POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Prados_10 » Mié Jun 02, 2021 9:44 am

Hola chicas! En abril tuve un aborto y me dijeron que esperara una regla para buscar de nuevo. Este es mi primer mes de búsqueda!! Ovulé el fin de semana pasado y (no) me debería de venir el finde que viene 12-13 de junio. ¿Cuándo empezastis a tener síntomas de embarazo? ¿a partir de cuántos días después de la ovulación? Mucha suerte a todas y espero que este sea nuestro mes :)
Prados_10

Notapor julia28 » Mié Jun 02, 2021 9:57 am

Por aquí una de las veteranas ya....
Bueno ete mes llegó y con el una histerosalpingografia, con much ilusión sabiendo que hay más posibilidades en el més en que te hacen esa prueba.
Pero la ilusión se me pasó cuando supe que debía esperar para poder tener relaciones almenos dos días ya que manche y por infecuones hay que dejar que se cure la erida.
Para ña prueba te dicen que no tengas relacioned así que conta do eso y viendo como se esfava mi clara de huevo y yo sin poder tener relaciones(me programaron muy tarde la pruebla para el día 13, suelen hacerla antes del día10) total que tive relaciones el dia 15 ya sin clara de huevo asi que agino que ya pille que habia ovulado así que nole tengo muchas esperanzas ya que dicen que lo ideal es que al salir el ovulo halla allí esperandole suficientes espermatozoides...
En fin me faltan 11 días para la indeseada, veremos que sucede.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Kapasega » Mié Jun 02, 2021 10:15 am

E007 escribió:Bueno les cuento, hace bastante ya vengo en busca de un + y nada… el mes anterior me vino 2 veces la regla, este mes “normal” días después de haber terminado mi periodo me encuentro con una especie de dolor de ovarios nada fuerte, pero es como que me está por venir nuevamente la regla cuando ya la tuve… paso con sueño y ayer noté al examinarme los senos me apreté y me salió una mini gotita de algo blanco casi transparente sin olor, tampoco siento dolor… alguien le paso algo similar? O saben que pueda ser? Las leo 🙏🏼 Gracias!!!!!

Hola, a mi me pasó igual en el mes de febrero y tenía la prolactina alta, tendrías q ver a tu médico no sea que vaya a ser eso, si es así, dicen que cuando está alta es difícil quedar en embarazo, así que te recomiendo ir cuanto antes para que descartes!
Kapasega

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 02, 2021 3:38 pm

Hola buen día chicas!!
Hoy estoy a 7 días de que me tiene q venir...
He tenido síntomas como de embarazo pero no creo q este sea mi mes😥😟😢💔
Ojalá me equivoque y llegue mi anhelado positivo 😢😢😢
Uds como van???
DulceMuksi

Notapor Florcaro » Mié Jun 02, 2021 3:44 pm

Hola chicas!! Yo estoy a 5 días! Que nerviossssss.peeo no me quiero hacer ilusiones porq desde diciembre que busco y mes tras mes es una desilucionn tremenda.
Tengo pequeños dolores como de regla por momentos pero van y vienen y poquito dolor en los pechos llegando a la zona de los pezones pero nada inaguantable. Me salió un poco de acné en el rostro y si me llamo un poco la atención que hoy luego de ir al baño me limpie con el papel y me salio un flujo similar al de la clara de huevo bien resbaladizo y entre transparente y blanco. Eso me llamo la atención teniendo en cuenta que ya tuve hace bastante mis días con ese tipo de flujo y que solo estoy a 5 días de la indeseada
Florcaro

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 02, 2021 3:48 pm

Florcaro escribió:Hola chicas!! Yo estoy a 5 días! Que nerviossssss.peeo no me quiero hacer ilusiones porq desde diciembre que busco y mes tras mes es una desilucionn tremenda.
Tengo pequeños dolores como de regla por momentos pero van y vienen y poquito dolor en los pechos llegando a la zona de los pezones pero nada inaguantable. Me salió un poco de acné en el rostro y si me llamo un poco la atención que hoy luego de ir al baño me limpie con el papel y me salio un flujo similar al de la clara de huevo bien resbaladizo y entre transparente y blanco. Eso me llamo la atención teniendo en cuenta que ya tuve hace bastante mis días con ese tipo de flujo y que solo estoy a 5 días de la indeseada

Hola florcaro. Dios te bendiga con tu positivo. Voy a estar al tanto de ti!!💓💓💓
DulceMuksi

Notapor Florcaro » Mié Jun 02, 2021 3:50 pm

Gracias!!!!!!! Siempre las leo y estoy pendientes de todas y si bien todos los meses estoy muy activa en los grupos este mes quise tomarmelo más a calma ya que como les puse recién el intentar todos los meses y ver que no pasa nada es triste. Pero bueno a ponerle toda la fe a este mes que tiene que ser mwjor dw lo que fue mayo.
Vos como estas?
Florcaro

Notapor DulceMuksi » Mié Jun 02, 2021 4:02 pm

Florcaro escribió:Gracias!!!!!!! Siempre las leo y estoy pendientes de todas y si bien todos los meses estoy muy activa en los grupos este mes quise tomarmelo más a calma ya que como les puse recién el intentar todos los meses y ver que no pasa nada es triste. Pero bueno a ponerle toda la fe a este mes que tiene que ser mwjor dw lo que fue mayo.
Vos como estas?

Y yo es mi segundomes de búsqueda,
Con unas ansias tremendas de ser mamá 😢💔
Yo tengo un quiste endometrosico hemorrágico en el ovario izquierdo y la gine hace más de 1 mes atrás me dijo q si no se iba podría ocasionar problemas para llegar a quedar embarazada.
Mi marido me dice que si voy a quedar embarazada!!
Yo tengo 26 años.
Hace varios días que vengo con dolores de cabeza.
Pero nosotros hace muy pocos días estuvimos con covid y no se si es secuela de ello o algo mas...
También estoy muy estreñida...
También tengo acné que es raro en mi, sólo cuando me va a venir😢
Eh estado con mucha acidez y náuseas a la tarde noche.
Y hoy la tuve a la mañana.
Desde ayer se me están empezando a hinchar y molestar los pechos.
Y me duele el abdomen bajo pero no se si es de lo estreñida o me está x empezar a doler los ovarios, tengo flujo blanco lechoso.
Y estoy comiendo mucho más xq tengo mucha hambre...
Ya no se q pensar...
Siento una desilusión en el pecho, no quiero que me venga. Quiero mi positivo😢💔
DulceMuksi

Notapor Nathy Nath » Mié Jun 02, 2021 4:04 pm

Florcaro escribió:Gracias!!!!!!! Siempre las leo y estoy pendientes de todas y si bien todos los meses estoy muy activa en los grupos este mes quise tomarmelo más a calma ya que como les puse recién el intentar todos los meses y ver que no pasa nada es triste. Pero bueno a ponerle toda la fe a este mes que tiene que ser mwjor dw lo que fue mayo.
Vos como estas?

Yo estoy pensando hacer eso, no fijarme en los días fértiles ni entrar mucho a la app y tratar de no darle mente a eso y relajarme un poco 🤦🏽‍♀️
Yo estoy en búsqueda desde noviembre pero aún no lo he logrado 🥺 y este no creo que sea mi mes.
La estoy esperando para hoy o mañana y no tengo síntomas ni mucho flujo tampoco así que estoy en espera de que llegue la doña.
Espero chicas que ustedes consigan su positivo en este mes 🤗🤗🤗🤗
Nathy Nath

Notapor Pamela0691 » Mié Jun 02, 2021 4:22 pm

Hola chicas les cuento que después de 5 meses buscando mi positivo al fin llego hoy obtuve mi positivo estoy tan feliz .
Pamela0691

AnteriorSiguiente

Volver a concebir