Progesterona

Re: Progesterona

Notapor belmar » Dom Jul 30, 2017 2:28 pm

Son unos analisis de sangre que ven si esta todo bien en ambos . Creo q era para eso, la verdad es q yo me hice mil pruevas y luego mi problema es la trombofilia. Chicas espero y deseo q sea su mes.
belmar

Notapor Alabama » Dom Jul 30, 2017 5:44 pm

Ahh no ..no me la hicieron...
El medico le dio a mi marido esas pastillas para activar los bichitos jakaa por tres meses.... Si no pasaba nada nos harian la fiv.
Alabama

Notapor LidiaCT » Dom Jul 30, 2017 8:09 pm

Federica 222 escribió:Yo la dejé el martes y tampoco no apareció... Estoy nerviosa, aunque creo que vendrá. Los pechos me siguen doliendo y a veces me parece que tengo molestias de regla, pero no sé. Solo queda esperar un poco más. Suerte.

Nada,ya estoy manchando....otro mes mas.....ya mañana si dios quiere me dan precio para hacerme una fiv,x lo menos me queda la esperanza de que si o si para final de año estare embarazada?
LidiaCT

Notapor Federica 222 » Dom Jul 30, 2017 8:48 pm

:( lo siento Lidia :( a ver qué te dicen de la FIV. Ánimo. A mi seguro que me baja esta noche o mañana. Besos chicas.
Federica 222

Notapor LidiaCT » Dom Jul 30, 2017 9:05 pm

Federica 222 escribió::( lo siento Lidia :( a ver qué te dicen de la FIV. Ánimo. A mi seguro que me baja esta noche o mañana. Besos chicas.

Gracias corazón,yo espero que a ti no te baje y que por lo menos nos llevemos una alegria,ya me cuentas guapa!!besitos,y suerteeeeee?
LidiaCT

Notapor Cristal23 » Lun Jul 31, 2017 4:43 am

Hola chicas,hoy las vuelvo a leer, Dios permita y empecemos a ver positivos en el foro.
Federica , yo vivo en USA , y llevo 2 años de busqueda, hace 1 año me embarace y perdi a mi bb,desafortunadamente, ahora llevo otro año de intento y sin resultados.
La progesterona mia es via oral y es de 100 mg, solo 5 pastillas al mes.
Suerte a todas chicas.
Cristal23

Notapor Federica 222 » Lun Jul 31, 2017 11:43 am

Hola Cristal, a ver si hay suerte.

Lidia, ya sabes algo de la FIV? Pasáis directamente a FIV sin hacer IA? Es por privado, no? Alabama, tu también la harías directamente?

Nosotros aún no hemos hablado de eso, aunque yo sí que lo he pensado y supongo que él también. Cuando acabe la proges si no ha pasado nada tendrá que hacerse pruebas y luego a ver qué pasa.

Hoy me duelen un montón los pechos otra vez y tengo molestias en bajo vientre... Seguro que me bajará la regla. Aún no me ha bajado y ya estoy pensando que cuando me baje me desilusionaré pq pensaba que era mi mes jajajaaj. Suerte chicas
Federica 222

Notapor LidiaCT » Lun Jul 31, 2017 12:37 pm

Buenos dias Federica,probablemente si pase directamente puesto que la ia no es tan fiable como la fiv,y prefiero gastarme el dinero del tiron a estar malgastando por si las moscas,y nada el miercoles me han dado cita,y tengo que llevarle todas las pruebas que me hayan echo,asique haver cuando empiezo???
LidiaCT

Notapor Federica 222 » Lun Jul 31, 2017 1:06 pm

Yo también he pensado eso, que mejor gastar una del tirón, a pesar de que no es 100% fiable, pero muchísimo más que la IA. Dónde has consultado? Te han dicho precio? Te veo animada y me alegro mucho por ti.
Federica 222

Notapor LidiaCT » Lun Jul 31, 2017 2:45 pm

Voy a la clinica Ginemed,aparte de que voy x parte de un familiar no se lo que me costara,me lo dicen el miercoles,pero vaya me cueste lo que me cueste y ya no esque este animada esque ya es mi ultima esperanza jajajajjaaj y estoy nerviosisima jajjajaaj,ya te contare!????
LidiaCT

AnteriorSiguiente

Volver a concebir