Alguien más esperando el positivo??

Re: Alguien más esperando el positivo??

Notapor alejandra895 » Sab May 27, 2017 4:14 am

yo espero mi positivo ya tengo 9 dias de retraso!
alejandra895

Notapor julia luquina » Sab May 27, 2017 2:36 pm

Hola chicas yo llevo 7 meses con mi pareja sin cuidarme yo ya tengo un hijo el a un no la verdad me da miedo q el no pueda tener hijos y hasta dudo ya de mi por que como usé el dispositivo Mirena más de 5 años pues no ce si eso me afecto pues mi primer hijo lo concebi ala primera relación y pues a mi siempre mi mamá me dijo desde que empecé mi regla q yo seria muy fértil por que soy muy regular primero me quite el dispositivo y después seguí teniendo relaciones con mi pareja pero con condón por un año entonces decidimos ya dejarnos d cuidar para tener un bebé pero pues llevamos ya casi los 8 meses y pues vivimos juntos el siempre termina dentro de mi que estará pasando la verdad me siento muy triste y preocupada
julia luquina

Notapor Yelina19 » Sab May 27, 2017 7:49 pm

Hola felicidades a quienes el +++, yo soy una de las que ha estado esperando ese ++ desde hace 4 meses xq el año pasado perdi mi bb y ahora con mucho esfuerzo quiero ese +++ es algo anelado, quisiera saber mas respecto a los días fértiles porque ahora mi ciclo es de 30 a 32 que puedo hacer.?
Yelina19

Notapor ari23-venezuela » Dom May 28, 2017 3:38 am

alejandra895 escribió:yo espero mi positivo ya tengo 9 dias de retraso!

Alegrandra yo tengo 7 días de retazo estoy esperando hacerme la prueba cuando tenga 10 días cuando te la hagas cuenta me y dices tus síntomas que con él favor de Dios ses tu positivo
ari23-venezuela

Notapor madeser » Dom May 28, 2017 3:38 pm

Chicas ami debio llegarne ayer 27 mi ciclo es de 26 y lo unico q tengo es nsomnio hace tres días los senos super dolorosos no podia rozarlos ya hoy no me duelen pero estan duritos tengo como revolutos enbla panza nada de cólicos y siento nauseas poquitas ah la boca amarga totalmente .... Esperaré hoy a ver si llega ojla q no y sea mi bendco. Hermosa
madeser

Notapor fran.andrea » Dom May 28, 2017 11:51 pm

Mons73 escribió:
fran.andrea escribió:Muchas gracias a todas estoy muy feliz mi pareja lloro de emocion segub la app tengo 4 semanas y 3 dias hoy sacare hora al medico para ir a conocerlo *-*

Owwww que lindooo Fraan felicitaciones muñeca??????????????? y a disfrutar d sta etapaaa.. Y cuidar la panzita.. Contanos cmo vasssss

Gracias linda fuy a ver al bebe pero ahun nose muestra porque es muu pequeño asiq devemos volver el 12 de junio para porfin conocerlo *-* tengo el saquito y todo pero el ahun no se ve , solo me queda esperar aq siga creciendo :) , mañana debo realizar todos los examenes tipicos del embarazo y ya me recetaron acido folico :) , mucha suerte a las chicas que estan en espera de su positivo yo ya estaba desesperaba demore 7 meses en concebir pero solo hay q ser pacientes :)
fran.andrea

Notapor fran.andrea » Dom May 28, 2017 11:58 pm

madeser escribió:Chicas ami debio llegarne ayer 27 mi ciclo es de 26 y lo unico q tengo es nsomnio hace tres días los senos super dolorosos no podia rozarlos ya hoy no me duelen pero estan duritos tengo como revolutos enbla panza nada de cólicos y siento nauseas poquitas ah la boca amarga totalmente .... Esperaré hoy a ver si llega ojla q no y sea mi bendco. Hermosa

Hola yo me encuentro embarazada de 5 semans legalmente pero el doctor x el tamaño de mi saquito y xq el bebe ahun no se ve dijo que tengo 3 semanas y esta semana e precentado exactamente loa mismos signos q tu señalas eso si tuve retraso y comence con dolores orrible de estomago y ya ultimamente nauceas y dolor en los pesones q asta el rose siento un ardor . Espero esto te ayude y ojalas dios quiera tbn sea tu +
fran.andrea

Notapor Mons73 » Lun May 29, 2017 2:44 am

fran.andrea escribió:
Mons73 escribió:
fran.andrea escribió:Muchas gracias a todas estoy muy feliz mi pareja lloro de emocion segub la app tengo 4 semanas y 3 dias hoy sacare hora al medico para ir a conocerlo *-*

Owwww que lindooo Fraan felicitaciones muñeca??????????????? y a disfrutar d sta etapaaa.. Y cuidar la panzita.. Contanos cmo vasssss

Gracias linda fuy a ver al bebe pero ahun nose muestra porque es muu pequeño asiq devemos volver el 12 de junio para porfin conocerlo *-* tengo el saquito y todo pero el ahun no se ve , solo me queda esperar aq siga creciendo :) , mañana debo realizar todos los examenes tipicos del embarazo y ya me recetaron acido folico :) , mucha suerte a las chicas que estan en espera de su positivo yo ya estaba desesperaba demore 7 meses en concebir pero solo hay q ser pacientes :)

Awww q ternuritaaa?? y si imaginate!! Ahora a star tranquila y no pasar malos ratos.. Me alegro muchísimo d corazon.. Te deceo lo mejor y muchas muchas bendiciones..
Graaaascias x las vibrass... Yo eh puesto todo en manos d Dios.. Hacike bueno.. Ya veremoss.. Abrazo enormee
Mons73

Notapor madeser » Lun May 29, 2017 12:57 pm

fran.andrea escribió:
madeser escribió:Chicas ami debio llegarne ayer 27 mi ciclo es de 26 y lo unico q tengo es nsomnio hace tres días los senos super dolorosos no podia rozarlos ya hoy no me duelen pero estan duritos tengo como revolutos enbla panza nada de cólicos y siento nauseas poquitas ah la boca amarga totalmente .... Esperaré hoy a ver si llega ojla q no y sea mi bendco. Hermosa

Hola yo me encuentro embarazada de 5 semans legalmente pero el doctor x el tamaño de mi saquito y xq el bebe ahun no se ve dijo que tengo 3 semanas y esta semana e precentado exactamente loa mismos signos q tu señalas eso si tuve retraso y comence con dolores orrible de estomago y ya ultimamente nauceas y dolor en los pesones q asta el rose siento un ardor . Espero esto te ayude y ojalas dios quiera tbn sea tu +
gracias andrea por contestarme t cuento q nada qme baja los senos me siguen duros pero sin tanto dolor esperare mas a ver si me hago la prueba felicitaciones x tu bebé y ojla q el mio llegue
madeser

Notapor Alesk » Lun May 29, 2017 2:35 pm

Hola chicas les cuento tengo un atraso de 19 Dias so dia 10 me hice ima prueba y dio negativo la repeti el dia 14 y tambien negativo? acabo de hacer un analisis de sangre y en unas horas voy a saber si estoy o no ..???? Muchos nerviosa ???
Alesk

AnteriorSiguiente

Volver a concebir