EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Un consejo por favor!!??

Notapor Leml » Dom Ene 21, 2018 5:45 pm

Buenas, necesito ayuda, mi esposo y yo estamos deseando tener nuestro primer +, hace 8 meses lo logré pero tuve un aborto involuntario hize todo lo que me mandaron, esperamos 3 meses y hasta ahora no hemos logrado otro? sufro de ovario poliquistico no sé si eso afectará, a veces de desánimo, por la pérdida que tuve :(, en esos 3 meses, siempre se me atrasa (soy súper regular) me dan los antojos sueño y todo eso y cuando me estoy emocionando da negativo, que aconsejan?
Leml

Re: Un consejo por favor!!??

Notapor chicaanime » Dom Ene 21, 2018 7:12 pm

Si tienes ovario poliquistico deberías volver a tu doctor y decirle que quieres concebir y ponerte en tratamiento para los quistes y luego para concebir
one piece❤
chicaanime

Re: Un consejo por favor!!??

Notapor Alexa25 » Dom Ene 21, 2018 10:33 pm

Yo tengo ovario poliquistico bueno hace aproximado 4 años medicuenta y lo unico que tuve de tratamiento fueron anticonceptivos y metformina y una cosas naturales que hice tan solo una vez bueno sin buscarlo porque ya havia perdido las esperanzas sedio ahora mismo estoy de 20 semanas ni yo melo creo porque estan dificil con ese problema pero animo cuida tu alimentacion.
Alexa25

Re: EMBARAZO Y OVARIOS POLIQUISTICOS.

Notapor Ferchyta » Lun Ene 22, 2018 2:42 am

Hola!!! Yo tengo Ovarios poliquisticos desde mi adolescencia...me trate con metformina y baje mucho de peso cuidando mi alimentación y nada sirvió, por más que lo intenté no me embarace. Finalmente, pasaron 4 años y fui donde una gine experta en estos casos y me dio medicamentos para ovular, y añ primer mes de tomarlos quedé embarazada! Así que anda al médico a que te hagan seguimiento folicular, que tu marido se haga el examen para ver como esta su esperma y veras como pronto llegara ese +

Saludos chicas!!!
Ferchyta

Notapor Carlota92 » Lun Ene 22, 2018 5:22 am

Hola estoy buscando tener un bebé pero muy chica tenia ovarios poliquisticos y me dieron Anticonseptivas tome por un tiempo ahora varios años después me ise una Eco ginecóloga y tengo ovarios multifoliculares por lo que me dijo la matrona que ya no los tengo poliquisticos tengo tiroides me afectarán esas cosas ? Busco alguna respuesta de porque ya casi al tercer mes sin Anticonseptivas no me quedo embarazada ???ayuda
Carlota92

Notapor Auro29 » Lun Ene 22, 2018 2:39 pm

Ferchyta escribió:Hola!!! Yo tengo Ovarios poliquisticos desde mi adolescencia...me trate con metformina y baje mucho de peso cuidando mi alimentación y nada sirvió, por más que lo intenté no me embarace. Finalmente, pasaron 4 años y fui donde una gine experta en estos casos y me dio medicamentos para ovular, y añ primer mes de tomarlos quedé embarazada! Así que anda al médico a que te hagan seguimiento folicular, que tu marido se haga el examen para ver como esta su esperma y veras como pronto llegara ese +

Saludos chicas!!!

