Ferchyta escribió:Hola!!! Yo tengo Ovarios poliquisticos desde mi adolescencia...me trate con metformina y baje mucho de peso cuidando mi alimentación y nada sirvió, por más que lo intenté no me embarace. Finalmente, pasaron 4 años y fui donde una gine experta en estos casos y me dio medicamentos para ovular, y añ primer mes de tomarlos quedé embarazada! Así que anda al médico a que te hagan seguimiento folicular, que tu marido se haga el examen para ver como esta su esperma y veras como pronto llegara ese +
Saludos chicas!!!
hola nenita yo te entiendo y se que es eso porque también tengo lo mismo y quiero tener otro bebe y no se a podido, mi consejo es que te metas en un tratamiento y estés tranquila y confiando en Dios que te dará tu milagro de vida y pues aquí estamos para animarnos y darno fuerzas para salir de esto animo que tu bendición llegaraAnira22 escribió:Hola chicas. Primera vez que escribo por aca. Yo sufro del sindrome de ovario poloquistico y me entere porque fui a el ginecologo.
Nunca tuve ningun tipo de molestia, retraso o sintoma pero eso ligado a mi utero en retroversion se han convertido en mi peor pesadilla. Amo a los bebes y mi mayor anelo es ser mama y no he podido, es muy frustrante cada vez que me viene el periodo. Ya tengo tres meses de atraso y me alegre mucho al creer que por fin lo habiamos logrado me hice una prueba de embarazo (de sangre) y salio positiva! No saben la felicidad que tenia era lo mejor del mundo para mi y mi esposo hasta que me hice el primer ecosonograma. Y pues resulta que no estoy embarazada. Se equivocaron con el resultado de mi prueba y ahora me siento terrible. Una cantidad de sentimientos encontrados que no secomo explicarlo. Todos me dicen que el tiempo de Dios es perfecto y que tarde o temprano quedare embarazada pero cada vez voy perdiendo mas las fuerzas de seguir adelante. Y siento que vivo una vida sin sentido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados