Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Re: Primerizas esperando concebir🌈🌈💕👶👶

Notapor nFrases » Dom Sep 03, 2023 4:39 pm

Den2712 escribió:Serán mis primeros intentos de positivo 😍 apenas hace 1 semana me retiré el implante 🙏

Hola bienvenida, vamos que se puede, este será tu mes🤭
nFrases

Notapor Mili0308 » Lun Sep 04, 2023 3:31 am

Hola chicas! Yo suelo ser muy regular pero este mes estoy teniendo 5 días de atraso, estoy hace 3 días con dolor de muela y molestias en el vientre, pero nada más que eso, también ando muy sensible! Espero que sea nuestro positivo tan deseado estamos tratando de concebir desde diciembre :(
Mili0308

Notapor Daila10 » Lun Sep 04, 2023 6:16 pm

Bonitananis escribió:Hola chicas. A mi me hicieron mi primera inseminacion el lunes pasado 21 de agosto, estoy en la espera de ver si baja o no, dios quiera

Hola Bonitananis!! Espero que sea tu positivo bella! Cuéntanos como vas con eso, un abrazo! 🤗🤗🤗
Daila10

Notapor Daila10 » Lun Sep 04, 2023 6:17 pm

zhombhitha14 escribió:Por dos períodos estuve tomando proyiluton me hice la histerosalpingografia, después de mi regla 3 días después . Estuve usando Tess de ovulación no salían muy marcados pero salían las dos rallas me sale líquido de los pezones me hice una prueba de embarazo salió negativa estoy a dos días de mi regla y me está saliendo líquido aun no veo ningún otro cambio , cren que esté embarazada???? …. Ayuda !!!

Hola zhombhitha!!, como te fue?? Te realizaste el test??
Daila10

Notapor Daila10 » Lun Sep 04, 2023 6:22 pm

Den2712 escribió:Hola chicas 😊 soy nueva aquí.
Bendiciones para todas y q esos positivos lleguen pronto 🙏

Hola Den, Bienvenida!!! Bendiciones para ti también, esperemos que nos llegue pronto nuestros positivos 🙏 ❤️
Daila10

Notapor Daila10 » Lun Sep 04, 2023 6:24 pm

Mili0308 escribió:Hola chicas! Yo suelo ser muy regular pero este mes estoy teniendo 5 días de atraso, estoy hace 3 días con dolor de muela y molestias en el vientre, pero nada más que eso, también ando muy sensible! Espero que sea nuestro positivo tan deseado estamos tratando de concebir desde diciembre :(

Hola Mili, bienvenida!! 🤗 🤗 yo creo que ya es fecha para poder realizarte el test de embarazo, cuéntanos que tal. Un beso 😘
Daila10

Notapor Daila10 » Lun Sep 04, 2023 6:33 pm

nFrases escribió:
Daila10 escribió:Hola chicas!! Cómo van com todo??. A mi este mes me llegó la indeseada si que ando un poco desanimada,pronto me llegarán los test de ovulación para intentar ente mes de septiembre, espero que vaya todo bien. Mi pareja ya se hizo el espermiograma y los examenes de sangre se los realizará mañana. La próxima semana tiene cita con urologo para revisar los resultados a ver que nos dice, un abrazoteee 🤗🤗🤗❤️

Hola Daila, ten animo esto será todos los meses ya me estoy convenciendo que todos los meses llegará la inde, deseo que todo salga bieen y que salgan buenos resultados de tu pareja.
Te cuento el dia 28 habia comenzado a tomar pastillas anticonceptivas ya que el gine me las habia recetado y aparte me habia llegado la inde y bueno con las pastillas se me cortó ya el 29 sin inde y el dia viernes 01 sept vi matrona le conté de lo que me habia recetado el gine me dijo que no siga tomando pastillas ya que… yo ya tengo de vida un ciclo irregular y no habria ninguna solucion que cambie por si solo me dijo las pastillas en si ayudan pero mientras las tomes y cuando las dejes te va a volver la irregularidad asi que las dejé y las habia tomado por solo 4 dias y hace 1 semana aprox que me duelen los pechos y hoy me bajo algo de flujo marrón a rosado lo mas probable que me llegue la inde nuevamente 😢😢😢 asi que a aguantar no mas, hacerme paciencia y ánimo, me recetó por otros 3 meses mas el ácido fólico asi que voy por esos 4 meses.

