Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Marce12345 » Sab Nov 07, 2020 8:51 am

Sánchez Juárez escribió:
Marce12345 escribió:Hola chicas... Tambien debió venirme ayer o hoy y aun nada q me baja... Espero q no me baje y sea mi anhelado positivo ➕❤️
..
Nena no me aguante las ganas y me lo acabo de hacer... Debia esperar hasta q amaneciera, pero no aguantaba las ganas de orinar jajajaja me hice la prueba y salio positivooo!!!!! Que dichaaaa!!! ➕❤️🎊🎉🥳😍 Espero q a ti tambien te suceda lo mismo!! 🙏🙏 Hazte la prueba ya!!!! Bendiciones!!!

.hola nena igual YOO hoy nada solo en la mañana una manchita color marrón...tuve cólicos como cuando me va a bajar pero nadaaa..acabo de hablar con mi esposa y decidimos esperar 5 días ..ya con hoy son dos días de retraso...cuando te hará prueba tu nena...espero sea nuestro amado positivo 😍😍💜👣🤰
Marce12345

Notapor Aleja0206 » Sab Nov 07, 2020 9:38 am

Marce12345 escribió:
Sánchez Juárez escribió:
Marce12345 escribió:Hola chicas... Tambien debió venirme ayer o hoy y aun nada q me baja... Espero q no me baje y sea mi anhelado positivo ➕❤️
..
Nena no me aguante las ganas y me lo acabo de hacer... Debia esperar hasta q amaneciera, pero no aguantaba las ganas de orinar jajajaja me hice la prueba y salio positivooo!!!!! Que dichaaaa!!! ➕❤️🎊🎉🥳😍 Espero q a ti tambien te suceda lo mismo!! 🙏🙏 Hazte la prueba ya!!!! Bendiciones!!!

.hola nena igual YOO hoy nada solo en la mañana una manchita color marrón...tuve cólicos como cuando me va a bajar pero nadaaa..acabo de hablar con mi esposa y decidimos esperar 5 días ..ya con hoy son dos días de retraso...cuando te hará prueba tu nena...espero sea nuestro amado positivo 😍😍💜👣🤰

Marce que dicha!!! 😍😍😍 felicidades 🎊👶🏻
Aleja0206

Notapor Marce12345 » Sab Nov 07, 2020 2:00 pm

Marce que dicha!!! 😍😍😍 felicidades 🎊👶🏻[/quote]

Aleja muchas gracias... Ojala tu también tengas tu ➕❤️... Bendiciones!!!!
Marce12345

Notapor Sánchez Juárez » Sab Nov 07, 2020 2:23 pm

Marce12345 escribió:
Sánchez Juárez escribió:
..

Felicidades nenaaaaa 😘😍😍😍➕🤰🤰👣

Ay ya me dio nervios...cuánto te dieron tu ciclo que sintomas tenías nena cuentameeee y me la hago alrato 💜💜🌸🌸
Sánchez Juárez

Notapor Marce12345 » Sab Nov 07, 2020 7:11 pm

Yo ya venia sintiendome rara... Con dolor de senos, pezones sensibles al roce, dolores de cabeza, y alguno q otro colico raro (porq me daban como unas punzadas y tirones) y mis sintomas premestruales son colicos y dolor de senos pero solo era 1 o 2 dias, por eso dude porq ya llevaba 1 semana y media con esos sintomas y nada que se me quitaban. Por eso sospeche y ps el retraso de 2 dias también. Por eso decidi hacerme la prueba y mi positivo ➕❤️ espero tu tambien lo tengas... Me cuentas!! 😀😀
Marce12345

Notapor Bianca Aristiqui » Sab Nov 07, 2020 7:37 pm

Hola chicas a mi hoy me bajo🥺🥺 seguire intentanto otro mes mas
Bianca Aristiqui

Notapor Sánchez Juárez » Sab Nov 07, 2020 8:51 pm

Marce12345 escribió:Yo ya venia sintiendome rara... Con dolor de senos, pezones sensibles al roce, dolores de cabeza, y alguno q otro colico raro (porq me daban como unas punzadas y tirones) y mis sintomas premestruales son colicos y dolor de senos pero solo era 1 o 2 dias, por eso dude porq ya llevaba 1 semana y media con esos sintomas y nada que se me quitaban. Por eso sospeche y ps el retraso de 2 dias también. Por eso decidi hacerme la prueba y mi positivo ➕❤️ espero tu tambien lo tengas... Me cuentas!! 😀😀
Sánchez Juárez

Notapor Sánchez Juárez » Sab Nov 07, 2020 8:52 pm

Marce12345 escribió:Yo ya venia sintiendome rara... Con dolor de senos, pezones sensibles al roce, dolores de cabeza, y alguno q otro colico raro (porq me daban como unas punzadas y tirones) y mis sintomas premestruales son colicos y dolor de senos pero solo era 1 o 2 dias, por eso dude porq ya llevaba 1 semana y media con esos sintomas y nada que se me quitaban. Por eso sospeche y ps el retraso de 2 dias también. Por eso decidi hacerme la prueba y mi positivo ➕❤️ espero tu tambien lo tengas... Me cuentas!! 😀😀
.

Voy a hacerme una prueba hoy....les cuento alrato...por qué ni señas de que llegue ya hoy es el tercer día de retrasó...y haci me lo ise e embarazo pasado y ahí estaba mi ➕💜😘🤰
Sánchez Juárez

Notapor Sánchez Juárez » Sab Nov 07, 2020 8:53 pm

.

Voy a hacerme una prueba hoy....les cuento alrato...por qué ni señas de que llegue ya hoy es el tercer día de retrasó...y haci me lo ise e embarazo pasado y ahí estaba mi ➕💜😘🤰
Sánchez Juárez

Notapor Sánchez Juárez » Dom Nov 08, 2020 2:31 am

Hola nenasss..me acabo de hacer mi prueba de orina con tres días de retrasó yyy...mi POSITIVO ➕😍😘🤰

Era mi segundo mes de búsqueda tras mi aborto en Agosto y hoy nuevamente Embarazada 😍💜😻...le agrego que igual tome el te de laurel con canela todo ayudó 😍😍🤰
Sánchez Juárez

AnteriorSiguiente

Volver a concebir