Argentinas Buscando un ➕? ?

Re: Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Abr 12, 2018 1:25 am

Si. el puede tomar algo para mejorar la calidad de los espermas, por ahi van a fiv ics. Igual quedate tranqui que esta la ley de fertilidad. Pero antes de enrollarte espera que te diga la doctora que tipo de tratamiento necesitas suerte
Daniela_arg_1117

Notapor Leidive » Jue Abr 12, 2018 4:50 am

Daniela_arg_1117 escribió:Si. el puede tomar algo para mejorar la calidad de los espermas, por ahi van a fiv ics. Igual quedate tranqui que esta la ley de fertilidad. Pero antes de enrollarte espera que te diga la doctora que tipo de tratamiento necesitas suerte

Si, ya estoy empezando a procesar una fiv pero lo que me dolió hoy saber esto fue terrible.
Leidive

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Abr 12, 2018 5:07 am

Si lo se a mi cuando me dijieron que tenia que ir a fiv me puso a llorar desconsoladamente en el consultorio de mi doc y me dijo que porque te pones asi puff. Hace falta que le explique? Ja pero bueno seque es duro a mi me partio el alma pero te tenes que poner fuerte para comenzar con el tratamiento. Saca fuerza vos podes a luchar. Te mando un besó ?
Daniela_arg_1117

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Abr 12, 2018 5:10 am

Hoy cumplo 31 años. Sigo en la busqueda. Cuando cumpli los 30 estaba desestaba ni festeje .i cumpleaños, pero este año es diferente. Festeje con mi familia estoy muy feliz siento que este año va a ser el mio ojala lo sea besos
Daniela_arg_1117

Notapor Lau_noe25 » Jue Abr 12, 2018 5:17 pm

MUY FELIZZZ CUMMMPLEE DANIELA!!! ??? Me alegra mucho que en esté cumple estés bien, disfrutando de la familia que es lo importante y pasándola lindo con los que uno más quiere. Te deseo lo mejor y a no bajar los brazos, todas estamos acá dándonos fuerza por un mismo sueño.
Lau_noe25

Notapor Daniela_arg_1117 » Jue Abr 12, 2018 8:40 pm

Muchas gracias besos. Yque este sea el año de todas
Daniela_arg_1117

Notapor Leidive » Vie Abr 13, 2018 2:06 pm

Feliz cumple atrasado Dani! Que sea el año para todas!! A luchar por lo que queremos!
Leidive

Notapor EmmaWA » Sab Abr 14, 2018 3:01 am

Hola chicas yo acá, indispuesta...
Es tan difícil todo esto. Mes a mes ver estas cosas... ilusionarme tanto tanto a pesar de tener síntomas q me demuestran lo contrario seguir ilusionada...
No sé ya que pensar
EmmaWA

Notapor Melaby » Sab Abr 14, 2018 3:15 am

Hola chicas les cuento mi caso . estamos buscando un bebe con mi marido .y tuvimos relaciones en fecha fertil a partir del 21 al 25 de marzo .me tendría q haber venido ahora él 10 e abril .pero dos días antes osea él domingo . me vino un leve manchón de sangre q me duró ese día .y me pareció extraño porque pensé q se me adelanto la regla. Pero no duro ese día no mas y ahora tengo 3 días de atraso .y experimente varias cosas. Como hinchazón abdominal. Un hambre voraz. Ganas de orinar frecuentes. Dolor abajo del hombligo del lado derecho constante . me duele la espalda y la sintura .gases.estoy floja de vientre también .punzadas todo él tiempo en la parte lumbar y la panza ... Por favor contesten n se q pensar . me dijeron q espere una semana y me haga él test .
Melaby

Notapor EmmaWA » Sab Abr 14, 2018 6:42 am

Melaby escribió:Hola chicas les cuento mi caso . estamos buscando un bebe con mi marido .y tuvimos relaciones en fecha fertil a partir del 21 al 25 de marzo .me tendría q haber venido ahora él 10 e abril .pero dos días antes osea él domingo . me vino un leve manchón de sangre q me duró ese día .y me pareció extraño porque pensé q se me adelanto la regla. Pero no duro ese día no mas y ahora tengo 3 días de atraso .y experimente varias cosas. Como hinchazón abdominal. Un hambre voraz. Ganas de orinar frecuentes. Dolor abajo del hombligo del lado derecho constante . me duele la espalda y la sintura .gases.estoy floja de vientre también .punzadas todo él tiempo en la parte lumbar y la panza ... Por favor contesten n se q pensar . me dijeron q espere una semana y me haga él test .

Melody podes hacerte el evatest signos plus q detecta embarazo incluso 4 días antes de la fecha de menstruacion! Y sino espera hasta 7 días y hazte cualquier prueba!

Ojalá sea embarazo si es lo que quieren con tu pareja!
EmmaWA

AnteriorSiguiente

Volver a concebir