Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Mié Abr 05, 2023 3:55 pm

Hola a todas! Cómo estás?

Viczil, que bueno que ya estás en beta espera. No sabría decirte por mi experiencia, pero si lo que he leído en este foro es que es normal que haya ciertas molestias. Te diría que si tenés mucha molestia o dolor lo consultes con tu médico. Cuando tenés la beta?

Por mi lado les cuento que hoy tuve punción, sacaron solo un ovulo. La verdad es que no tengo muchas esperanzas, se que hay posibilidades pero son muy bajas. No quiero ilusionarme.
Si llega a prosperar el sábado me transfieren en dia 3.
Por suerte hoy me tomé el día en el trabajo y ya mañana comienza semana santa, por lo que hasta el lunes no trabajo. Espero poder descansar y estar lo mejor posible, sea lo que sea.

Cariños a todas
LunaLunática

Notapor Viczil27 » Mié Abr 05, 2023 5:29 pm

Hola Luna, no piedras las esperanzas q hasta q no se sepa q pasa no está nada dicho, en fertilidad nunca se sabe porque puede pasar cualquier cosa.
El Jueves 13 tengo la beta, son dolores leves pero puede ser por tanta medicación, mientras no me venga me quedo tranquila🙌
Viczil27

Notapor Crys_415 » Mié Abr 05, 2023 11:21 pm

Viczil27 escribió:Hola chicas! Me alegro mucho por las q pudieron cumplir este sueño, y ánimo a quienes están en el proceso, todas tarde o temprano lo lograremos.
Yo me realice la transferencia de mi embrioncito el Jueves pasado, llevo 5 días recién pero desde ayer q siento como dolor en la zona baja y muchas ganas de orinar, serán efectos de la progesterona q me coloco? Tengo miedo q sea de la regla

Hola ya falta poquito no cuentes los días y pasaran rápido. Algunos síntomas parecen de la progesterona pero tranquila desde aquí te mando mucha fuerza.
Soy de Perú chicas. Saludos a todas.
Crys_415

Notapor LunaLunática » Jue Abr 06, 2023 8:33 pm

Hola chicas!
Tranqui viczil, es como dice crys, debe ser la progesterona. Igual no dejes de consultar si tenés dudas.
Te mando mucha paciencia para estos días de beta.

Por mi parte les cuento que finalmente el único ovulo que sacaron... Fertilizó!!! Así que estoy muy contenta!!! Obvio que con un montón de miedos pero seguimos en camino. El sábado es la transferencia.
Hoy empecé con la progesterona, bastante incómodo que sea por vía vaginal. Encima siento que se me sale todo, supongo que es normal.
Mandenme fuerzas porfiissssss 🤩
Cariños a todas
LunaLunática

Notapor Viczil27 » Vie Abr 07, 2023 2:22 am

Que buena noticia Luna, viste que no había nada dicho todavía!
Si la progesterona es un poco incomoda pero re tolerable, yo ahora con bastantes síntomas q seguro son por los óvulos, tengo los pechos re hinchados igual q la panza y algunos cólicos en la zona baja, obvio q es inevitable pensar en que también pueden ser síntomas de embarazo pero ya veremos, me queda 1 semana todavía!
Éxitos para todas🙌
Viczil27

Notapor Pamdda » Vie Abr 07, 2023 3:26 am

Ayyy luna!! Que ansias! Vas a ver qué todo va a estar bien!!
Viczy la molestia es normal, es mismo de la progesterona. Mientras no haya sangrado es normal!
Les deseo muchos éxitos!!
Pamdda

Notapor Ju! » Vie Abr 07, 2023 2:57 pm

Holaa chicaas perdonad la desaparición!!

Lunaaaa bonitaa solo con uno es suficiente..ya veras como esta va a ser la buena. Aixx que alegría leerte. Ara trankila y mañana relax .aunke es difícil jaja lo se xD.

Yo ayer alfin pude oír el corazón y de verdad k aún no me lo creo..es decir es como si no tuviera nada..
En fin estamos en contacto.
Y a las demás a por todas k si se puede.
Ju!

Notapor LunaLunática » Sab Abr 08, 2023 4:45 pm

Hola chicas! Gracias por su apoyo!!!
Que hermoso momento ju! Increíble escuchar su corazón! ❤️

Oficialmente, con embrioncito a bordo!! No lo puedo creer!
Salió todo bien, ahora a esperar, el 20 tengo beta. Hoy tranquila, pero no sé cómo voy a hacer para llegar al 20 jajajaj
Manden consejos para la beta 😅
Viczil cómo va eso??

Abrazo!!
LunaLunática

Notapor Crys_415 » Sab Abr 08, 2023 6:40 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas! Gracias por su apoyo!!!
Que hermoso momento ju! Increíble escuchar su corazón! ❤️

Oficialmente, con embrioncito a bordo!! No lo puedo creer!
Salió todo bien, ahora a esperar, el 20 tengo beta. Hoy tranquila, pero no sé cómo voy a hacer para llegar al 20 jajajaj
Manden consejos para la beta 😅
Viczil cómo va eso??

Abrazo!!

Que bien Luna, embrioncito a bordo que lindo suena awwww... te recomiendo que te mantengas ocupada puedes hacer yoga o meditación. Ocupa tu mente en pendientes. Mira series o películas. Será difícil pero tu puedes... espero de todo corazón que pronto veamos tu positivo y que ese bebcito se quede contigo. Muchos saludos a todas
Crys_415

Notapor Viczil27 » Sab Abr 08, 2023 7:28 pm

Ohhhh que hermosa noticia Luna, a cuidar a ese embrioncito que seguro se va a quedar con vos 💪💪
Yo estoy bien,con los pecho hinchados al igual q la panza,los dolores ya no están asiq seguimos en camino, el 13 tengo la beta. Trato de relajarme y hacer cosas pero obvio q se me hace imposible no pensar, siempre en positivo de q sigue conmigo!!!
Viczil27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir