé sano y hermoso
y eespero que todas las niñas que al igual que yo deseamos ser madres también reciban esa bendición
Nayi15

AnteriorSiguiente

Volver a concebir