Hola ferchyta yo igual tengo ovarios poliquistico y mi gine me mando hacer el seguimiento folicular y a mi marido le mando hacer el de espermograma y salieron súper bien yo si óvulo pero mi periodo es de 31 días y a mi marido le salio súper bien el espermograma .
Pero no me mando ningún tratamiento dijo que lo intentara por 6 meses mas al natural ya llevo 1 año intentándolo me recomendaría un medicamento o que espere no más ayúdame xfis saludos
Auro29

Ovario poliquistico

Notapor Jenni Titan » Lun Ene 22, 2018 6:05 pm

Hace ya por 18 años fui diagnosticada con ese padecimiento yo desde un inicio era irregular y desde ese momento me diero hormonales pero en 2015 me diagnosticaron hipotiroidismo ? y volví a estar en tratamiento en 2017 a inicios de junio mi período no llegó pensé en estar en cinta pero me hice una prueba sanguínea y no lo estaba y así pasaron los meses 6 meses estuve sin mi período y la causa fue que tenía alta la prolactina y volví a estar en tratamiento pero mi pregunta es ¿podre quedar embarazada? y si es posible ¿nacera bien? No tendra poblema alguno ......
Jenni Titan

Notapor kilana12 » Mar Ene 23, 2018 1:57 am

hola niñas pues como comente yo también sudor de esos ovarios poliquístico y he estado en tratamiento pero ahora he presentado una marchita mínima de color cafe clarita y muuyyy pequeña tan asi que no tengo necesidad de cambiarme la toalla dolor de cadera dolor en los picos de los senos un poco de mareo y me siento muy inflamada mañana voy al medico para ver que me dice Dios permita y sea mi +++
kilana12

Notapor Anira22 » Sab Ene 27, 2018 4:19 pm

Hola chicas. Primera vez que escribo por aca. Yo sufro del sindrome de ovario poloquistico y me entere porque fui a el ginecologo.
Nunca tuve ningun tipo de molestia, retraso o sintoma pero eso ligado a mi utero en retroversion se han convertido en mi peor pesadilla. Amo a los bebes y mi mayor anelo es ser mama y no he podido, es muy frustrante cada vez que me viene el periodo. Ya tengo tres meses de atraso y me alegre mucho al creer que por fin lo habiamos logrado me hice una prueba de embarazo (de sangre) y salio positiva! No saben la felicidad que tenia era lo mejor del mundo para mi y mi esposo hasta que me hice el primer ecosonograma. Y pues resulta que no estoy embarazada. Se equivocaron con el resultado de mi prueba y ahora me siento terrible. Una cantidad de sentimientos encontrados que no secomo explicarlo. Todos me dicen que el tiempo de Dios es perfecto y que tarde o temprano quedare embarazada pero cada vez voy perdiendo mas las fuerzas de seguir adelante. Y siento que vivo una vida sin sentido.
Anira22

Notapor kilana12 » Sab Ene 27, 2018 5:27 pm

Anira22 escribió:Hola chicas. Primera vez que escribo por aca. Yo sufro del sindrome de ovario poloquistico y me entere porque fui a el ginecologo.
Nunca tuve ningun tipo de molestia, retraso o sintoma pero eso ligado a mi utero en retroversion se han convertido en mi peor pesadilla. Amo a los bebes y mi mayor anelo es ser mama y no he podido, es muy frustrante cada vez que me viene el periodo. Ya tengo tres meses de atraso y me alegre mucho al creer que por fin lo habiamos logrado me hice una prueba de embarazo (de sangre) y salio positiva! No saben la felicidad que tenia era lo mejor del mundo para mi y mi esposo hasta que me hice el primer ecosonograma. Y pues resulta que no estoy embarazada. Se equivocaron con el resultado de mi prueba y ahora me siento terrible. Una cantidad de sentimientos encontrados que no secomo explicarlo. Todos me dicen que el tiempo de Dios es perfecto y que tarde o temprano quedare embarazada pero cada vez voy perdiendo mas las fuerzas de seguir adelante. Y siento que vivo una vida sin sentido.
hola nenita yo te entiendo y se que es eso porque también tengo lo mismo y quiero tener otro bebe y no se a podido, mi consejo es que te metas en un tratamiento y estés tranquila y confiando en Dios que te dará tu milagro de vida y pues aquí estamos para animarnos y darno fuerzas para salir de esto animo que tu bendición llegara
kilana12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir