alejandra895 escribió:yo espero mi positivo ya tengo 9 dias de retraso!
Mons73 escribió:fran.andrea escribió:Muchas gracias a todas estoy muy feliz mi pareja lloro de emocion segub la app tengo 4 semanas y 3 dias hoy sacare hora al medico para ir a conocerlo *-*
Owwww que lindooo Fraan felicitaciones muñeca??????????????? y a disfrutar d sta etapaaa.. Y cuidar la panzita.. Contanos cmo vasssss
madeser escribió:Chicas ami debio llegarne ayer 27 mi ciclo es de 26 y lo unico q tengo es nsomnio hace tres días los senos super dolorosos no podia rozarlos ya hoy no me duelen pero estan duritos tengo como revolutos enbla panza nada de cólicos y siento nauseas poquitas ah la boca amarga totalmente .... Esperaré hoy a ver si llega ojla q no y sea mi bendco. Hermosa
fran.andrea escribió:Mons73 escribió:fran.andrea escribió:Muchas gracias a todas estoy muy feliz mi pareja lloro de emocion segub la app tengo 4 semanas y 3 dias hoy sacare hora al medico para ir a conocerlo *-*
Owwww que lindooo Fraan felicitaciones muñeca??????????????? y a disfrutar d sta etapaaa.. Y cuidar la panzita.. Contanos cmo vasssss
Gracias linda fuy a ver al bebe pero ahun nose muestra porque es muu pequeño asiq devemos volver el 12 de junio para porfin conocerlo *-* tengo el saquito y todo pero el ahun no se ve , solo me queda esperar aq siga creciendo, mañana debo realizar todos los examenes tipicos del embarazo y ya me recetaron acido folico
, mucha suerte a las chicas que estan en espera de su positivo yo ya estaba desesperaba demore 7 meses en concebir pero solo hay q ser pacientes
gracias andrea por contestarme t cuento q nada qme baja los senos me siguen duros pero sin tanto dolor esperare mas a ver si me hago la prueba felicitaciones x tu bebé y ojla q el mio lleguefran.andrea escribió:madeser escribió:Chicas ami debio llegarne ayer 27 mi ciclo es de 26 y lo unico q tengo es nsomnio hace tres días los senos super dolorosos no podia rozarlos ya hoy no me duelen pero estan duritos tengo como revolutos enbla panza nada de cólicos y siento nauseas poquitas ah la boca amarga totalmente .... Esperaré hoy a ver si llega ojla q no y sea mi bendco. Hermosa
Hola yo me encuentro embarazada de 5 semans legalmente pero el doctor x el tamaño de mi saquito y xq el bebe ahun no se ve dijo que tengo 3 semanas y esta semana e precentado exactamente loa mismos signos q tu señalas eso si tuve retraso y comence con dolores orrible de estomago y ya ultimamente nauceas y dolor en los pesones q asta el rose siento un ardor . Espero esto te ayude y ojalas dios quiera tbn sea tu +
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado