CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Re: CLOMIFENO REACCION, NO IGNOREN POR FAVOR!

Notapor Cocora » Dom Mar 27, 2022 10:41 pm

Pues les soy honesta estoy muy nerviosa, tengo fe de que todo salga bien
Cocora

Notapor Edna1920 » Lun Mar 28, 2022 7:27 pm

Cora. Una ginecóloga conocida (diferente a con quién me estoy tratando) me dijo que ella antes de recetar inductores de ovulación le dice a sus pacientes que se hagan la histerosalpingografia y un espermograma a la pareja. Esto con el fin de tener claro inicialmente que no hay ningún problema anatómico en alguno de los dos. Si las trompas sin permeables y el conteo de espermas sale bien, sí inicia con clomifeno.
Voy a hablar sobre esto con mi ginecólogo en la consulta de esta semana.
Hoy en el día 9 he presentado una mancha marrón como le pasó a Eliza.
Edna1920

Notapor Cocora » Mar Mar 29, 2022 4:34 am

Si verdad, ahora sí que cada doctor es un mundo, a mi esposo ya le hicieron el espermograma y salió todo bien, ahora solo estoy con la fe en que todo saldrá bien en mi estudio, siempre tengo la cita para el miércoles
Cocora

Notapor Cocora » Mié Mar 30, 2022 6:17 pm

Hola chicas, que feo duele la histerosalpingografia, voy llegando a mi casa, a las 6 me dan el resultado
Cocora

Notapor Edna1920 » Jue Mar 31, 2022 3:40 am

Cocora escribió:Hola chicas, que feo duele la histerosalpingografia, voy llegando a mi casa, a las 6 me dan el resultado

¿Qué tal el resultado? Ya llegó?
Edna1920

Notapor Cocora » Jue Mar 31, 2022 4:10 am

Si ya, está todo bien, útero, ambas trompas están permeables, estoy feliz, tranquila, ahora solo queda ponerme en manos de Dios y confíar que pronto me mandara una estrella del cielo ☺️, nada más que me duele todavía, espero amanecer bien mañana
Cocora

Notapor Eliza2021 » Vie Abr 01, 2022 6:06 pm

Chicas alguna de ustedes luego de terminar el clomifeno a la semana empezó con sangrado? Fui y me hicieron una eco me dijeron que tengo restos ovulares ? Lo cual no entendí bien ...en la semana tengo medico pero quiero de ante mano saber q me voy a encontrar ...aún sigo con sangrado
Eliza2021

Notapor Crys_415 » Vie Abr 01, 2022 6:53 pm

Eliza2021 escribió:Chicas alguna de ustedes luego de terminar el clomifeno a la semana empezó con sangrado? Fui y me hicieron una eco me dijeron que tengo restos ovulares ? Lo cual no entendí bien ...en la semana tengo medico pero quiero de ante mano saber q me voy a encontrar ...aún sigo con sangrado

Cuando hablan de restos oculares es por un aborto. ¿?
Crys_415

Notapor Crys_415 » Vie Abr 01, 2022 7:01 pm

Eliza2021 escribió:Chicas alguna de ustedes luego de terminar el clomifeno a la semana empezó con sangrado? Fui y me hicieron una eco me dijeron que tengo restos ovulares ? Lo cual no entendí bien ...en la semana tengo medico pero quiero de ante mano saber q me voy a encontrar ...aún sigo con sangrado

Para mi que lo que si tenias era un embarazo y cuando sangrante un montón estaba abortandose y aun no terminaste de sacar todo los restos por eso estabas sangrando medio marrón y ahora que te hicieron la eco dicen que han quedado restos.
Para mi es eso.
Crys_415

Notapor Eliza2021 » Sab Abr 02, 2022 12:20 am

Si yo imaginé lo mismo , no quiero q me den pastillas de nuevo, lo que pasa q estuve muy nerviosa este mes el ecografo me dijo q se unió quizás pero ni prendió (osea dos semanas) ....hizo el recorrido pero no sé implantó y eso es lo q estoy liberando (creo) .está semana ,medico y estoy controlandome.
Eliza2021

AnteriorSiguiente

Volver a concebir