¡Periodo en 7 días!

Re: ¡Periodo en 7 días!

Notapor anamariags » Mar Oct 10, 2017 3:07 pm

KarlaAyb escribió:
anamariags escribió:No te rindas cariño q ese positivo llegara, trata de ir al médico y q te recete algo es muy raro lo q te pasa

Hablé con una amiga y me dijo que se realizó ese mismo test, de la misma marca y salió negativo! Y luego se realizó uno de sangre y salió positivo & cuando se hizo la sonografia estaba de 9 semanas! También a su hermana le pasó lo mismo se la realizó 2 veces de orina con esa marca y salia negativa y cuando hizo la de sangre y la sonografia ya estaba por entrar a los 4 meses de embarazo! No me quiero hacer ilusiones pero si el retrazo sigue me haré una de sangre porque no es normal, yo soy muy regular!

Karla que a pasado??
anamariags

Notapor KarlaAyb » Mar Oct 10, 2017 8:24 pm

anamariags escribió:
KarlaAyb escribió:
anamariags escribió:No te rindas cariño q ese positivo llegara, trata de ir al médico y q te recete algo es muy raro lo q te pasa

Hablé con una amiga y me dijo que se realizó ese mismo test, de la misma marca y salió negativo! Y luego se realizó uno de sangre y salió positivo & cuando se hizo la sonografia estaba de 9 semanas! También a su hermana le pasó lo mismo se la realizó 2 veces de orina con esa marca y salia negativa y cuando hizo la de sangre y la sonografia ya estaba por entrar a los 4 meses de embarazo! No me quiero hacer ilusiones pero si el retrazo sigue me haré una de sangre porque no es normal, yo soy muy regular!

Karla que a pasado??
Ay cariño gracias por estar pendiente de mi♡♡ hoy fui a hacer la prueba en sangre y salió negativa!! A esperar que llegue para ir al ginecólogo y que me ayude!
KarlaAyb

Notapor normabell » Vie Oct 13, 2017 1:27 am

Hola chicas,les cuento que tengo un dolor en la espalda baja que no m a dejado tranquila,ni siquiera me a dejado dormir y hacer mis actividades normales ya que me duele mucho, faltan 7 días para que me baje pero ahora mismo siento como si ya estuviera en esos días, me siento muy incomoda y hay momentos en que mis pechos me dan comezón sobre todo en los pezones, no se si es porque ya me a venir y es solo el spm, y si es eso porque me vino ese dolor muy fuerte.
Espero que alguien pueda ayudarme gracias y a seguir de pie por nuestro positivo
Besos ?
normabell

Notapor Bárbara Martínez » Dom Oct 15, 2017 7:24 pm

normabell escribió:Hola les cuento que estoy a 7 días, espero y esta vez no llegue llevo 10 meses intentando y nada a pasado aún ? confió en dios y pasara cuando debe pasar, por lo mientras trato de no pensar en ello ya, los únicos síntomas que tengo es dolor de estomago siento como si hubiera comido lo de una semana en 10 min, uno que otro mareo y una que otra punzada en los senos.
Animo chicas suerte a todas y primero dios este mes tengamos nuestro anhelado positivo ?
. Yo llevo 4 años intentando y nada que desilusión y ahorita tengo un retraso esperó sea mi positivo que tanto hemos buscado con mi esposo , no te desanimes !!!
Bárbara Martínez

Notapor Rosiver » Mar Oct 17, 2017 4:38 am

Yo también espero mi periodo en 7 Días espero que no me llegue quiero un bebé ??
Rosiver

Notapor normabell » Mar Oct 17, 2017 10:24 pm

Bárbara Martínez escribió:
normabell escribió:Hola les cuento que estoy a 7 días, espero y esta vez no llegue llevo 10 meses intentando y nada a pasado aún ? confió en dios y pasara cuando debe pasar, por lo mientras trato de no pensar en ello ya, los únicos síntomas que tengo es dolor de estomago siento como si hubiera comido lo de una semana en 10 min, uno que otro mareo y una que otra punzada en los senos.
Animo chicas suerte a todas y primero dios este mes tengamos nuestro anhelado positivo ?
. Yo llevo 4 años intentando y nada que desilusión y ahorita tengo un retraso esperó sea mi positivo que tanto hemos buscado con mi esposo , no te desanimes !!!

Como vas sigue sin llegarte??? Espero que no y deseo de todo corazón que sea tu positivo❤ , a mi me tiene que bajar en esta semana y sigo con el mismo dolor en la espalda pero ahora también me han comenzado los cólicos que me quieren decir que siempre si llegara , pero bueno a seguir intentando y pensar que pronto llegara.
normabell

Notapor Fer sg » Sab Oct 21, 2017 3:59 am

Hola chicas tengo 1 dia de retraso sintomas vientre infamado muchos gases y bastantee flujo blanco aveces me siento incómoda porque es demaciado y colicos leves
Fer sg

Notapor Bneior » Dom Oct 22, 2017 3:51 pm

Yo también espero mi periodo en 7 días y espero que no llegue, me he sentido extraña estos días pero no quiero hacerme falsas ilusiones, esperemos pronto sé de ese esperado positivo, suerte a todas
Bneior

Notapor GAndree24 » Dom Oct 22, 2017 4:42 pm

Holaa chicas , estoy a 8 dias ...espero q no baje ! ?, No tengo ningun sintoma normal q tenia cuando me bajaba , solo tengo un mooontooon de sueño y hambre a todas horas .... Ya veremos q psa ... ?
GAndree24

Notapor Gemeta89 » Dom Oct 22, 2017 6:38 pm

Estoy a 6 dias de la indeseable? espero que no llege
Estos ultimas dias estoy con mucho sueño y dolor en el bajo vientre?
Gemeta89

AnteriorSiguiente

Volver a concebir