Vero84 escribió:Yo me lo hice dos días antes de mi regla y me dio positivo
Vero84 escribió:Biennnnnnn felicidades bendiciones yo esperó mi Bebe para 18 de septiembre y mi princesa nació el 6 de septiembre q feliz estoy
MaryGas escribió:Chi90 gracias por tus animos, pues trato de estar tranquila y relajada...aja pero, me es un poco dificil ya que el 60% del tiempo me la paso sola, mi esposo trabaja y donde vivo no tengo ningun familiar, tengo amigas, pero trabajan, asi que trato de ocupar mi tiempo en el gym, en cursos, etc. Solo voy a México una vez al año a ver a mi familia y pues en tanto trato de ocupar mi día, por ejemplo ir de compras y mas que en estos mesos estan las rebajas![]()
Gaby la app funciona con los datos que le ponemos, por ejemplo yo soy de 28 dias, pero el mes de diciembre se me atraso y fue de 30, cuando lo actualize se movieron los dias fertilespero, si andamos buscando bebe es bueno controlar la ovulación con los test o te das cuenta por el liquido transparente y elastico, tambien hay que hacerlo con una frecuencia de 2 o 3 veces por semana porque los días de ovulacion pueden variar y pues cada mujer es un mundo y reaccionamos diferente.
Saludos chicas!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados