?de verdad pues nunca probe habra que probar yo espero que no me baje el 24 de junio haber si hay suerte.Nanainamas escribió:RubiJMNZ escribió:Mabelquierounbb escribió:Chicas tengo sop ni siclo es de 31 como tengo sop y soy irregular no se cuando ovule pero en días 15 y 16 sentí clara de huevo y elástico mantuve relaciones esos días y puse mis pies para arriba por una hora faltan 9 días para el periodo pero resulta que tengo acidez y asco de pensar en cualquier olor que me pasa por el frente k creen
alo de los pies para arriba funciona de verdad es que lo escuche a varias personas pero nunca probe
Nose si funcionará pero por todo lo que e leído se dice que al quedarte con las piernas arriba durante unos 20 minutos algo más favorece a que lleguen bien al óvulo en el caso de haberse liberado.
Mabelquierounbb escribió:Yo está ves que lo ise dure 40 minutos con los pies encaramao y no ise pipi jajaj no digo que este embarazada pero nada se pierde
Porto2020 escribió:Hola chicas, deseo que lleguen pronto los + ?
Os cuento mi caso, tengo 34 años y este era mi 1r mes de búsqueda. He utilizado test de ovulación y mantuve relaciones 2 dias en las fechas de pico. La regla me tiene que bajar el 11 de Junio pero me he hecho un test de embarazo digital y me ha salido embarazada 1-2 semanas. Todavía no me lo creo!!! ??
RubiJMNZ escribió:Mabelquierounbb escribió:Yo está ves que lo ise dure 40 minutos con los pies encaramao y no ise pipi jajaj no digo que este embarazada pero nada se pierde
pero cauando acabas de tener relaciones no hay que limpiarse o si me refiero hara mas efecto si no sales de la cama ni te limpias ni nada y tambien levantas las piernas por unahora o asi
RubiJMNZ escribió:??#NO ME DEN DE LARGO
AYUDA#??
Hola les cuento mi situación pues yo he estado buscando ni bebé casi por 5 años hace unos días decidí no buscar más el bebé por estas razones yo soy una persona que tengo ovario multiquistico aparte soy anovulatoria qué quiere decir qué puedo tirarme tres meses sin ovular y uno sí y así sucesivamente aparte por culpa de los quistes no me baja por si sola nunca jamás qué pasa que yo al ver que mi bebé no llegaba me puse muy triste y lo he pasado muy mal porque pienso que soy una mujer inservible y que no vale para tener más bebés porque yo ya tengo dos uno de 6 y otro de 7 y llevo buscando el tercero 5 años pero la cosa es esta a raíz de que yo simule como una especie de depresión porque no se le puede llamar de otra forma puse mi centro de mira en la comida y hasta ansiedad tenía por comer a día de hoy lo controlo un poco más la ansiedad porque ya no me dan esos ataques de sino como me puedo morir en fin hace como tres o cuatro días decidí no buscar más el bebé por qué resulta ser qué a día de hoy peso 130 kg con 100 en una altura de 170 y estando así no puedo tener un bebé porque sería un riesgo tanto para mí como para el bebé así que estuve hablando con mi marido y he decidido que no voy a tener el bebé por ahora porque estando así no puedo quiero ponerme en forma y una vez estar bien ya buscaré el bebé y tomar anticonceptivas hasta quedarme bien en forma y una vez estás bien dejar las pastillas me da mucha tristeza porque lo he estado esperando por 5 años mi bebé pero por culpa de mi mala conducta lo anhelado se hace imposible así que este es el último mes para ver si estoy y si no estoy dejaré de buscar y me pondré en forma qué opinan ustedes por favor no me dejen de largo y aconsejenme mi esposo me dijo que él también quiere tener un bebé pero que antes está mi salud qué opinan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado