TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor barrosoespin » Mié Jul 20, 2016 1:20 pm

Vaya jijii..bueno nena,haber que te dice mañana,no te desanimes.yo a un día y estoy un pelin ansiosa por saber verdad,siempre me pasa los últimos días,no puedo evitarlo,pero bueno esperare que remedio.tengo una tira de esas de Amazon que podría hacerme,pero me da miedo jijii,son tantos meses buscando, que el día que me quede no me lo creeré
barrosoespin

Notapor LA TATIS » Mié Jul 20, 2016 1:27 pm

Hola chikas... Las leo todos los dias. Me alegra saber que estan bien. No se me impacienten. Jijiji como no hacerlo en los ultimos dias verdad. Pero nada cojanlo suavecito y rosa estoy ansiosa de saber que fue esa manchita rosa. Barro yo se que es dificil pero mejor espera a que no te llegue para despues buscar las respuestas con las tiritas. Y a todas las otras les envio un besote y acuérdense que las leo . Pues yo apenas comenzando mi semana fértil.
Cuidensen mucho okkkk
LA TATIS

Notapor rosamariamiras » Mié Jul 20, 2016 5:03 pm

Ami igual Barro si n fuese porla mancha esa ahora estaria tan pancha esperando el dia dela regla pero bueno intentando estar trankila faltan 4 dias aver que pasa mañana os cuento
rosamariamiras

Notapor bpa09 » Jue Jul 21, 2016 7:30 am

Saludos a todas chicas, hoy tendría que bajarme y ni rastro, sigo con flujo blanco y se me han hinchado los pechos, aunque mi tempe no pasa de 36'7...hoy me he levantado algo rara con el estómago algo revuelto...
Mañana me voy unos días de vacaciones a descansar, ya os contaré a la vuelta a ver qué pasa, si baja o no baja...lo que me tiene mosca son mis pechos hinchados
bpa09

Notapor barrosoespin » Jue Jul 21, 2016 7:41 am

Bon día nenas,a mi tmb me ha de bajar hoy,así que le daré tiempo,aunque espero que no jajaja de momento no siento nada,pero es que yo la siento justo en el momento que baja.bpa a mis los pechos se me hinchan cuando me va a bajar la regla,este mes todavía nose me hinchazón ni me duelen,pero como no me haré ilusiones prefiero no pensar.ahora a trabajar y si no llega,guay!!besos
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Jue Jul 21, 2016 8:23 am

Suerte bpa que balla bien las vacaciones y Barro tranquila te entiendo pk ami me pasa justo cmo ati cuando me da el dolor me vaja asi que solo queda esperar tranquila. Y yo aqui sigo de relax y aver que tal la revison espero que todo este bien y no me ago ilusiones de embarazo porque es peor.. ala tarde os cuento
rosamariamiras

Notapor rosamariamiras » Jue Jul 21, 2016 8:24 am

Esque fotos n se pueden poner pero me gustaria que vieses el sangrado fue super poko rosadito y es lo unico que me ralla...
rosamariamiras

Notapor kitina1979 » Jue Jul 21, 2016 10:35 am

Hola niñas!! Rosamaria se q es dificil desconectar pero aunque hayas dicho q lo ibas a hacer la verdad es q no lo has hecho pq estas pendiente indirectamente..yo la verdad lo hice no controle nada bi los dias ni nada y mira fue cuando me quede! Tuve mala suerte solo! ;( barro lo tuyo ya creo q es mas presion q otra cosa pq dsp d un aborto normalmente suelen quedarse rapido pero creo q ahora tienes mucha presion hacia ti misma!! Y tb necesitas desconexion...no os aconsejo tomar pastillas niñas solo q realmentr desconecteis no estar pendientr d nada y llegara pq se q lo hara!! Bq!! Disfruta d las vacaciones!! Y nos cuentas!! Tatis tu nos dices como va tu semana fertil!! Yo chicas hago el amor cada vez q puedo!! Y solo me doy cuenta q estoy fertil pq mancho mis braguitas y entonces se q es mi semana fertil pero no por eso prrsiono mas...se q me quedare este año pq me lo dijo mi amigo vidente y x ahora no me ha fallado en nada relacionado ni con el trabajo, ni salud d mi suegro y tampoco fallo en el otro embarazo q ya me dijo q no llegaria a buen puerto! ;(
kitina1979

Notapor rosamariamiras » Jue Jul 21, 2016 11:05 am

Kitina ya lo e intentado pero desde ese sangrado del otro dia ando rallada porque mi mente no lo entiende pero sinceramente como pongo en otros mensajes si n estoi embarazada boi a pasar del tema y comenzare con anticonceptivos y ya esta no pienso rallarme mas ya lo e intentado todo en 3 años que llevo buscando e estado muchos meses sin pensar y aun asi no sucede nada no vale la pensa pienses o n en ello nunka ba a ocurrir el positivo asi que ya dejo la busqueda definitivamente ya e entendido que esto no es pami y la cita de esta tarde es revision nada mas ya a pasado un año asi que ya me tocava.
rosamariamiras

Notapor rosamariamiras » Jue Jul 21, 2016 11:10 am

Todo el mundo me dice igual que no piense pero mi mente no la entiende nadie namas que yo porque no boi a enteder nunca que 7 años con mi pareja sin cuidarnos solamente con la marcha atras y no sucedia nada solo retrasos para despues venir y bolverme loka y despues cuando comenzemos a buscar seguia igual sin suceder nada pero aun asi tenia retraso... Ubo un mes que estube todo el mes sangrando flujo rosa y con una regla de 2 dias y nadie supo decirme que paso... Y prefiero tomar las pastillas a tener un retraso sin motivo alguno.
rosamariamiras

AnteriorSiguiente

Volver a concebir