Buscando positivo para septiembre

Re: Bebe para Septiembre! ??❤ unámonos.

Notapor MViviana » Mié Ago 30, 2017 5:24 pm

Hola chicas .tengo 30años y estamos intentado tener un bb con mi pareja pero ya llevamos 3meses y nada aun .usaba la T de cobre ,llegue a usarla casi 4años
Sera por eso que tardo tanto en quedar embarazada???
MViviana

Notapor Micat123 » Mié Ago 30, 2017 5:36 pm

3 meses no es nada viviana !!!!!!
Yo tarde 3 meses la primera vez.
Tranquila aun es normal.
Ya te acomodaras
Y maray !! Cuentanos he ! Que nervios !
Micat123

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor isag » Mié Ago 30, 2017 5:48 pm

Mari me quede sorprendida con lo que te paso.. mucha suerte en este nuevo intento..♥♥♥
isag

Notapor dannys » Mié Ago 30, 2017 6:23 pm

ojala se nos de a todas y cada una de nosotras!! la espera es fatal estoy x los 9 meses de busqueda y no bajare los brazos!!!
dannys

Notapor Micat123 » Mié Ago 30, 2017 6:39 pm

Claro que no dannys !!!
Yo creo que no me voy a aguantar y me lo hare un dia antes de la indeseada jajaj
Micat123

Re: Buscando el +++ Para septiembre!!

Notapor Afriika » Mié Ago 30, 2017 6:41 pm

Hola chicas me sumo a la búsqueda, les cuento en enero de este año me operaron de un embarazo ectopico, me quitaron mi trompa izquierda y mi regla se volvió un caos, cada mes tengo la esperanza de ver un positivo ha sido irregular mi regla hubo un mes que bajó dos veces solo con 10 días de diferencia... En julio a pocos días me sobaron no se si tenga algo que ver pero llevo un retraso de 10 días, eh dejado pasar días xq la verdad no me quiero ilusionar, no tengo sintomas relevantes solo un poco de cansancio, sueño y días atrás flujo acuoso, congestión nasal, dolor de garganta, paladar inflamado, que puede no ser nada... Espero a el viernes para realizarme la prueba de farmacia a ver que resulta
Afriika

Notapor Afriika » Mié Ago 30, 2017 6:57 pm

En enero tuve un embarazo ectopico perdí mi trompa, y pues no hay me que no espere el positivo aunq también tengo miedo a que se repita la historia, ahora estoy con 10 días de retaso y me emociona aunq no tengo sintomas el embarazo pasado de inmediato supe tenia mucho sueño y dolor en los senos y ahora nada solo algunas veces pinchazos en el ovario derecho y como un pequeño cólico que después se quita y nada pues espero a el viernes para realizar la prueba de farmacia y por otro lado mi regla se ha vuelto muy irregular hubo un mes que me bajó dos veces solo con 10 días de diferencia a lo cual igual me alarme pero nada fui a chequeo y nada de bebé solo hormonal aunq no me dieron nada para tratarlo, espero septiembre traiga mucha suerte y bendiciones para todas
Afriika

Notapor Micat123 » Mié Ago 30, 2017 7:00 pm

Africa y que esperas para hacerte un test? Asi matas la incertidumbre.
Yo tambien tuve un ectopico. Era mi primer hijo. Pero bueno hay que ponerle garra. Mi ciclos se hicieron regulares de 26 dias pero nada ya paso un año y 5 meses
Micat123

Notapor Maray » Mié Ago 30, 2017 7:13 pm

Me ha dado negativo jaja pero me siento bien, apenas voy a empezar a hacerme estudios para ver si hay algo o todo está bien. Es mi primer mes buscando bien pero en todo un año casada no me he cuidado y pues bueno nada ha pasado. Tengo ultrasonido para descartar que halla algún quiste y mañana cita con él ginecólogo .ya quiero que llegue la regla para empezar septiembre jajaja saludos
Maray

Notapor Afriika » Mié Ago 30, 2017 7:26 pm

Solo quiero darme unos días más,
Anhelo el positivo y hasta eh tonteado con la prueba de orina y aceite que según esto me da positivo que de antemano se que nada más real que el de sangre o de pronto las de farmacia, pero no tengo sintomas aunq también eh leído que todos los embarazos son diferentes hasta en la misma mujer, solo es eso en pocas palabras la desilusión pero no hay nada como salir de unas ves por todas de dudas en eso tienes toda la razón
Micat123 escribió:Africa y que esperas para hacerte un test? Asi matas la incertidumbre.
Yo tambien tuve un ectopico. Era mi primer hijo. Pero bueno hay que ponerle garra. Mi ciclos se hicieron regulares de 26 dias pero nada ya paso un año y 5 meses
Afriika

AnteriorSiguiente

Volver a concebir