Por positivos para Julio/ Agosto

Re: Por positivos para Julio/ Agosto

Notapor Nainadia » Dom Jul 23, 2023 2:02 am

Rainbow22 escribió:Bueno chicas yo hoy de 4+6 he manchado rosa no mucho y una sola vez pero he ido a urgencias igual... Me a echo una eco y todo bien se a visto el saquito y me a dicho que podría ser sangrado de implantación...pero sangrado implantación después del test positivo? D momento no manche más ! Espero que no vaya a más.. ! Enhorabuena a todas ♥️

Hola Rainbow! Tengo entendido que si, el embrión es como que sigue implantandose y va rompiendo capas mientras más metidito está. Así que es buena señal porque se ve que se está prendiendo aún mas. Si vuelve a suceder ve nuevamente. Suerte! Y cuéntanos.
Nainadia

Notapor Rainbow22 » Dom Jul 23, 2023 9:02 am

Mil gracias por responder, tiene su lógica claro, yo con mi primera hija tuve solo una gota d sangre en la braguita el día d la falta y entonces ayer me asusté ! Gracias a Dios solo fue esa vez , al limpiarme y rosita claro! Gracias gracias y gracias♥️
Rainbow22

Notapor MariaDelV » Dom Jul 23, 2023 2:14 pm

Rainbow22 escribió:Bueno chicas yo hoy de 4+6 he manchado rosa no mucho y una sola vez pero he ido a urgencias igual... Me a echo una eco y todo bien se a visto el saquito y me a dicho que podría ser sangrado de implantación...pero sangrado implantación después del test positivo? D momento no manche más ! Espero que no vaya a más.. ! Enhorabuena a todas ♥️
En mi primer embarazo ne pasó eso,después de mi positivo me empezó a bajar flujo marron y fui a emergencia y me examinaron y estaba todo bien,después tuve mi primer cita con la ginecóloga y me dijo q era normal así q tranqui,solo ten precaución si te duele la espalda baja ,y si te baja mucho flujo marron y después te empieza a bajar sangre con coágulos,en enero tuve una perdida de casi 7 semanas y tuve esos síntomas y no fui al medico pensando q era normal hasta q me empezó a bajar abundante sangre y fui .Saludos y muchas felicidades 😘
MariaDelV

Notapor Malala86 » Mar Jul 25, 2023 4:25 am

Hola soy nueva .quisiera consultar
Malala86

Notapor Jesx13 » Mar Jul 25, 2023 4:46 am

mi periodo temina mañana y despues espero intentarlo.. si lo lograra,, naceria en abril no?
Jesx13

Notapor Claudiajs » Mar Jul 25, 2023 12:21 pm

Hola chicas después de tanto proceso médico y casi 4 años con días de retraso me dió un súper positivo, Gracias a Dios 😍🙏,no pierdan la FE chicas que en el momento menos esperado llegará el positivo de cada uno de ustedes.

Llevo más de una semana con cólicos muy fuertes,mareos,no duermo con el dolor,hoy tengo cita esperando en Dios que la prueba en sangre también me de positivo.
Claudiajs

Notapor Luuz2604 » Mar Jul 25, 2023 12:45 pm

Felicitaciones clauu
A mi ya hoy me bajó con todo la indeseada, asique con ganas para el prox mes!!!
Luuz2604

Notapor Eryel113 » Mar Jul 25, 2023 12:52 pm

Buenas chicas!
Soy nueva por aquí.
Llevo desde principios de año intentándolo y nada...y desde el mes pasado ya me comore los test de ovulacion y tomo el Ferty4.
Tengo esperanzas en este mes...a ver si tengo suerte!
Un besito para todas!
Eryel113

Notapor Giuli27 » Mar Jul 25, 2023 2:28 pm

Luuz2604 escribió:Felicitaciones clauu
A mi ya hoy me bajó con todo la indeseada, asique con ganas para el prox mes!!!

Luz hermosa ánimo!! El mes que viene puede ser nuestro mes ❤️🙏
Giuli27

Notapor Luuz2604 » Mar Jul 25, 2023 3:01 pm

Sii, vamos por un agosto con positivoo
Luuz2604

AnteriorSiguiente

Volver a concebir