Segundo bebé 👶

Re: Segundo bebé 👶

Notapor Noecanela » Sab Jul 31, 2021 6:32 am

Mimilu23 escribió:Hola Chicas! Muy bien por dicha, ya se mueve mucho aunque muy suave. Hoy estoy cumpliendo 18 semanas
Que ha pasado con uds?

Hola Mimilu como estas? Como va esa pancita??
Te cuento que por acá aun no pasa la cigüeña 😥😥 así que a esperar agosto es mi mes número 8 de Búsqueda,pero no pierdo la fe.
Te mando un abrazo gigante ❤️❤️
Noecanela

Notapor Noecanela » Sab Jul 31, 2021 6:35 am

Hola chicas como van?
Lau como vas en la búsqueda???
Noecanela

Notapor Laupri » Sab Jul 31, 2021 12:46 pm

Hola chicas, por acá tampoco a pasado nada, el lunes tengo cita con mi médico por qué ya tengo 1 año buscando embarazo. Esto es agotador que todos los meses llegue la indeseada.
Laupri

Notapor Noecanela » Lun Ago 02, 2021 2:26 am

Laupri escribió:Hola chicas, por acá tampoco a pasado nada, el lunes tengo cita con mi médico por qué ya tengo 1 año buscando embarazo. Esto es agotador que todos los meses llegue la indeseada.

Hola Lau, te entiendo perfectamente, me pasa igual :( ahora no debería venirme el 9 de agosto pero ya no me quiero ilusionar, me cuentas como te va en el doc y que te dicen, si no mal recuerdo tu tienes solo una trompa verdad??
Noecanela

Notapor Marylis » Lun Ago 02, 2021 2:39 am

Noecanela escribió:
Laupri escribió:Hola chicas, por acá tampoco a pasado nada, el lunes tengo cita con mi médico por qué ya tengo 1 año buscando embarazo. Esto es agotador que todos los meses llegue la indeseada.

Hola Lau, te entiendo perfectamente, me pasa igual :( ahora no debería venirme el 9 de agosto pero ya no me quiero ilusionar, me cuentas como te va en el doc y que te dicen, si no mal recuerdo tu tienes solo una trompa verdad??

A mi me tiene que llegar el 10, y estoy orando y deseando que no llegue.
Marylis

Notapor Laupri » Mar Ago 03, 2021 2:23 pm

Hola chicas, a mí me debería venir para el 12 y estoy segura que si va a bajar ya no me ilusiono. y con eledico me mandaron unos exámenes hormonales y depende lo que salga se inicia tratamiento de ovulación. Les deseo mucha suerte para este mes.
Laupri

Notapor Noecanela » Mié Ago 04, 2021 3:10 am

Laupri escribió:Hola chicas, a mí me debería venir para el 12 y estoy segura que si va a bajar ya no me ilusiono. y con eledico me mandaron unos exámenes hormonales y depende lo que salga se inicia tratamiento de ovulación. Les deseo mucha suerte para este mes.

Hola lau espero que no te llegue de todo corazón ❤️❤️
Noecanela

Anterior

Volver a concebir