Positivos 2022

Re: Positivos 2022

Notapor Gabriela222 » Dom Abr 03, 2022 2:11 am

Erika025 escribió:CHICASSS ME DIO POSITIVO!!❤ MARCÓ MUY BIEN!! ESTOY DE HACE 1MES Y MEDIO🥺 ESTOY MUY CONTENTA, INTENTE TANTO. NO SE RINDAN❤ ME HICE HASTA ESTUDIOS PARA SSABER QUE TENIA QUE NO QUEDABA, Y HACIA 4 MESES ESTABA INTENTANDO Y NO ME HIZO FALTA TOMAR NADA PARA La FERTILIDAD. OJALA SEA UN NENE🥰 El 24 de marzo me hice el test❤❤
hola reina felicitaciones,❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ cuéntanos cuáles fueron tus síntomas
Gabriela222

Notapor Ro Reys » Jue Abr 07, 2022 2:38 pm

Hola chicas... Bendiciones a todas.. le paso a contar que estoy con 3 días d atraso.. mi ultimo periodo fue el 5 d marzo y tendría que bajarme el 5 d abril y aún nada 3 semanas antes empecé con dolores d ovarios asi que me relaje y pensé ya me va adelantelar y nada.. no tenía casi apetito me sentía como llena como que no podía digerir los alimentos lo sentia en la garganta horrible. Hoy me realicé un tes y nada negativo.. y eso es peor a q t baje x la incertidumbre te mata. Será q aún qdan esperanzas? Me habré hecho muy temprano
Ro Reys

Notapor Ro Reys » Vie Abr 08, 2022 2:05 pm

Que lastima que parece que no a todas se le contesta las dudas y lo que se comparte.
Ro Reys

Notapor Mila1515 » Vie Abr 08, 2022 3:05 pm

Felicidades alas Futuras Mamitas.. ♥️♥️🥳🥳🥳🥳 Mi ciclos duran cada 34 dias Y Supuestamente Hoy se cumple 34 dias Pero nada Si le duele Mucho la parte baja del vientre como si fuera a bajar Pero nada , Los pesones me dolieron 2 dias horribles , Hoy ya le duele Menos y Nada Mas Creo que Si me Vendra Chicas Porq Ya me ubiera Venido el Sangrado del q tanto hablan el sangrado marron d implatacion , Pero nada , solo Teng mucho flujo blanco cremoso , Aunque Es Nose si El sangrado de Implatacion Le a Todos xq ami Nunca me baja , Siempre Viene Sangre defrente..
Mila1515

Notapor M29 » Vie Abr 08, 2022 3:20 pm

Ro Reys escribió:Hola chicas... Bendiciones a todas.. le paso a contar que estoy con 3 días d atraso.. mi ultimo periodo fue el 5 d marzo y tendría que bajarme el 5 d abril y aún nada 3 semanas antes empecé con dolores d ovarios asi que me relaje y pensé ya me va adelantelar y nada.. no tenía casi apetito me sentía como llena como que no podía digerir los alimentos lo sentia en la garganta horrible. Hoy me realicé un tes y nada negativo.. y eso es peor a q t baje x la incertidumbre te mata. Será q aún qdan esperanzas? Me habré hecho muy temprano

Hola linda, creo que deberías de esperar mas días y volver a repetir la prueba . Puede que haya sido muy pronto.
Mientras no te baje siempre hay esperanza. Suerte
M29

Notapor Melissa632 » Jue Abr 14, 2022 1:19 am

Hola, bienvenidas a todas las chicas que se nos han unido estos ultimos dias, he estado un poco retirada de la app poque gracias a Dios he conseguido un empleo, estoy en entrenamiento, esto me tiene tan ocupada que anteriormente ansiaba tanto salir embaraza que ya ni se, ahora esto con un dia de atraso casi dos y yo soy muy regular, per tengo miedo que iniciando en este tranajo salga emmbarazada me da miedo en verdad como lo tomen pero que sea lo que Dios quiera.
Melissa632

Notapor Mila1515 » Jue Abr 14, 2022 2:42 am

Jejejeje estamos iguales amiga , Mi Papa Callo enfermo y eh prestado dinero para apoyar en su operacion y ahora trabajo mas duro ps tengo q pagar esa deuda , Y Anciaba mucho salir embarazada Y ahora tengo 5 dias de Retrazo Y Nose quisas ya no podre trabajar x un tiempo Y eso me preocupa un poco , Pero Tabm se lo Dejo a Dios El Tomara el Control de todo..
Mila1515

Notapor Vilma29 » Jue Abr 14, 2022 10:06 pm

Hola chicas!! Me uno al grupo, este es mi primer mes de búsqueda, todavía estoy en mi ventana fértil, hemis hecho los deberes pero poco porque por mi trabajo y el de mi marido acabamos muy cansados😪. Vamos sin prisas, deje la píldora y nuestra idea es que venga cuando quiera pero la verdad tengo ganas😍 Alguien que sepa de su experiencia tras dejar la píldora?? Un abrazo chicas😘😘
Vilma29

Notapor Ramii389 » Jue Abr 14, 2022 10:16 pm

Vilma29 escribió:Hola chicas!! Me uno al grupo, este es mi primer mes de búsqueda, todavía estoy en mi ventana fértil, hemis hecho los deberes pero poco porque por mi trabajo y el de mi marido acabamos muy cansados😪. Vamos sin prisas, deje la píldora y nuestra idea es que venga cuando quiera pero la verdad tengo ganas😍 Alguien que sepa de su experiencia tras dejar la píldora?? Un abrazo chicas😘😘

Hola estoy en mi segundo mes de búsqueda tras dejar la píldora (la tome solo 8 meses) pensé que iba a quedar enseguida pero no, ojalá este mes se me de
Ramii389

Notapor Vilma29 » Jue Abr 14, 2022 10:35 pm

Ojala pronto tengas tu positivo! Yo pienso igual que alomejor me quedaría enseguida, en mi caso yo llevaba 7 años tomando las anticonceptivas. Y lo peor que desde que empecé a tomarlas empecé a engordar, las odio😓. Tengo un poco de sobrepeso, no en exceso pero ojala no perjudique.
Vilma29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir