Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Re: Será nuestro regalo de navidad?➕➕➕?

Notapor Arinay » Sab Dic 15, 2018 1:14 pm

Rovi 11 me realice uno de ovulación está mañana xq se dice q hay q empezar a hacerlos unos 3 días antes del supuesto día q ovulas para saber cierto cuando lo haces y me salió la segunda ralla muy tenue eso quiere decir q el día está cerca pero aún no se así q creo q van genial yo te animo a q los compres xq así será mas fácil dar con el día concreto y x Internet se compran mucho más baratos y si te coges el pack de ovulación y embarazo aún mejor xq así tendrás siempre test en casa y no tendrás q andar llendo a la farmacia q salen mucho más caros ya me cuentas wapa ?
Arinay

Notapor Alison2305 » Sab Dic 15, 2018 2:00 pm

Hola chicas, vengo a contarles que con un día de retraso, tengo mi súper POSITIVO++++.
Tengo nauseas, mi cara llena de granitos cuando jamas tuve, súper cansada, y mi chiquita le pidió una hermanita a papá noel, en fin. Que lleguen sus positivos chicas, les deseo muchísima suerte. Y como ya dije otra vez para quedar embarazadas hay que tranquilizarnos y dejar que pase cuando tenga que pasar.
Alison2305

Notapor Zaira12 » Sab Dic 15, 2018 2:14 pm

Hola chicas...!! Es mi primer mes de busqueda... Ya he tenido dos embarazos el primero termino en aborto retenido y tengo un niño de 28 meses.... Los dos embarazos anteriores me quede en el primer mes de busquedad.... Peroo claroo siempre el cuerpo no pilla igual...? Espero mi NO regla para el 25 espero que no llegue e hecho tareas con mi marido el los dias fertiles en el de ovulacion tambien.... Desde hace dos dias traigo unos dolores de riñones horribles dolor en ovarios pero menos mas en riñones y hoy siento punzadas em los pechos.... El dolor de riñones es como si ya estubiera mentruando es fuuuertee
Y ami nunca me a pasao esto a 10 dias de mi regla.... Creen que podria estar embarazada..??? Espero sus respuesta y espero lluvia de ➕➕➕➕ si no es para navidad que sean para los reyes magos...??????
Zaira12

Notapor Zaira12 » Sab Dic 15, 2018 2:15 pm

Enorabuenaaaa Alison
Felicidaded??
Zaira12

Notapor Rovi11 » Sab Dic 15, 2018 8:30 pm

Arinay escribió:Rovi 11 me realice uno de ovulación está mañana xq se dice q hay q empezar a hacerlos unos 3 días antes del supuesto día q ovulas para saber cierto cuando lo haces y me salió la segunda ralla muy tenue eso quiere decir q el día está cerca pero aún no se así q creo q van genial yo te animo a q los compres xq así será mas fácil dar con el día concreto y x Internet se compran mucho más baratos y si te coges el pack de ovulación y embarazo aún mejor xq así tendrás siempre test en casa y no tendrás q andar llendo a la farmacia q salen mucho más caros ya me cuentas wapa ?

De acuerdo wapa, me llevare de tu consejo y los comprare ya que sería más fácil como dices saber cuando ovulamos... Te deseo muchísima suerte en tu búsqueda y espero que este sea tu mes!!!
Rovi11

Notapor Grazy » Sab Dic 15, 2018 9:18 pm

Enhorabuena Alisoon! Yo llevo 8 dias de retraso y sin síntomas ninguno salvo bastante flujo. Alguien igual? Yo no creo que lo este porque no tengo sintomas ninguno vamos!
Grazy

Notapor MarMont » Sab Dic 15, 2018 10:57 pm

Como te fue marylin? Yaque tube él mismo sangrado solo que lo mio era por dejar unos dias el anticonceptivo
MarMont

Notapor Marilyn1101 » Sab Dic 15, 2018 11:27 pm

Hola mar bueno yo digo que fue mi menstruación porque pase varias veces del mes con manchados y a veces sangre y bueno después de los 9 días de retraso bajo sangre como la había explicado y bueno yo la agarre como menstruación ya que duró 5 días a veces bajaba poquito a veces mucho y así entonces pienso yo que era la menstruación y bueno ya se fue y estoy esperando mi semana fértil para intentarlo nuevamente
Marilyn1101

Notapor Grazy » Mar Dic 18, 2018 8:26 am

Es mi precioso regalo de navidad chicas! Esta mañana me he echo la prueba y POSITIVO! Esta tarde hare la de sangre y lo quiero ver ya para creer!!
A seguir intentando y luchando que lo vais a conseguir
Grazy

Notapor Monsemari » Mar Dic 18, 2018 4:37 pm

Que lindo felicidades grazy a cuidarte muchisimo besos y Dios te bendiga, chicas estoy a un dia de la indeseada Dios quiera que este dea mi mes besos orare por todas
Monsemari

AnteriorSiguiente

Volver a concebir