Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor ElenaMora » Lun Ago 14, 2023 4:10 pm

Dania86 escribió:Hola chicas, felicidades a las que han conseguido el positivo ya. Yo creo k si estoy, tengo muchos sueños vívidos l, dolores en la espalda, pechos, me hice un test hoy y salió algo muy muy tenue casi imperceptible, por eso aun no confirmo. Aún estoy a 1 dia de que me llegue la regla 😰😰. Y hoy me desperté soñando con pruebas de embarazo y con bebes jajajajka. Vamos a ver como avanza la cosa, no sea que mi subconsciente me la esté jugando

A mi me salió igual, me hice un clearblue digital y ahí me salió claro. Te recomiendo lo hagas 😍😍
ElenaMora

Notapor Dania86 » Lun Ago 14, 2023 5:33 pm

ElenaMora escribió:
Dania86 escribió:Hola chicas, felicidades a las que han conseguido el positivo ya. Yo creo k si estoy, tengo muchos sueños vívidos l, dolores en la espalda, pechos, me hice un test hoy y salió algo muy muy tenue casi imperceptible, por eso aun no confirmo. Aún estoy a 1 dia de que me llegue la regla 😰😰. Y hoy me desperté soñando con pruebas de embarazo y con bebes jajajajka. Vamos a ver como avanza la cosa, no sea que mi subconsciente me la esté jugando

A mi me salió igual, me hice un clearblue digital y ahí me salió claro. Te recomiendo lo hagas 😍😍

Yo lo hice el clear blue hace 3 días y me salió negativo, pero ya hoy me tenía que llegar la regla y no me llegó y el test salió un positivo más claro. Lo k tengo es mucho dolor de lumbares. Ahora esperar que no tenga otro aborto como el mes apsado, así que hasta que no llegue a la semana 5 aun no lo creeré y así hasta que de a luz ya jajaja, espero si es la voluntad de Dios que llegue hasta el final.
Besitos a todas y ánimo 😘😘😘😘
Dania86

Notapor MariaDelV » Lun Ago 14, 2023 6:00 pm

Hola chicas,hoy con 5 días de retraso me hice el test y ah salido negativo,destaco q es la primera vez q tengo tantos días de retraso,soy muy regular,hace 2 días q me baja un flujo escaso marron ,apenas mancho,nose si será sangrado de implantacion o es q me está x llegar la regla , no siento dolor de ovarios como todos los meses,si no me llega a venir esperaré otro 5 días más y me aré otra prueba.Los estaré contando.Abrazitos.
MariaDelV

Notapor Katheyenny26 » Mar Ago 15, 2023 11:13 am

Hola.chicas
Suerte a todas con sus positivos
Yo estoy a un día de la inde me hice una prueba de embarazo de cyb hace 4 días y salió negativo ☹️no se si son 100% fiables o hay posibilidades de lo contrario.los síntomas que he tenido son dolores de cabeza intensos 2 días seguidos. Mareos,dolores en la espalda,y los pechos desde el 5 de agosto no me han parado de dolor hasta el punto de no aguantar el sujetador, tengo dolores en la parte baja del abdomen como si tuviera la inde, primero me bajo como un flujo blanco leche y espeso y luego ayer transparente mocoso, alguna os ha pasado ?
Un saludo a todas 😊
Katheyenny26

Notapor nFrases » Mar Ago 15, 2023 1:18 pm

nFrases escribió:
Giuli27 escribió:Chicas!!! Yo estoy a 10 días de la inde... Rogando que no venga jaja y si viene bueno seguimos intentando otro mes más. Pero hasta ahora todo bien. Tengo algo de dolor en los senos pero no sé si es muscular o qué jaja

Ayer me debió haber llegado esperaré el lunes para mi 2do ciclo a ver qe ocurre no tengo dolores premenstruales ni nada, nisiquiera espinillas me han salido, solo ayeer tuve flujo transparente y moco blanco al limpiarme. Esperaré que pasa desps del lunes y les cuento😊🤞🏽

*Actualización*
Chicas ya pasé las 2 fechas(del ciclo 15 y 17 ) y todabia nada esperaré el resto del mes que pasa, ojala no llegue la inde, todabia no tengo sintomas de menstruación, solo ahora me esta dando nauseas, sigo con dolores en la parte baja de la espalda pero ahora es menor el dolor ya que ayer no podia ni sentarme, mañana ya me veré con mi pareja en caso que no llegue para seguir con los deberes🤭🤭🤭🙆🏽‍♀️
nFrases

Notapor Dania86 » Mar Ago 15, 2023 4:23 pm

Katheyenny26 escribió:Hola.chicas
Yo estoy a un día de la inde me hice una prueba de embarazo de cyb hace 4 días y salió negativo ☹️no se si son 100% fiables o hay posibilidades de lo contrario.los síntomas que he tenido son dolores de cabeza intensos 2 días seguidos. Mareos,dolores en la espalda,y los pechos desde el 5 de agosto no me han parado de dolor hasta el punto de no aguantar el sujetador, tengo dolores en la parte baja del abdomen como si tuviera la inde, primero me bajo como un flujo blanco leche y espeso y luego ayer transparente mocoso, alguna os ha pasado ?
Un saludo a todas 😊

Buenas querida a mi me pasó me dio negativo 3 dias antes de la inde y desde ayer que me tenía que haber llegado ya me he hecho 2 y han dado positivo ☺️☺️. El flujo tbn es similar al tuyo, y bastantes síntomas tbn. Espero sea tu positivo tbn 😘😘
Dania86

Notapor nFrases » Mar Ago 15, 2023 5:22 pm

Dania86 escribió:
Un saludo a todas 😊

Buenas querida a mi me pasó me dio negativo 3 dias antes de la inde y desde ayer que me tenía que haber llegado ya me he hecho 2 y han dado positivo ☺️☺️. El flujo tbn es similar al tuyo, y bastantes síntomas tbn. Espero sea tu positivo tbn 😘😘

Felicidades Dania🤭🤭❤️❤️ espero que pronto sea el mio 🫶🏻😍
nFrases

Notapor ElenaMora » Mar Ago 15, 2023 7:16 pm

Dania86 escribió:
Un saludo a todas 😊

Me alegro muchísimo, ya somos dos para Abril del 24 ..
😘😘😘😘
ElenaMora

Notapor Rubia91 » Mar Ago 15, 2023 7:23 pm

hola chicas, yo sigo con retraso sin que venga.. me tiene un poco agobiada. espero que venga pronto
Rubia91

Notapor nFrases » Mar Ago 15, 2023 8:06 pm

Rubia91 escribió:hola chicas, yo sigo con retraso sin que venga.. me tiene un poco agobiada. espero que venga pronto

Hola, porque no te haces alguna prueba? Para salir de dudas

A mi menos me llega voy a esperar a que se complete el ciclo de 28 dias quizas mi ciclo se esté regulando🤭
nFrases

AnteriorSiguiente

Volver a concebir