Posivos para febrero 2021 con dios

Re: Posivos para febrero 2021 con dios

Notapor Ivana Maidana » Lun Feb 01, 2021 6:40 pm

Florcaro escribió:Hola!!!!!! Estoy a 7 días de la indeseada. Yo sigo con piquetes en los ovarios y espalda y sensibilidad en los pezones principalmente en el izquierdo al tocarme. Hoy me levanté con muchos eructos (suena feo, lo sé jajaj) y me cheque el flujo cervical con el dedo y sigue siendo blanco líquido. Anoche soñé que me llegaba la indeseada a mares jajajaj a lo mejor es que va a llegar

Que pesadilla soñar eso jjajajaa no queda nada para que sepas ánimos debemos tener ese positivo para este mes ❤ yo me veo los pechos muy hinchados hasta me vi estrías me estoy poniendo cremas, en 5 días me debería bajar.
Ivana Maidana

Notapor Danielamg10 » Lun Feb 01, 2021 6:44 pm

kim26 escribió:
Danielamg10 escribió:
Amanda_mc escribió:Buenas yo espero mi periodo para el 5 de febrero, llevamos 4 meses intentándolo y este mes creo que se me ha adelantado la regla 5 días....he manchado rosa muy clarito y solo a ratos...llevo dos Dias así, supongo que la regla ya estará al caer....

Mantente atenta a tus sintomas. Porque puede ser sangrado de implantación

Ya te la hicisteeeee??? 😰😰😰 muero de ganar por saber por Dios jejjee

No aún no.. ahora en la.tarde debo.ir a la.farmacia para comprarla
Danielamg10

Notapor Florcaro » Lun Feb 01, 2021 7:00 pm

Ivana Maidana escribió:
Florcaro escribió:Hola!!!!!! Estoy a 7 días de la indeseada. Yo sigo con piquetes en los ovarios y espalda y sensibilidad en los pezones principalmente en el izquierdo al tocarme. Hoy me levanté con muchos eructos (suena feo, lo sé jajaj) y me cheque el flujo cervical con el dedo y sigue siendo blanco líquido. Anoche soñé que me llegaba la indeseada a mares jajajaj a lo mejor es que va a llegar

Que pesadilla soñar eso jjajajaa no queda nada para que sepas ánimos debemos tener ese positivo para este mes ❤ yo me veo los pechos muy hinchados hasta me vi estrías me estoy poniendo cremas, en 5 días me debería bajar.

Sii!!! Estoy todos los días atenta a tus mensajes. Veremos como seguimos!!! Es un muy buen síntoma el que tenes de los pechos. Quien te dice que llegue el anhelado positivo!!!
Florcaro

Notapor Piku » Lun Feb 01, 2021 7:02 pm

Hola chicas les cuento un poco.... tengo 1 niña de 3 años y tras un aborto natural he estado intentando algo más d un año quedarme embaraza... hoy como tenía un test en casa al ver k tenía dos días de falta me hice un test y me dio positivo pero tengo mucho miedo k me pase como la otra vez que al final aparezca sangrado y el embarazo no prosiga. Ya que despues del aborto natural k tuve estando de unas 3 semanas tuve un retraso me dio positivos y a los 4 ó 5 dias tuve sangrado cm una regla y me desmoralice mucho. Tengo miedo k m pase igual y no le dicha a nadie nada. Ojalá todo marche bien y era vez sea la buena mi niña tiene muchas ganas de un hermanit@ y nosotros también tenemos muchas ganas de volver a ser papis
Piku

Notapor Ivana Maidana » Lun Feb 01, 2021 7:37 pm

Florcaro escribió:
Ivana Maidana escribió:

Sii!!! Estoy todos los días atenta a tus mensajes. Veremos como seguimos!!! Es un muy buen síntoma el que tenes de los pechos. Quien te dice que llegue el anhelado positivo!!!

Igual hasta que no vea un retraso no me haré tantas ilusiones, se que en enero hice la tarea y en mis días fértiles como cada mes, pero en diciembre hice más y no pasó nada jajjaja así que bueno sólo queda esperar
Ivana Maidana

Notapor kim26 » Lun Feb 01, 2021 7:51 pm

Yo aún no sé cuánto falte para mi regla , tuve el bioquímico el 15 y solo tuve sangre abundante por ese día y al día siguiente solo manche. Por ahora solo estoy con flujo blanco líquido, un poco de dolor de regla por momentos, dolor de cabeza y me siente un poco elevada la temperatura .. pero pues no sé si he ovulado o no. He estado con mucho flujo blanco. Mis test de ovulación llegan el 10 . Voy a esperar a ver qué tal y ojalá se aqui a eso halla bajado mi regla
kim26

Notapor kim26 » Lun Feb 01, 2021 7:55 pm

Igual hasta que no vea un retraso no me haré tantas ilusiones, se que en enero hice la tarea y en mis días fértiles como cada mes, pero en diciembre hice más y no pasó nada jajjaja así que bueno sólo queda esperar[/quote]

Deseo que este sea tu mes 🌷👏🏼
kim26

Notapor Ivana Maidana » Lun Feb 01, 2021 9:51 pm

Kim muchísimas gracias, y lo del flujo blanco puede ser ovulación o período sólo queda esperar, y que se te quite, que bueno que ya tienes encargados los test de ovulación.
Ivana Maidana

Notapor Ivana Maidana » Lun Feb 01, 2021 10:08 pm

Gabriela1717 escribió:
Florcaro escribió:Hola Gabi!!! Cuantos días faltan para tu regla? Tienen algún síntoma? A lo mejor es implantación!!!

El 1 de febrero debería llegarme si he tenido náuseas dolor de cabeza desde ayer dolor en la zona de ovarios y parte baja de la espalda y anoche lo de la imagen

Querida cuéntanos como vas ?? Como te sientes??
Ivana Maidana

Notapor Florenciaodonel » Lun Feb 01, 2021 10:13 pm

Ivana Maidana escribió:Si si, sigo con dolores de ovarios pero solo al limpiarme mancho marrón, hoy es mi 4to día así, no se que será, pero si no hay bebé quiero que baje ya mi periodo y listo!!

Flor ....Deberías hacerte el test o esperar para mañana a ver si baja. Como vas hoy ?[/quote]

Ivana cómo estás? Yo sigo igual, de a ratos mancho al limpiarme, siento bajones como si me fuese a bajar pero miro el protector y nada, solo al limpiarme marrón, pero tengo unos dolores de o varios como si fuera que estoy con la regla! No sé qué hacer 😥
Florenciaodonel

AnteriorSiguiente

Volver a concebir