E007 escribió:Bueno les cuento, hace bastante ya vengo en busca de un + y nada… el mes anterior me vino 2 veces la regla, este mes “normal” días después de haber terminado mi periodo me encuentro con una especie de dolor de ovarios nada fuerte, pero es como que me está por venir nuevamente la regla cuando ya la tuve… paso con sueño y ayer noté al examinarme los senos me apreté y me salió una mini gotita de algo blanco casi transparente sin olor, tampoco siento dolor… alguien le paso algo similar? O saben que pueda ser? Las leo 🙏🏼 Gracias!!!!!
Florcaro escribió:Hola chicas!! Yo estoy a 5 días! Que nerviossssss.peeo no me quiero hacer ilusiones porq desde diciembre que busco y mes tras mes es una desilucionn tremenda.
Tengo pequeños dolores como de regla por momentos pero van y vienen y poquito dolor en los pechos llegando a la zona de los pezones pero nada inaguantable. Me salió un poco de acné en el rostro y si me llamo un poco la atención que hoy luego de ir al baño me limpie con el papel y me salio un flujo similar al de la clara de huevo bien resbaladizo y entre transparente y blanco. Eso me llamo la atención teniendo en cuenta que ya tuve hace bastante mis días con ese tipo de flujo y que solo estoy a 5 días de la indeseada
Florcaro escribió:Gracias!!!!!!! Siempre las leo y estoy pendientes de todas y si bien todos los meses estoy muy activa en los grupos este mes quise tomarmelo más a calma ya que como les puse recién el intentar todos los meses y ver que no pasa nada es triste. Pero bueno a ponerle toda la fe a este mes que tiene que ser mwjor dw lo que fue mayo.
Vos como estas?
Florcaro escribió:Gracias!!!!!!! Siempre las leo y estoy pendientes de todas y si bien todos los meses estoy muy activa en los grupos este mes quise tomarmelo más a calma ya que como les puse recién el intentar todos los meses y ver que no pasa nada es triste. Pero bueno a ponerle toda la fe a este mes que tiene que ser mwjor dw lo que fue mayo.
Vos como estas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado