deseando que no baje!!

Re: deseando que no baje!!

Notapor flak » Mar Dic 01, 2015 10:12 pm

Ayy yenni yo aveces ando tranquila pero a ratos me dan ganas de ir corriendo a hacerme una prueba, adrmas porq me da miedo dejar pasar tanto tiempo sin saber q vitaminas o cosas necesitaria el bebe.
ya mañana cumplimos 11 dias de retraso yenni, ojala se nos de.
ayy kora es q uno le da miedo.desilucionarse
flak

Notapor kora » Mar Dic 01, 2015 10:14 pm

Me imagino! Seguro estáis las dos embarazadas, ojalá sea así.
Yo estoy trabajando esta semanita a ver si me llevó una alegría esta navidad
kora

Notapor Yenny Yañez » Mar Dic 01, 2015 10:34 pm

Flak y yo tenemos hasta los mismos días de retraso jajaja, y si, dan ganas tremendas de hacerse un test pero hay que ser pacientes, como dice mi novio, que no me estrese que sí es de pasar pasará, pero para que suceda debo estar tranquila 0 estrés
Yenny Yañez

Notapor yomisma06 » Mar Dic 01, 2015 10:56 pm

Enhorabuena chicas!! Yo estoy a 7 días de mi regla y otra vez a esperar que no baje!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor dani.lyanna » Mar Dic 01, 2015 11:48 pm

Hola chicas , yo tambien estoy en esa situación..cuando fui con el medico me detectaron ovarios poliquisticos , pero no me dijeron nada de las posibilidades de quedarme embarazada , ahora yo y mi pareja hemos decidido buscar nuestro primer bebé , llevamos dos meses de busqueda pero nada , hasta este ultimo mes , me tenia que bajar la regla el 27 , pero doa semanas antes empeze con mareos , un vientre enorne , los pechos enormes , unos ascos increibles .. realmente pense estar embarazada , pero desgraciadamente el 27 a la noche me llego la regla , pero sigo muy inchada , tanto en el vientre como en los pechos , y con ascos , algunos mareos y hace algunos dias mi pareja estuvo investigando y me dijo que havia todavia la posibilidad de que estuviera embarazada , vosotras creeis que pueda ser asi ?
Necesito vuestra ayuda , hace mucho que quiero este bebe y ahora que encontre una pareja estable y con mis mismas metas no somos capaces de lograrlo , por favor ayudenme
dani.lyanna

Notapor flak » Mié Dic 02, 2015 1:14 am

dani.lyanna es muy poco el tiempo que llevas buscando bebe para que te creas incapaz de lograrlo, si supieras cuantas veces lo he intentado yo o he tenido accidentalmente relaciones en mis dias sin lograrlo. Ademas he oido a varias con ovarios poliquisticos esperando.bebe.
flak

Notapor flak » Mié Dic 02, 2015 1:21 am

Yomisma06 ojala este sea por fin tu +
de todo corazon chicas a todas les deseo que Dios nos de ese privilegio de ser madres y educarlos muy bien, y de no ser asi que nos de la fortaleza para afrontar la idea de no lograrlo.
Exitos a todas en la bisqueda de sus ++ yo pisando los 11 dias de retraso practicamente.
flak

Notapor dani.lyanna » Mié Dic 02, 2015 1:32 am

Lak ojala y asi sea , estamos deseando que venga nuestro bby..
Gracias por tu respuesta y suerte para ti también ??
dani.lyanna

Notapor Yenny Yañez » Mié Dic 02, 2015 1:36 am

Ojalá chicas
Yenny Yañez

Notapor yomisma06 » Mié Dic 02, 2015 1:39 am

flak escribió:dani.lyanna es muy poco el tiempo que llevas buscando bebe para que te creas incapaz de lograrlo, si supieras cuantas veces lo he intentado yo o he tenido accidentalmente relaciones en mis dias sin lograrlo. Ademas he oido a varias con ovarios poliquisticos esperando.bebe.
Eso no es así!! Hay mujeres con mucha facilidad sin ir más lejos mi cuñada se casó en octubre y empezó a buscar y justo ya está embarazada! Cada mujer es un mundo y no tenemos que generalizar porque yo creo que es peor!
Att Moderadora.
yomisma06

AnteriorSiguiente

Volver a concebir