Es una locura lo que me cuentas, no estan de acuerdo ni con ellos mismos, nada mas te queda que ir probando lo que diga cada profesional y espero de todo corazón que puedas lograrlo, se siente tan mal estar con incertidumbre de lo que pasará, pero muchos ánimos ustedes pueden. Yo por mi parte tengo malas noticias, me llegó la inde, pero ya acabó hoy, por otro lado ya tengo los resultados del espiermiograma de mi pareja y no salieron muy alentadores, quizás eso explica que aún no he quedado embarazada a pesar de estar saludable y ser muy regular, si que nada, el jueves tenemos cita con urologo a ver que nos dice respecto a los pasos a seguir con mi pareja, te mando un abrazo! 🤗🤗
Daila10

Notapor nFrases » Lun Sep 04, 2023 8:06 pm

Daila10 escribió:
nFrases escribió:
Daila10 escribió:Hola chicas!! Cómo van com todo??. A mi este mes me llegó la indeseada si que ando un poco desanimada,pronto me llegarán los test de ovulación para intentar ente mes de septiembre, espero que vaya todo bien. Mi pareja ya se hizo el espermiograma y los examenes de sangre se los realizará mañana. La próxima semana tiene cita con urologo para revisar los resultados a ver que nos dice, un abrazoteee 🤗🤗🤗❤️

Hola Daila, ten animo esto será todos los meses ya me estoy convenciendo que todos los meses llegará la inde, deseo que todo salga bieen y que salgan buenos resultados de tu pareja.
Te cuento el dia 28 habia comenzado a tomar pastillas anticonceptivas ya que el gine me las habia recetado y aparte me habia llegado la inde y bueno con las pastillas se me cortó ya el 29 sin inde y el dia viernes 01 sept vi matrona le conté de lo que me habia recetado el gine me dijo que no siga tomando pastillas ya que… yo ya tengo de vida un ciclo irregular y no habria ninguna solucion que cambie por si solo me dijo las pastillas en si ayudan pero mientras las tomes y cuando las dejes te va a volver la irregularidad asi que las dejé y las habia tomado por solo 4 dias y hace 1 semana aprox que me duelen los pechos y hoy me bajo algo de flujo marrón a rosado lo mas probable que me llegue la inde nuevamente 😢😢😢 asi que a aguantar no mas, hacerme paciencia y ánimo, me recetó por otros 3 meses mas el ácido fólico asi que voy por esos 4 meses.

Es una locura lo que me cuentas, no estan de acuerdo ni con ellos mismos, nada mas te queda que ir probando lo que diga cada profesional y espero de todo corazón que puedas lograrlo, se siente tan mal estar con incertidumbre de lo que pasará, pero muchos ánimos ustedes pueden. Yo por mi parte tengo malas noticias, me llegó la inde, pero ya acabó hoy, por otro lado ya tengo los resultados del espiermiograma de mi pareja y no salieron muy alentadores, quizás eso explica que aún no he quedado embarazada a pesar de estar saludable y ser muy regular, si que nada, el jueves tenemos cita con urologo a ver que nos dice respecto a los pasos a seguir con mi pareja, te mando un abrazo! 🤗🤗

Si, mi pareja me dijo lo mismo, pero bueno… por ahora ya no las uso, encontré una clinica que ve eso de la fertilidad y esas cosas asi que saqué hora para la proxima semana a ver que me dicen y ojalá pudieran hacerme examenes ya que con eso estaria mas tranquila, gracias.
Pucha que mal, espero que puedan solucionar ese problema y que te den alguna respuesta concreta para que puedan quedar tranquilos, y que todo salga bieen, te envio cariñosos saludos…
nFrases

Notapor ZamWp » Mar Sep 05, 2023 4:41 pm

Hola chicas! Creo que estoy a inicios de empezar la ovulación, puesto que estoy en el día 15 del ciclo, pero tengo mis dudas. Nunca había usado test de ovulación, sin embargo este mes empecé a utilizarlos y me genera dudas. https://ibb.co/3CJQg39 Ayer y hoy me hice el test, y la segunda línea ayer estuvo leve, pero más marcada que la de hoy, eso esta bien? Mi ciclo normalmente dura 34 días. Alguien que me pueda orientar.
ZamWp

Notapor Daila10 » Mar Sep 05, 2023 4:55 pm

ZamWp escribió:Hola chicas! Creo que estoy a inicios de empezar la ovulación, puesto que estoy en el día 15 del ciclo, pero tengo mis dudas. Nunca había usado test de ovulación, sin embargo este mes empecé a utilizarlos y me genera dudas. https://ibb.co/3CJQg39 Ayer y hoy me hice el test, y la segunda línea ayer estuvo leve, pero más marcada que la de hoy, eso esta bien? Mi ciclo normalmente dura 34 días. Alguien que me pueda orientar.

Hola Zamwp!! Para el test de ovulación ambas líneas tienen que estar muuuuy marcadas y el día que lo estén, dentro de 12 horas a 24 comenzará tu ovulación, besos 🤗🤗
Daila10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir