Hola a todos las he leído tantas veces que ya siento que las conozco...
Les cuento mi caso: llevo un año sin cuidarme y los primeros 5 meses me preparaba bueno en fin siempre creía q estaba embarazada

luego fui al médico y justo estaba ovulando entonces me dijo ( no creo q la del.problema seas tu) y me puse a pensar tantas veces que me echaba la culpa... Así q mi esposo se realizo y espermograma ( es para saber como están los espermatozoides) y la sorpresa fue q están muy lentos el medico nos mando a ambos vitamina c, vitamina e y acidácido folico luego nos mando a buscar unas pastillas llamadas espermotren o esperman es para darle motilidad y fuerza a los espermatozoides y comenzó a tomarla
En enero fui a otro ginecólogo pero de esos buenos que te explican todo al derecho y al revés excelente y mi sorpresa es q yo no sabia q no ciclo era de 35 días entonces me recomendó hacer la prueba de la temperatura basal pero me dijo q cuando estuviera la temperatura mas baja debía intentarlo al igual q el día siguiente ( esto en mis días fértiles) y así comencé ( una amiga q me lo recomendó me dijo yo quede embarazada así con la temperatura mas baja ) entonces me anime hace 3 días antes de la fecha del periodo me bajo una baba transparent . AAbundante me asuste jamas me había pasado y comencé a revisar mi temperatura y la tengo alta que se " supone" q cuando estas embarazada es así ojo e leido q es de 37 pero mi temperatura es de 36.2 y la pase la fase lútea y esta en 36.9 ayer tenia q bajarme y nada solo espero que este mes sea el de Bendición que opinan ustedes? Espero que alguna le sirva mi datos