Colombianas en busca de su anelado ++

Re: Colombianas en busca de su anelado ++

Notapor Idaly Monsalve » Lun Jul 24, 2017 11:47 pm

Dimau escribió:
Idaly Monsalve escribió:Buena tarde soy de antioquia, tengo 31y hace 8meses estoy buscando++pero nada me da temor de no lograrlo.. Consejitos porfa

Toma desde ya ácido folico es muy bueno
muchas Gracias1.. Lo hare
Idaly Monsalve

Notapor Mayerli mora » Mar Jul 25, 2017 1:20 pm

Hola soy nueva en el foro me gustaría compartir con Ustedes estoy en la tarea con mi esposo de buscar bebé pero no a Sido fácil pues hace 5 meses tuvimos una pérdida pero como yo soy muy curiosa r leído mucho de tratamientos naturales no inavadibos y encontré uno con muy buenas referencias pero q apesar de buscar lo no e podido conseguir lo y me gustaría saber si alguna lo a escuchado se llama compuesto de lydea pinkham según e podido saber es 100% efectivo pero no sé si aquí en Colombia es posible conseguir lo
Mayerli mora

Notapor Johanna17 » Mar Jul 25, 2017 10:27 pm

(DIMAU) DE VERDD QUE QUEDO MAS TRANQUILA POR QUE EL DIA SABADO 22 SENTI DOS CHISONCITOS PERO SUPER DOLOROSOS MIENTRAS ME DUCHABA, HASTA ME PREPARE POR SI LLEGABA LA SEÑORA DE ROJO. SI! VOY A ESPERAR A VER QUE PASA... GRACIAS POR TU CONSEJO. ?
Johanna17

Notapor TatiB4 » Lun Jul 31, 2017 2:56 am

Soy colombiana pero entonces chicas, como les fue?
TatiB4

Notapor Giset14 » Mar Ago 01, 2017 3:10 am

Pues tati q te cuento en mi primer intento no lo logre creo q fue por una infeccion q me dio,y pues ahora estoy en mi segunto intento terminando mis dias fertiles,pero no con muchas esperanzas ya q esa infeccion nada q se me quita y el antibiotico es un poco fuerte,a si q yo creo q eso influye para embarazarme, pero por si las moscas hice la tarea juiciosa,y tu q cuentas.
Giset14

Notapor Maga11 » Mar Ago 01, 2017 11:49 pm

Hola chicas fue al gine y definitivamente me dijo q dejara de lactar a mi niña si quería embarazarme de nuevo así q estoy en esas y la vdd es muy duro pero bueno todo sea porq venga mi príncipe jejeje así q aplazamos la búsqueda hasta q destete bn a mi niña suerte y bendiciones para ustedes ??
Maga11

Notapor Dimau » Mié Ago 02, 2017 4:05 am

Ya estaba por preguntarle como iba usted con la búsqueda
Dimau

Notapor Johanna17 » Mié Ago 02, 2017 7:52 pm

Hola niñas? pues llevo un dia de retrazo... Estos dias he tenido demaciado cansansio. Y sueño pero hoy "como Si nada" solo tengo un poco de malestar que me a acompañado desde ya hece varias semanas. Flujo blanco y ps los dias anteriores a hoy he tenido dolor de espalda Y Cabeza. esperare mi esposo me dijo que tohallas aca en esta casa no se veran mas. Jajajaj ojala dios lo escuche y se cambien por pañales, ?. Bueno. Dios nos bendiga y qie la gracia de la matrnidad nos acompañe amen.? saludos a todas des de medellín
Johanna17

Notapor Tatianala » Mié Ago 02, 2017 8:44 pm

Hola niñas
Me uno a este foro?
Mi esposo y yo llevamos 7 meses buscando + e tenido varios atrazos pero nada, se supone que debe llegarme hoy( ojala no ?). No tengo ningun sintoma ni de embarazo ni de regla? deseo desde lo mas profundo de mi ser que este sea mi mes.
A todas les lei muchas felicidades a las que tubieron su positivo Dios las bendiga.
Aaaa y se me olvidaba soy de Cali Colombia ?
Tatianala

Notapor KaRiTo31 » Jue Ago 03, 2017 4:58 am

Hola chicas... tengo una duda.. mis ciclos son de 28 días. Estoy en el día 12... resulta q a mi esposo últimamente le gusta q lo haga venir sentada encima de él... y pues en esta posición se salen casi todos los bichitos y Tengo entendido q lo mejor es buscar una posición donde quede casi todo dentro de uno para así facilitar la fecundación.. Q dicen? Tengo con este 4 meses de estar intentándolo... el desea un bebé pero no tiene tanta ansiedad Como yo y le molesta q le diga q en esa posición no por q se sale todo??.. el dice q el bebé llegará cuando deba llegar... pero me molesta q no ponga de su parte¡!¡ jeje.
Las leo por fa.
Gracias.
KaRiTo31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir