TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Re: TO(+), pero temperatura rara..Me podéis ayudar?

Notapor rosamariamiras » Mar Jul 19, 2016 6:11 am

Barro ya te queda poko jeje. mi manchado n fue regla porque fue un rosado clarito y nada mas aqui sigo a 5 dias dela regla aver que pasa... Suerte chicaas♡
rosamariamiras

Notapor rosamariamiras » Mar Jul 19, 2016 9:58 am

hoy pedire cita al ginecologo y pami que le boi a pedir las anticonceptivas para tomarlas un tiempo asta despues de verano que este en mi piso con mi chico y dejarlas aver que pasa porque necesito despejar la mente y olvidarme de todo este tema un tiempo y ya me frusta tener relaciones sin cuidarme para que luego no pase nada asi que prefiero tomarlas un tiempo regularizar mi periodo y luego ya dios dira pero necesito olvidarme de todo...
rosamariamiras

Notapor rosamariamiras » Mar Jul 19, 2016 10:00 am

Os seguire leyendo chicas pero me boi a olvidar un poko del tema porque mi cabeza me lo pide no puedo vivir asi por mucho que intente n pensar en ello siempre queda el run run en la cabeza... Mucha suerte a todas
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Mar Jul 19, 2016 12:05 pm

Yo estoy a dos dias y también se me pasa por la cabeza de empezar a tomarlas,pero bueno con calma y ya llegará.lo días a la regla es cuando más sufro,luego se me pasa.yo tengo en agosto con al ginecóloga haber que me. Dice o que me manda.llego seis meses del aborto menos mal que era rápido jajaja
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Mar Jul 19, 2016 1:14 pm

Barro yo tngo cita mañana con la matrona porque el gine asta diciembre n esta aver que me dice y depende lo que me diga le pido las anticonceptivasy despues ya se vera aver que pasa
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Mar Jul 19, 2016 6:59 pm

Pues rosa haber que te dice,manteros informadas!!suerte pequeña,aunque todavía falta que te baje la regla.yo dos días y tmp noto nada raro.los dolores de regla me dan justo antes de bajar,así que esperar.que podría hacerme la prueba si,pero paso de chascos
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Mar Jul 19, 2016 7:13 pm

Barro ami me pasa igual cuando noto que me duele los ovarios y riñones me miro y ai me esta vajando... Lo que pasa que estoy arta de que se me retrase aveces sin motivo como el mes pasado y este mes la mancha esa que tube... Por mucho que n quiera pensar no puedo porque me da ravia entonces mañana le esplicare y depende delo que me diga si no estoi embarazada empiezo con anticonceptivos y que sea lo que tenga que ser...
rosamariamiras

Notapor barrosoespin » Mié Jul 20, 2016 10:19 am

Rosa como fue con la matrona.haber sinos das buenas noticias y ese sangrado era de implantación.suerte chicas como vais vosotras?
barrosoespin

Notapor rosamariamiras » Mié Jul 20, 2016 11:21 am

Barro tengo hora alas 5:15 y ahora que pienso te cuento que estube con mi chico haze 4 dias y al acavar me dolia un monton la cadera y ovarios y al dia siguiente fue el sangrado... Puede ser porque me alla echo daño? Aunque nunca me a pasado yo le dire ala matrona eso mismo que me paso para saver si todo esta bien o si es embarazo... Aunque lo dudo Dios solo me da orgasmos... Y aver que me dice si no comienzo con anticonceptivos un tiempo y olvidarme de todo...Os cuento cuando llegue dela visita♡♡
rosamariamiras

Notapor rosamariamiras » Mié Jul 20, 2016 1:13 pm

Acavo de mirar y tngo hora mañana y la chica me avia dicho ayer que hoy menos mal que lo acavo de mirar... ya os dire
rosamariamiras

AnteriorSiguiente

Volver a concebir