POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Joseth14 » Lun Mar 29, 2021 2:31 pm

Buenos días chicas, les quería pedir que me aconsejaran, les cuento que yo he sido muy regular, de hecho que casi siempre me viene el mismo día cada mes, mi pareja y yo queremos quedar y por eso no utilizamos ningún método anticonceptivo, este mes desde inicio de mes hicimos nuestros quehaceres, me tenía que bajar el 25 de este mes, ya tengo cuatro días de atraso, yo estoy muy tranquila, he Tratado de no estresarme, de no ilusionarme y que después no sea, he tenido síntomas como náuseas, muchísima sensibilidad y molestia en los pechos, dolor como de "ovarios" y muchos antojos o rechazo hacia comidas, le dije a mi pareja que nos esperaramos unos días más para hacerme la prueba, ustedes que me aconsejan, cuantos días me espero y cual prueba me hago?
Joseth14

Notapor Alandrita » Lun Mar 29, 2021 3:13 pm

Si tienes 4 días de retraso te puedes hacer un test! Suerte
Alandrita

Notapor Florcaro » Lun Mar 29, 2021 5:10 pm

Hola chicas! Como era de esperarse, me bajo la indeseada así que otro mes que no se da. Si sabía que era tan difícil ya hubiese empezado a buscar apenas me puse de novia jajajaj. Éxitos para las que están en la espera
Florcaro

Notapor Ivana Maidana » Lun Mar 29, 2021 5:34 pm

Florcaro escribió:Hola chicas! Como era de esperarse, me bajo la indeseada así que otro mes que no se da. Si sabía que era tan difícil ya hubiese empezado a buscar apenas me puse de novia jajajaj. Éxitos para las que están en la espera

Hola flor es verdad lo que decís hubieramos empezado a principios de la relación jajjajaj
Ivana Maidana

Notapor 091987 » Lun Mar 29, 2021 5:55 pm

Hola chicas una pregunta en cuanto tiempo post ovulacion confirmada por los test ya daría positivo una prueba de embarazo en orina.Gracias
091987

Notapor Karencitaa » Lun Mar 29, 2021 8:56 pm

091987 escribió:Hola chicas una pregunta en cuanto tiempo post ovulacion confirmada por los test ya daría positivo una prueba de embarazo en orina.Gracias

Recomiendan esperar 14 días después de la ovulación para tener un resultado más fiable.
Karencitaa

Notapor Karencitaa » Lun Mar 29, 2021 8:58 pm

Joseth14 escribió:Buenos días chicas, les quería pedir que me aconsejaran, les cuento que yo he sido muy regular, de hecho que casi siempre me viene el mismo día cada mes, mi pareja y yo queremos quedar y por eso no utilizamos ningún método anticonceptivo, este mes desde inicio de mes hicimos nuestros quehaceres, me tenía que bajar el 25 de este mes, ya tengo cuatro días de atraso, yo estoy muy tranquila, he Tratado de no estresarme, de no ilusionarme y que después no sea, he tenido síntomas como náuseas, muchísima sensibilidad y molestia en los pechos, dolor como de "ovarios" y muchos antojos o rechazo hacia comidas, le dije a mi pareja que nos esperaramos unos días más para hacerme la prueba, ustedes que me aconsejan, cuantos días me espero y cual prueba me hago?

Hola, si ya tienes 4 días de atraso es buen momento para hacerte la prueba de embarazo más por qué tienes síntomas. Suerte y nos avisas cómo te fue con el resultado.
Karencitaa

Notapor Lia14 » Lun Mar 29, 2021 9:27 pm

Florcaro escribió:Hola chicas! Como era de esperarse, me bajo la indeseada así que otro mes que no se da. Si sabía que era tan difícil ya hubiese empezado a buscar apenas me puse de novia jajajaj. Éxitos para las que están en la espera

Hola flor, pues nada!! A entrarle con toda al próximo mes!!! Pues es cierto que uno no se imagina cuanto puede demorar esto. Sin embargo, si no lo buscas y te descuidas, al primer error 🤦🏼‍♀️. Cosas de la vida!! Pero bueno, lo que más trabajo nos cuesta es lo que más valoramos, así que cuando nos llegue ese positivo, será por todo lo alto 🥰. Cuánto tiempo llevas buscando tu? Yo ya hice los 8 meses ☺️
Lia14

Notapor Analia Bardus » Mar Mar 30, 2021 12:37 am

Hola! Al igual que todas buscando mi positivo desde enero y sintiéndome un poco acompañada con todos sus testimonios
El 8 de Abril me tendría que venir y desde ayer estoy con dolor en las mamás así que nada...espero quedar
Analia Bardus

Notapor Florcaro » Mar Mar 30, 2021 12:49 am

Lia14 escribió:

Hola flor, pues nada!! A entrarle con toda al próximo mes!!! Pues es cierto que uno no se imagina cuanto puede demorar esto. Sin embargo, si no lo buscas y te descuidas, al primer error 🤦🏼‍♀️. Cosas de la vida!! Pero bueno, lo que más trabajo nos cuesta es lo que más valoramos, así que cuando nos llegue ese positivo, será por todo lo alto 🥰. Cuánto tiempo llevas buscando tu? Yo ya hice los 8 meses ☺️

Siii lia tienes toda la razón. Yo comencé en diciembre a buscar así que dentro de todo no es mucho tiempo, más que dicen que hasta un año es lo normal. Vos en cualquier momento quedas!!! Ya son 8 meses así que estas en la cuenta regresiva!!
Florcaro

AnteriorSiguiente

Volver a concebir