Daniela_arg_1117 escribió:Si. el puede tomar algo para mejorar la calidad de los espermas, por ahi van a fiv ics. Igual quedate tranqui que esta la ley de fertilidad. Pero antes de enrollarte espera que te diga la doctora que tipo de tratamiento necesitas suerte
Melaby escribió:Hola chicas les cuento mi caso . estamos buscando un bebe con mi marido .y tuvimos relaciones en fecha fertil a partir del 21 al 25 de marzo .me tendría q haber venido ahora él 10 e abril .pero dos días antes osea él domingo . me vino un leve manchón de sangre q me duró ese día .y me pareció extraño porque pensé q se me adelanto la regla. Pero no duro ese día no mas y ahora tengo 3 días de atraso .y experimente varias cosas. Como hinchazón abdominal. Un hambre voraz. Ganas de orinar frecuentes. Dolor abajo del hombligo del lado derecho constante . me duele la espalda y la sintura .gases.estoy floja de vientre también .punzadas todo él tiempo en la parte lumbar y la panza ... Por favor contesten n se q pensar . me dijeron q espere una semana y me haga él test .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados