Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Lolyta80 » Lun Oct 29, 2018 4:00 pm

Hola chicas!! que tal? Felicidades para los nuevos positivos
Ya me hicieron la transferencia me pusieron dos garbancito jejeje!! Que nervios xd! Ahora espera hasta el 12 d noviembre ???? que ilusión ??
Muchos ánimos para las demás ??
Lolyta80

Notapor Ali24 » Lun Oct 29, 2018 4:03 pm

Chicas pues hasta aqui llego ... lo mio ha sido un negativo enooorme asi que hasta la proxima ... os deseo mucha suerte a todas y que tengais lo que tanto deseais que os lo merecéis un besazoo a todas y todad mi energías ppsitivas
Ali24

Notapor Mafalda 80 » Lun Oct 29, 2018 4:04 pm

Lolyta!cuanto me alegro q por fin te hayan hecho la transfer y todo haya ido bien!ya verás q se quedan contigo!ánimo con la beta espera!
Maajof, espero q vayas bien y no te preocupes por no tener síntomas q cada embarazo es un mundo!
Suerte a todas ?
Mafalda 80

Notapor LidiaCT » Lun Oct 29, 2018 4:56 pm

Lolyta80 escribió:Hola chicas!! que tal? Felicidades para los nuevos positivos
Ya me hicieron la transferencia me pusieron dos garbancito jejeje!! Que nervios xd! Ahora espera hasta el 12 d noviembre ???? que ilusión ??
Muchos ánimos para las demás ??

Abrir esto y encontrarme.con esta noticia alegra.el.dia a cualquiera!!!!??????que alegria Lolyta,ya mismo.estas como yo,yo ya la tuve el 27 de septiembre,todo muy bien,cesárea al.final perp muy bien,muy bonita y locos con ella,con mi blastocita jajaaajaja,ya me contaras no?ainnnn mucho cuidado aora,ya veras que te cuajan los.dos???
LidiaCT

Notapor Maajofigue » Lun Oct 29, 2018 5:18 pm

Felicidades por el positivo!!
Y ali lo lamento mucho.. Se que es difícil pero no bajes los brazos, esta prohibido bajar los brazos en estos tratamientos, por que cuestan pero se logra!!. Que te transfirieron??
Maajofigue

Notapor Dreatta » Lun Oct 29, 2018 6:30 pm

Holaaa...buen dia...cuantaa novedades...
Nanis...muchas felicidades...cuidare y empeza a disfrutar de tu super positivo.
Lolyta...ya esta....ahora es cuesrion de esperar...
Ali...lo siento muchisimo...no tomes decisiones apresuradas....hoy va a ser un dia gris...pero mañana de a poquito vas a ir estando mejor...
Majoo...cuando es tu beta...??ya falta poquito....
Dreatta

Notapor Lolyta80 » Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Muchas gracias chicas q emoción leeros y más con lo sensible que estoy jejeje!! Espero que vuestras lindas palabras se hagan realidad ???
LidiaCT que alegría muchas felicidades!!???? ya tiene un mes tu nena madre mía!! Espero q pronto comparta yo tb mi alegría ? y dar un positivo ?, gracias por tus ánimos eres un sol ??
Ali no no tires la toalla mírame a mi que llevo 5 años y ya estoy con mi primer invitro y en mi beta espera que espero sea un positivo así q tu animate ?
Mafalda mi niña gracias por tus ánimos por leerme y estar en el grupo eres un cielo espero que a ti tb te vaya muy bien, cuando tenías tu beta?
Nanis tu doctor te verá el mismo día d mi beta espero que tengas suerte
Maajof que tal vas?

Dreata tu tb estas en tu beta espera?
Esque somos muchas y hay veces que se traspapelan los mensajes
Muchos ánimos chicas y Ali en serio no tires la toalla ?? Y te entiendo mucho
Lolyta80

Notapor Ali24 » Lun Oct 29, 2018 8:22 pm

Me tranfirieron un embrion de 3 ó 4 dias de muy buena calidad segun ellos entre A y B pero de todos modos Gracias por los animos chicas... seguire luchando pero por el momento hago una pausa es demasiado para el cuerpo ademas para empezar un ciclo nuevo .
Suerte a todas
Ali24

Notapor Maajofigue » Lun Oct 29, 2018 8:29 pm

Yo tengo la beta el viernes 2 de noviembre... Esta semana pero no aguanto más y me voy a hacer un test ahora mismo. Juro que no aguanto, a mi me transfirieron un embrión de excelente calidad según ellos también pero siento que esta vez no quede.. No se por que pero tengo esa sensación desde que me lo transfirieron. Así que mejor salirme de dudas ya... El embrión tenía 5 días cuando lo pusieron así que ya estaría fiable una prueba creo yo... Vamos a ver que pasa
Maajofigue

Notapor Lolyta80 » Lun Oct 29, 2018 8:36 pm

Maajof que valiente yo estaría nerviosa bueno y lo estoy
Con cuantos días te puedes hacer un test de embarazo?antes de la beta
A mi tb me han transferido dos embriones día 5 y tb según ellos de muy buena calidad.
Ali mucho ánimos paciencia ?? y aquí estamos para lo que necesites somos una pequeña familia que todas sabemos lo que se pasa en este pequeño camino.
Lolyta80

AnteriorSiguiente

Volver a concebir