Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Re: Mexicanas buscando embarazo ?‍♀️????

Notapor Yeris02 » Lun Feb 19, 2018 4:03 pm

Bri93 escribió:
Yeris02 escribió:Hola chicas como están? Alguna a llevado tratamiento de reproducción asistida en el imss?

Yeris, yo no sabia que el IMSS cubría eso. Yo pensé que no !!! Me gustaría saber mas al respecto! Gracias.

Hola bri, mira yo fui con el médico familiar al imss porque no me sentía bien. Y al hacer la historia clínica salió que ya teníamos más de un año buscan bebe y nada y me refirió a ginecología y la ginecóloga que me reviso nós mando a biología de la reproducción, el biólogo nós hizo muchos estudios para descartar algún problema médico, y todo salío bue, así Queen el mes de enero empezamos con el tratamiento que co diaria en aplicarme ínyecviones subcutsneas para hacer crecer los folículos y que madurara más de un óvulo y te dicen que días debes tener relaciones con tu pareja, así lo hicimos en enero, pero no funciono y para febrero no pudimos hacer el tratamiento así los tocara en marzo, puedes preguntarle a tu médico nena y ojala te manden a biología, yo soy de Slp de donde eres Bri?
Yeris02
Yeris02

Notapor Bri93 » Lun Feb 19, 2018 11:03 pm

Hola yeris. Yo soy de baja California. Tengo casi un año y medio sin cuidarme. Y 4 ciclos tomando omifin. Pero yo tengo sop. La verdad yo pensé que el IMSS no cubría la infertilidad ! Gracias por el dato. Nosotros también estamos con relaciones programadas pero nada :(
Bri93

Notapor Marisilva » Lun Feb 19, 2018 11:28 pm

Hola chikas algun metodo que conoscan para kedar embarazada en la primeras relaciones lo ke pasa que me casare pero mi marido vive lejos solo estare x lo pronto un mes con el y en ese mes keremos buscar el bebe
Anteriormente ya emos tenido relaciones sin proteccion y no e kedado embarazada
Alguien ke me pueda ayudar
Marisilva

Notapor Yeris02 » Mar Feb 20, 2018 7:49 am

Bri93 escribió:Hola yeris. Yo soy de baja California. Tengo casi un año y medio sin cuidarme. Y 4 ciclos tomando omifin. Pero yo tengo sop. La verdad yo pensé que el IMSS no cubría la infertilidad ! Gracias por el dato. Nosotros también estamos con relaciones programadas pero nada :(

Cubren una parte solamente, es decir la estimulación ovarica y los medicamentos te los hacen por 4meses y si no hay éxito te ma dan a inseminacion pero solo la realizan en monterrey, según me dijo el biólogo, yo espero tener el positivo en el próximo tratamiento ?
Yeris02
Yeris02

Notapor Bri93 » Mar Feb 20, 2018 9:13 pm

Hola yeris, solo en Monterrey? Ósea que en ningún otro estado ?? Voy a averiguar.. Saludos y que todo te vaya bien.
Bri93

Notapor arely86 » Mar Feb 20, 2018 9:48 pm

Hola chicas, este sera.mi primer mes tratando, despues de 8 meses de Tomar Yazmin... Désenme suerte :-D
arely86

Notapor Yeris02 » Mié Feb 21, 2018 7:08 am

Bri93 escribió:Hola yeris, solo en Monterrey? Ósea que en ningún otro estado ?? Voy a averiguar.. Saludos y que todo te vaya bien.

Para lo de la inseminacion, del estado que seas te mandan a monterrey, y para reproducción asistida con medicamento y coito programado lo hace tu dr enla clínica que te toca, eso me comento el.biologo del imss que lleva mi caso, espero tener un positivo más adelante, porque la verdad el trasladarse a monterrey es un poco complicado, por trabajo, estancia gastos, Crwo que de necesitar recurrir a IA lo mejor seria buscar un particular aquí, en cuanto gasto pienso que saldría igual, pero espero en Dios no lo necesitemos, Bri acude cuánto antes a tu médico familiar y coméntale tu caso que te envía biología, ya que es un poco tardado empezar, primero te mandan a gine y te checar y ellos te dan el pase al biólogo, luego te piden un sin fin de estudios en días específicos del ciclo así que si ya pasado. Tus días tienes que esperar al siguiente mes, ya que tienes los estudios te piden que vayas con la regla y es otro mes de espera
Yeris02
Yeris02

Notapor Bri93 » Mié Feb 21, 2018 7:34 am

Ummm que mal. Yo ya me he realizado el perfil hormonal del 3er día, salio bien. Mi ginecólogo particular me dio orden para histero, pero donde vivo no lo hacen, tengo que transladarme, ya comprenderás.
Ya tengo un casi un año con tratamientos.
Entonces, si no resulta tendré que ir a IA por particular porque seria mas caro ir a Monterrey.
Mucha suerte nena esperemos no llegar a IA y pronto obtener nuestro ++++!!!.
Bri93

Notapor Dkcolossio » Jue Feb 22, 2018 12:26 am

Sigo en busca de mi positivo tengo 9 años en busca
Dkcolossio

Notapor Cristina.pug » Jue Feb 22, 2018 1:33 am

Dkcolossio escribió:Sigo en busca de mi positivo tengo 9 años en busca

Hola no soy de México pero me ha llamado la atención tu caso, yo soy de España y aquí te dan 1 año de búsqueda natural, (6 meses en el caso que superes los 30 años) si no lo consigues el mismo ginecólogo te deriva a consulta de infertilidad para hacer pruebas y estudios aunque aparentemente todo esté bien, no se como será allá pero ¿has probado ir a que te vea un ginecólogo de reproducción o has ido al alguna clínica de infertilidad? Me parecen muchos años esperando, seguro que serás mamá te deseo mucha suerte en este duro camino que nos a tocado atravesar ??❤
Cristina.pug

AnteriorSiguiente

Volver a concebir