Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor Pajarito » Dom Feb 28, 2016 1:17 pm

Hola rubiii si espera 15 dias me por a mi al dia 10 me dio negativo lo repetí igual el 16 y negativo y el 22 de sangre y dio inconcluso ayer me hice la repetición de sangre y dio positivo osea,que estando embarazada me daba negativo
Pajarito

Notapor cami1609 » Dom Feb 28, 2016 1:26 pm

Hola a todos las he leído tantas veces que ya siento que las conozco...
Les cuento mi caso: llevo un año sin cuidarme y los primeros 5 meses me preparaba bueno en fin siempre creía q estaba embarazada :( luego fui al médico y justo estaba ovulando entonces me dijo ( no creo q la del.problema seas tu) y me puse a pensar tantas veces que me echaba la culpa... Así q mi esposo se realizo y espermograma ( es para saber como están los espermatozoides) y la sorpresa fue q están muy lentos el medico nos mando a ambos vitamina c, vitamina e y acidácido folico luego nos mando a buscar unas pastillas llamadas espermotren o esperman es para darle motilidad y fuerza a los espermatozoides y comenzó a tomarla

En enero fui a otro ginecólogo pero de esos buenos que te explican todo al derecho y al revés excelente y mi sorpresa es q yo no sabia q no ciclo era de 35 días entonces me recomendó hacer la prueba de la temperatura basal pero me dijo q cuando estuviera la temperatura mas baja debía intentarlo al igual q el día siguiente ( esto en mis días fértiles) y así comencé ( una amiga q me lo recomendó me dijo yo quede embarazada así con la temperatura mas baja ) entonces me anime hace 3 días antes de la fecha del periodo me bajo una baba transparent . AAbundante me asuste jamas me había pasado y comencé a revisar mi temperatura y la tengo alta que se " supone" q cuando estas embarazada es así ojo e leido q es de 37 pero mi temperatura es de 36.2 y la pase la fase lútea y esta en 36.9 ayer tenia q bajarme y nada solo espero que este mes sea el de Bendición que opinan ustedes? Espero que alguna le sirva mi datos
cami1609

Notapor Isavivi » Dom Feb 28, 2016 2:51 pm

Pajarito escribió:Bueno me hice la de sangre en un laboratorio mas bien la repetí ya que me había dado el de sangre inconcluso y que creen??? Positivo mañana ire a mi control

Felicidades Pajarito q emocion q estes embarazada
Isavivi

Notapor margarita87 » Dom Feb 28, 2016 3:21 pm

uenos dias chicas! Quisiera que alguien que ya haya pasado por esto o tenga conocimiento me ayude.  mi esposo y yo hemos tenido relaciones a tres y cuatro dias de haberse ido mi periodo (segun el calendario a un dia de mi primer dia fértil) y eyaculo dentro. Dos veces. La pregunta es si existe posibilidad de embarazo? De verdad estoy muy ilusionada ya q hace poco he perdido un embarazo de ocho semanas  pero quisiera saber si alguna ha quedado embaraza en circunstancias parecidas? Eso fue hace ocho dias y pues me he parado con nauseas hoy tengo tres dias con mucho cansancio. Quizas es muy pronto para sentir algo???? Diganme algoooo por favor. Quisiera darle una buena noticia a mi esposo cuando regrese  a una semana de la relación sexual se puede sentir algo? Gracias chicas. 
margarita87

Notapor Iris87 » Dom Feb 28, 2016 3:23 pm

Yo ya llevo 8 días de retraso, como les comenté mi primera prueba a los 5 días de retraso dio negativo pero desde anteayer ya he empezado a tener nauseas matutinas y bastante cansancio, además siento los pechos un poco hinchados y me duelen un poquito

Ojalá sea lo que creo que es, con suerte esta semana iré al medico a ver qué me dice
Iris87

Notapor Pauchhh » Lun Feb 29, 2016 7:25 am

Iris87 escribió:Yo ya llevo 8 días de retraso, como les comenté mi primera prueba a los 5 días de retraso dio negativo pero desde anteayer ya he empezado a tener nauseas matutinas y bastante cansancio, además siento los pechos un poco hinchados y me duelen un poquito

Ojalá sea lo que creo que es, con suerte esta semana iré al medico a ver qué me dice

A mi me pasa lo mismo que a ti, llevo los mismos días de retraso y también me hice el test oero dió negativo. A ver si hay suerte .
Pero en cuanto las náuseas dicen mis amigas que no se empiezan a sentir hasta cuando se está de un mes o mes y medio. Que lo primero que se nota es la falta y que al mes de tener la falta empiezan los síntomas
Pauchhh

Notapor Velvet » Lun Feb 29, 2016 2:49 pm

Hola Chicas
La verdad q no me banco ni yo estos días!!! claramente estoy somatizando la búsqueda a un grado insoportable.
Puntadas en los ovarios, vaivenes de humor constantes ( Bah, vaivén entre enojada y furiosa jajjaja)
Mejor busco la forma de tomarlo con calma, o asesino a alguien!!! :|
Velvet

Notapor zoe123 » Lun Feb 29, 2016 3:27 pm

Hola chicas..
Pajarito muchas felisidades k alegria ver positivos.
Mi mejor amiga m acaba d desir k esta embarasada y no tiene ningun sintoma
solo un poco dolor d pechos y nada
mas. Yo y ella desde chikitas siempre
desiamos k nos ibamos a casar juntas
y lo isimos y tambien k ibamos a tener
hijos juntas y ojala k se cumpla ella
tenia el mismo tiempo d buskeda k yo...
x mi parte como ua saben despues d la
obulasion dure 5 dias con colicos y
despues empeso el dolor d pechos y
yatengo 3 dias k siento k m arden los
pesones como si melos kenaran y los
tengo muy sensibles y todo m sabe mal como algo y no da sabor o m sabe amargo o demasiado dulce nunca m sabe buena la comida.... mañana tenfria kllegar la enemiga y no tengo sintomas premenstruales.. seraaa???  
zoe123

Notapor Angie°> » Lun Feb 29, 2016 6:06 pm

A mi me toca para hoy y de repente me duele el vientre y ya luego no. A esperar.
Angie°>

Notapor monserrath m.m. » Lun Feb 29, 2016 7:05 pm

Hola... soy nueva en el foro y tengo un año y meses tratando de quedar embarazada. Este mes he tenido sensibilidad en los senos y aunque mi esposo y yo tenemos mucha ilusion, tengo un poco de temor para hacerme la prueba. Faltan pocos dias para que "llegue la regla" pero si no llega creo que gritare y saltare de emocion. un beso y un abrazo para todas ?
monserrath m.m.

AnteriorSiguiente

Volver a concebir