Zarai94 escribió:Hola chicas, cómo van?
Bueno ya mañana es el día para saber que es lo que está pasando. 20 días y aún nada de nada, con tantas cosas que dicen aquí pues yo pierdo la esperanza, eh visto que a muchas se le retrasan más días de los que tengo yo y al final solo es un desorden hormonal, mi pareja me está apoyando bastante pero según lo que leí es que si con 10 días la prueba sale negativa pues entonces no estás embarazada y yo la mía me la hice con 13 días y me salió negativa, ni siquiera fue dudosa 🥺😭 ya yo no sé ni que pensar, por eso intento no entrar tanto al foro pero cuando lo hago y leo los casos es bastante triste.
Zarai94 escribió:Que más quisiera que darles buenas noticias chicas pero no!! 🥺💔 Bueno les comento que mi ovario poliquístico solo era el izquierdo y no tenía quistes, solo estaba inflamado cuando fui a mi última revisión, ahora resulta que tengo en los 2 y tengo quistes pequeños en ambos, mañana voy a consulta para cambiar de ginecólogo porque me di cuenta que con el que estaba en realidad no me ah ayudado mucho, no sé cómo darles la explicación exacta pero parece que tenía un óvulo fecundado pero fuera del útero o algo así.
Entonces nada chicas, ahí les voy contando cómo será todo éste proceso de nuevo, no me siento bien pero tampoco me siento tan mal como pensaba, ya lloré ya me desahogué y aquí estoy, confiando en Dios y en sus propósitos. Mi pareja me dió mucho ánimo y me dijo que pues vamos al tratamiento y empezaremos la búsqueda.
Zarai94 escribió:Que más quisiera que darles buenas noticias chicas pero no!! 🥺💔 Bueno les comento que mi ovario poliquístico solo era el izquierdo y no tenía quistes, solo estaba inflamado cuando fui a mi última revisión, ahora resulta que tengo en los 2 y tengo quistes pequeños en ambos, mañana voy a consulta para cambiar de ginecólogo porque me di cuenta que con el que estaba en realidad no me ah ayudado mucho, no sé cómo darles la explicación exacta pero parece que tenía un óvulo fecundado pero fuera del útero o algo así.
Entonces nada chicas, ahí les voy contando cómo será todo éste proceso de nuevo, no me siento bien pero tampoco me siento tan mal como pensaba, ya lloré ya me desahogué y aquí estoy, confiando en Dios y en sus propósitos. Mi pareja me dió mucho ánimo y me dijo que pues vamos al tratamiento y empezaremos la búsqueda.
Karyd2510 escribió:Hola pues bueno yo también buscando mi positivo luego de 2 perdidas,la última en agosto 2021. Esperamos sea el positivo ya que nuestro bebé hubiera nacido el 16 de abril 😢 además mi esposo cumple años sería el mejor regalo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado