por Rosariodc » Mié Abr 21, 2021 12:01 am
Hola, te cuento que el proceso de FIV para algunas resulta bastante aterrador, aquí te cuento mi historia, mi esposo y yo llevamos años intentando tener un bb de forma natural, cuando pasó un tiempo de no quedar embarazada decidí chequearme y pues la tristeza llegó a mi puerta, yo no estaba ovulando, por lo que me mandaron tabletas de clomifeno y el primer mes resulto que ocupe pero al siguiente ya no, desistí y no regresé, como vivo en USA pensé que me estaban robando, al paso de dos años más decidimos empezar de nuevo pero en otra clínica, resulta que esta vez todo en mi estaba bien, por lo que mi esposo tuvo que hacerse un espermograma, y una vez más la vida nos negaba la oportunidad, esta vez era mi esposo el del problema su conteo estaba en 2, la doctora nos dijo que con ese conteo podíamos intentar un inseminacion y si no funcionaba pues el único camino era con una FIV. Bueno, tuvimos dos inseminaciones fallidas y una vez más volvimos a desistir, pasaron dos años más y mi esposo mejoró su conteo milagrosamente a 20 los médicos estaban asombrados, pero en cuestión de 2 meses volvió a bajar, era demasiado inestable, así que en diciembre decidimos someternos a un tratamiento de FIV. Empecé con patilla anti conceptivas el primer mes y cuando caí con mi periodo pues me hicieron un calendario, al mes siguiente ya empezaba el camino, inyecciones dirías de Gonal F, luego otra más que no recuerdo, y terminamos la de la ovulación, el día de la extracción me sacaron 23 ovulos de estos se fecundaron 16 pero al paso de los días todo iba decayendo para el día 6 solo 3 habían llegado a blastoscitos. Por lo que los congelaron y al mes siguiente llegó mi día, me hicieron la transferencia, me dijeron que la próxima semana debía hacerme la prueba en sangre de embarazo, fue la semana más larga de mi vida, hasta le hablaba a mi pedacito de cielo, bueno a los ocho días me hice la prueba en la mañana y al mediodía en horario de luch me llamaron de la clínica, les juro que fue el peor día de mi vida, cuando me dijeron que había dado negativo, el mundo se nos vino abajo, pensé que no era justo, que porque tantas mujeres que no quieren a sus hijos paren con facilidad y una luchando tan duro por esa felicidad y te la nieguen, lo triste era que solo me quedaba un embrión vivo por de los tres en la primera se descongelaron dos y uno no sobrevivió, me hablaron de repetir el tratamiento de cero, pero no era imposible ya había gastado 17 000 dólares y no podía volver de nuevo, así que le dije a la doctora que intentaría con el que quedaba aún cuando ellos decían que la posibilidad era mínima, así que preferí arriesgarme, al mes siguiente de nuevo empecé con las inyecciones de progesterona y las tabletas de estradiol, llegó el día de la transferencia una vez más, y ahí estaba yo, pidiendo que esta vez funcionara, pues esta vez ya no estaba tan ilusionada, o al menos intentaba todo para no desilusionarme una vez más, ya no le hablaba a mi panza, ya no pensaba en el día del analisis hasta que llegó, fui y al salir, sabía que me llamarían al mediodía así que en cuanto llegue al trabajo puse el teléfono en modo avión, no quería recibir la llamada de nuevo, tenía pánico de mi reacción al escuchar el negativo una vez más, así que así tuve mi cell por 6 horas hasta que antes de salir lo active, y me entro un mensaje de mi intérprete, WOW no me lo podía creer, esta vez había un POSITIVO. Esta vez todo había funcionado, mi frijolito el ultimo que quedaba estaba adherido a mi vientre, hoy tengo 5 semanas y solo una cosa les digo NUNCA PIERDAN LA FE. Solo pido porque cada día ahí se mantenga mi bb. Todos en casa estamos súper felices.