Mayo Positivo (+)

Quiero tener un bebé!

Notapor Marjaim » Sab May 19, 2018 1:34 am

Hola, mi nombre es Mariana, tengo una pregunta! ¿Aún teniendo ovario poliquistico, puedo quedar embaraza?
Que me recomiendan tomar para que se me quiten y pueda tener un baby!
Marjaim

Re: Quiero tener un bebé!

Notapor Vickyveack » Sab May 19, 2018 2:15 am

Bueno primero tienes que ir al ginecólogo según los quistes que tengas si son operables o si son de usar pastillas para deshacerlos. Luego que este limpia tu matriz ya puedes empezar a buscar un bebé, pero te hablo de estar en tratamiento de limpieza unos 3 meses. El síndrome de ovario poliquístico es que tus ovarios producen quistes pero no lo van a hacer todo el tiempo. He leído aquí que si se han embarazado . Pero primero ve al.gine
Vickyveack

Re: Quiero tener un bebé!

Notapor Marjaim » Sab May 19, 2018 2:22 am

Muchas gracias viky!
Marjaim

Re: Mayo Positivo (+)

Notapor seagirl » Sab May 19, 2018 3:26 am

Pao mex escribió:
seagirl escribió:
Pao mex escribió:Hola yo llevo 8 días de atraso, siempre soy regular cada 28 dias, solo en diciembre que tuve una fuerte ansiedad se me atraso 4 días, pero este mes y los pasados he estado de lo más tranquila y mis periodos estaban llegando super puntuales menos este mes de mayo, creen que ya deba hacerme una prueba casera o debo esperar más días?? Tengo miedo que sea otro padecimiento tengo 31 años y nunca me he embarazado
8 días de atraso es pila! Hacete un test con la primera orina de la mañana y salí de dudas. Ojalá sea tu +++!

Lamentablemente ya me bajo justo el dia que me iba a animar a hacer la prueba :-( me dio tristeza pero ni modo a seguir intentandolo, aunque se me sigue haciendo muy raro que se me atrasara 8 dias nunca me habia pasado, tengo miedo que sea un desajuste hormonal
pero qué pena! Cualquier cosa andá al médico para hacerte un chequeo.
seagirl

Notapor Nati_ » Sab May 19, 2018 12:07 pm

Hola chicas! Hoy me tenia que bajar y no aguante la ansiedad y me hice un evatest. Salen las dos lineas de positivo, pero las dos demasiado claritas. Es positivo igual?
Nati_

concevir

Notapor jasble » Sab May 19, 2018 3:50 pm

Hl soy nueva alguna sabe cuanto tiempo se puede demorar para quedar en embarazo estaba planificando con el jaddel y solo dos años y medio y hace 3 meses me lo quite y el tome las pastas anticonceptivas solo los 21 días y ya no volví a tomar ni a planificar con nada mas o menos cuanto me puedo demorar para quedar en embarazo
jasble

Notapor seagirl » Sab May 19, 2018 7:06 pm

Nati_ escribió:Hola chicas! Hoy me tenia que bajar y no aguante la ansiedad y me hice un evatest. Salen las dos lineas de positivo, pero las dos demasiado claritas. Es positivo igual?
si tenes 2 lineas sí!!! Felicitaciones!! Hacete uno de sangre para estar tranquila.
seagirl

Notapor seagirl » Sab May 19, 2018 7:08 pm

Hinggys escribió:Chicas se puede quedar embarazada en "baja probabilidad". Cómo dice el calendario?, o debe ser un golpe de suerte?.
Queremos tener un bb, pero soy muy irregular a causa de un anticonceptivo que tome hace 5 meses .. Y desde entonces , he tenido demasiado descontrol con mi período :'(
Hola. Podés quedar sí. Lo de la app es un estimado. Si estás super irregular, capaz que te conviene ir al gine paa estudiarte. Besos
seagirl

Temperatura alta todo el mes

Notapor Soniita90 » Sab May 19, 2018 8:53 pm

Hola!!! Soy sonia y nueva aquí, me gustaría preguntar, por si a alguien más Le ha pasado... Llevo buscando bb un año y controlando mi temperatura basal todas las mañanas con termómetro digital, todos los meses sube a mitad de ciclo y baja justo el día q me baja la regla.... Este mes la regla se me adelanto 5 días pero la temperatura no ha bajado... Se mantiene alta y ya han pasado 3 semanas!! Alguien sabe a q puede deberse? Gracias chicas! Muuuaaaak =)
Soniita90

Notapor Nati_ » Sab May 19, 2018 8:55 pm

seagirl escribió:
Nati_ escribió:Hola chicas! Hoy me tenia que bajar y no aguante la ansiedad y me hice un evatest. Salen las dos lineas de positivo, pero las dos demasiado claritas. Es positivo igual?
si tenes 2 lineas sí!!! Felicitaciones!! Hacete uno de sangre para estar tranquila.

Gracias!! :)
Nati_

AnteriorSiguiente

Volver a concebir