Positivos para Agosto! 🙏

Re: Positivos para Agosto! 🙏

Notapor Marylis » Sab Ago 07, 2021 1:44 pm

Bueno Marylis pues tienes más esperanza, en verdad yo he leído tantas cosas en estos grupos que hasta que no me vea la sangre tengo aunque sea un 10% de esperanza 🙈.[/quote]

Fijate yo estoy tranquila pero no tengo esperanzas para este mes pues perdí a mi bebé de 7 semanas el 11 de julio y aunque no es imposible yo digo que será para septiembre jajaja
Marylis

Notapor MiBatt » Sab Ago 07, 2021 4:45 pm

Hola chicas. Creo que estoy embarazada. No me lo creo... ya había descartado este mes porque mi cuerpo actuó tal cuál lo hace cuando se prepara para la menstruación.. Unos días después de la ovulación, arranqué con los dolores fuertes en la cintura, como siempre. Despues calmaron y 3 días antes de mi fecha de periodo, arrancaron otra vez. Hoy me debería venir segun la app, pero ayer a la mañana, me hice un test de embarazo (no sé ni por qué) y para mi sorpresa se marcó muy muy tenue la segunda linea... No se si esos test pueden dan falso positivo, porque la hormona está o no está, no hay punto intermedio. Pero no me siento segura, no tuve ningún sintoma de nada. Voy a esperar a ver que pasa. Les vuelvo a decir, si estoy embarazada, no me lo creo. Es nuestro 7mo mes de búsqueda.
Les mabdo un beso y espero que se nos de 😘
MiBatt

Notapor Marylis » Sab Ago 07, 2021 4:50 pm

MiBatt escribió:Hola chicas. Creo que estoy embarazada. No me lo creo... ya había descartado este mes porque mi cuerpo actuó tal cuál lo hace cuando se prepara para la menstruación.. Unos días después de la ovulación, arranqué con los dolores fuertes en la cintura, como siempre. Despues calmaron y 3 días antes de mi fecha de periodo, arrancaron otra vez. Hoy me debería venir segun la app, pero ayer a la mañana, me hice un test de embarazo (no sé ni por qué) y para mi sorpresa se marcó muy muy tenue la segunda linea... No se si esos test pueden dan falso positivo, porque la hormona está o no está, no hay punto intermedio. Pero no me siento segura, no tuve ningún sintoma de nada. Voy a esperar a ver que pasa. Les vuelvo a decir, si estoy embarazada, no me lo creo. Es nuestro 7mo mes de búsqueda.

Felicidades amiga, ve y hazte una de sangre para que confirmes.
Marylis

Notapor laia19 » Sab Ago 07, 2021 5:00 pm

MiBatt escribió:Hola chicas. Creo que estoy embarazada. No me lo creo... ya había descartado este mes porque mi cuerpo actuó tal cuál lo hace cuando se prepara para la menstruación.. Unos días después de la ovulación, arranqué con los dolores fuertes en la cintura, como siempre. Despues calmaron y 3 días antes de mi fecha de periodo, arrancaron otra vez. Hoy me debería venir segun la app, pero ayer a la mañana, me hice un test de embarazo (no sé ni por qué) y para mi sorpresa se marcó muy muy tenue la segunda linea... No se si esos test pueden dan falso positivo, porque la hormona está o no está, no hay punto intermedio. Pero no me siento segura, no tuve ningún sintoma de nada. Voy a esperar a ver que pasa. Les vuelvo a decir, si estoy embarazada, no me lo creo. Es nuestro 7mo mes de búsqueda.

Hola cariño felicidades creo que sí lo estas, pero mejor confirma con una de sangre.

Recuerdo cuando dijiste que tu cuerpo es muy claro con las señales hay chicas a veces nuestro cuerpo nos engaña y nosotras por no ilusionarnos de una vez descartamos. Espero que lleguen más positivo acá😍
laia19

Notapor Ingrid teheran » Sab Ago 07, 2021 6:04 pm

Hola, viste! Que bueno, yo estoy igual que tú me debe venir hoy pero aún nada. Y de repente se me quitaron todos los síntomas como cólicos fuertes y nada de dolores en los senos.pero aún no me quiero hacer la prueba de orina, quisiera esperar unos 3 días de retraso. A ver si me aguanto 🤣🤣🤣
Ingrid teheran

Notapor Romina1988 » Sab Ago 07, 2021 6:43 pm

Estoy en la misma la indeseada tendria q llegar hoy , tmb voy a esperar un par de dias para hacerme un test , xq estos ultimos meses mis ciclos fueron raros (26, 28, 31 y 28) mis ciclos simpre fueron de 28 , asiq voy a esperar hasta el dia 31 del ciclo para hacerme un test si es q n llega en estos dias espero q no , es nuestro 8vo mes de busqueda , estos ultimos diad estuve con mucho dolor de espalda baja , a mi siempre m dan dolores menstruales es mismo dia q llega asi q n se q pensar solo queda esperar
Romina1988

Notapor julia28 » Sab Ago 07, 2021 7:25 pm

Felicidades wapissima seguro que si que es embarazo da igual que esta clarita la preimera ralla eso es.porque no hay mucha hormona, pwro ya irá oscureciendo.
Conocemos a nuestro cuerpo cua do v a bajar el periodo pero no concemos a nuestro cuerpo embarazado asi que siempre tendemos a pensar que va a allegar la menstruacion.

Enhorabuena de nuevo y nos vas contando puede qie sea el tuyo el primer positivo de agosto?
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor laia19 » Sab Ago 07, 2021 8:16 pm

Si, creo que es el primer positivo de agosto😍.

Sería bonito que colgaramos la foto de los futuros positivos, por ahí en otro post vi que chicas colgaban sus fotos de los test de ovulación para ayudarse y se ve cool en verdad
laia19

Notapor Karyd2510 » Sab Ago 07, 2021 11:43 pm

Bueno chicas hoy debería llegar mi periodo y aun nada. Días anteriores estuve con mucho dolor en los pechos tanto que no podía dormir, cansancio, y poco apetito. No he tenido náuseas ni vómitos pero si dolor como de ovarios. También hoy me salieron 2 espinillas así que tocará esperar a ver si me baja. Suerte a todas chicas.
Este es nuestro 10 mes de búsqueda y mañana nuestro bebé estrella cumple 4 años de haberse ido.
Que sea nuestro mes ❤️
Karyd2510

Notapor Jusma » Lun Ago 09, 2021 5:03 am

Espero que si sea mi mes... por que se hace tan dificil concebir 😞😞😞😞
Jusma

AnteriorSiguiente

Volver a concebir