Vilma29 escribió:Vale pues creo que me lo haré el jueves con la primera orina de la mañana o el viernes como mucho. Ojalá! Muchísimas gracias 🥰😍 estoy súper emocionada. Os contaré todo.
Vilma29 escribió:Vale pues creo que me lo haré el jueves con la primera orina de la mañana o el viernes como mucho. Ojalá! Muchísimas gracias 🥰😍 estoy súper emocionada. Os contaré todo.
Netxu escribió:Vilma29 escribió:Vale pues creo que me lo haré el jueves con la primera orina de la mañana o el viernes como mucho. Ojalá! Muchísimas gracias 🥰😍 estoy súper emocionada. Os contaré todo.
Bfff no sé cómo puedes esperar tanto!!!! 😱😱😱 Con ganas de que llegue el jueves para ver tu positivo 🤞🤞🤞
Y con ganas de que llegue el finde para que no nos venga a nosotras!
Netxu escribió:Sii a mi el sábado! A ver qué pasa! Ese día me voy de vacaciones, ojalá no venga y me lleve las compresas y tampax para nada!
Vilma29 escribió:Ojalá chicas! Mucha suerte! A mi me ha llegado al final hoy el predictor plus de Clearblue me cogí el que se se supone que es de alta sensibilidad no se cuando hacermelo!!! Consejos? Al tenerlo en la mano es más difícil contenerse jajajaja es que mi marido trabaja todo el día de lunes a viernes es camionero y me gustaría hacérmelo sola y de sorpresa decirle mira vas a ser papi🤯🥰
Rubia91 escribió:Vilma29 escribió:Ojalá chicas! Mucha suerte! A mi me ha llegado al final hoy el predictor plus de Clearblue me cogí el que se se supone que es de alta sensibilidad no se cuando hacermelo!!! Consejos? Al tenerlo en la mano es más difícil contenerse jajajaja es que mi marido trabaja todo el día de lunes a viernes es camionero y me gustaría hacérmelo sola y de sorpresa decirle mira vas a ser papi🤯🥰
Aztelo por la mañana, que es mejor en la primera orina de la mañana! Pero no esperes mas! Jajaja que estamos todas nerviosas jajajaja
Vilma29 escribió:Ojalá chicas! Mucha suerte! A mi me ha llegado al final hoy el predictor plus de Clearblue me cogí el que se se supone que es de alta sensibilidad no se cuando hacermelo!!! Consejos? Al tenerlo en la mano es más difícil contenerse jajajaja es que mi marido trabaja todo el día de lunes a viernes es camionero y me gustaría hacérmelo sola y de sorpresa decirle mira vas a ser papi🤯🥰
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados