Hola guapa puede ser que si estés embarazada, pero creo que es muy pronto para notar algún síntoma.Yumaraaah escribió:Hola de nuevo chicas, les comento ...
Me quedan 12 días según la aplicación para mi regla.
Pero llevo unos días con mucha fatiga y asco,dolor de estómago y echado mucho flujo blanco y algo espeso.
Ya son 8 meses los que llevo buscando mi +
No me quiero hacer ilusiones porque luego me llevo la decepción.
Pero me gustaría saber cual es vuestra opinión
Ainhoa 08 escribió:Hola guapa puede ser que si estés embarazada, pero creo que es muy pronto para notar algún síntoma.Yumaraaah escribió:Hola de nuevo chicas, les comento ...
Me quedan 12 días según la aplicación para mi regla.
Pero llevo unos días con mucha fatiga y asco,dolor de estómago y echado mucho flujo blanco y algo espeso.
Ya son 8 meses los que llevo buscando mi +
No me quiero hacer ilusiones porque luego me llevo la decepción.
Pero me gustaría saber cual es vuestra opinión
mariposilla93 escribió:Chicas no os desanimeis llevo 10 buscando... Unas llevaremos mas y otras menos pero siempre positivas... A mi me qeda 8 dias
Ya te lo puedes hacer unos cuentas jijijiji.DaianaGimena20 escribió:mariposilla93 escribió:Chicas no os desanimeis llevo 10 buscando... Unas llevaremos mas y otras menos pero siempre positivas... A mi me qeda 8 dias
Hola mariposilla yo empeze cn la busqueda el 19 de noviembre temgo 2 dias de retraso mañana de mañana me are un test desis q es muy pronto?
Ainhoa 08 escribió:Ya te lo puedes hacer unos cuentas jijijiji.DaianaGimena20 escribió:mariposilla93 escribió:Chicas no os desanimeis llevo 10 buscando... Unas llevaremos mas y otras menos pero siempre positivas... A mi me qeda 8 dias
Hola mariposilla yo empeze cn la busqueda el 19 de noviembre temgo 2 dias de retraso mañana de mañana me are un test desis q es muy pronto?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados