Florcaro escribió:Hola chicas! Como era de esperarse, me bajo la indeseada así que otro mes que no se da. Si sabía que era tan difícil ya hubiese empezado a buscar apenas me puse de novia jajajaj. Éxitos para las que están en la espera
091987 escribió:Hola chicas una pregunta en cuanto tiempo post ovulacion confirmada por los test ya daría positivo una prueba de embarazo en orina.Gracias
Joseth14 escribió:Buenos días chicas, les quería pedir que me aconsejaran, les cuento que yo he sido muy regular, de hecho que casi siempre me viene el mismo día cada mes, mi pareja y yo queremos quedar y por eso no utilizamos ningún método anticonceptivo, este mes desde inicio de mes hicimos nuestros quehaceres, me tenía que bajar el 25 de este mes, ya tengo cuatro días de atraso, yo estoy muy tranquila, he Tratado de no estresarme, de no ilusionarme y que después no sea, he tenido síntomas como náuseas, muchísima sensibilidad y molestia en los pechos, dolor como de "ovarios" y muchos antojos o rechazo hacia comidas, le dije a mi pareja que nos esperaramos unos días más para hacerme la prueba, ustedes que me aconsejan, cuantos días me espero y cual prueba me hago?
Florcaro escribió:Hola chicas! Como era de esperarse, me bajo la indeseada así que otro mes que no se da. Si sabía que era tan difícil ya hubiese empezado a buscar apenas me puse de novia jajajaj. Éxitos para las que están en la espera
Lia14 escribió:Florcaro escribió:Hola chicas! Como era de esperarse, me bajo la indeseada así que otro mes que no se da. Si sabía que era tan difícil ya hubiese empezado a buscar apenas me puse de novia jajajaj. Éxitos para las que están en la espera
Hola flor, pues nada!! A entrarle con toda al próximo mes!!! Pues es cierto que uno no se imagina cuanto puede demorar esto. Sin embargo, si no lo buscas y te descuidas, al primer error 🤦🏼♀️. Cosas de la vida!! Pero bueno, lo que más trabajo nos cuesta es lo que más valoramos, así que cuando nos llegue ese positivo, será por todo lo alto 🥰. Cuánto tiempo llevas buscando tu? Yo ya hice los 8 meses ☺️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados