Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Sab Abr 01, 2023 11:05 pm

Hola chicas! Cómo andan??

Gracias lumorita por la buena onda 😎
Espero que vos, lab, amor, stefa y crys anden bien, tranquilas y sin angustias. Sabemos que es muy difícil transitar todo esto..
Y bueno, ju y pammda también!! Ju subinos una foto de la eco cuando quieras!

Hoy tuve control, había más folículos y de mayor tamaño, pero la médica me dijo que es muy pronto como para evaluar si vamos bien o no. El lunes control nuevamente.
Hoy es el 4to día de 225 de gonal y 75 de lifecell. Mañana empiezo con cetrotide y 300 de lifecell.
Les cuento por si alguna utilizo esa medicación o le suena/sirve.
Todos los días espero ansiosa el momento de colocarme las inyecciones!!
Buen finde para todas!
LunaLunática

Notapor Lumorita » Dom Abr 02, 2023 3:42 am

LunaLunática escribió:Hola chicas! Cómo andan??

Gracias lumorita por la buena onda 😎
Espero que vos, lab, amor, stefa y crys anden bien, tranquilas y sin angustias. Sabemos que es muy difícil transitar todo esto..
Y bueno, ju y pammda también!! Ju subinos una foto de la eco cuando quieras!

Hoy tuve control, había más folículos y de mayor tamaño, pero la médica me dijo que es muy pronto como para evaluar si vamos bien o no. El lunes control nuevamente.
Hoy es el 4to día de 225 de gonal y 75 de lifecell. Mañana empiezo con cetrotide y 300 de lifecell.
Les cuento por si alguna utilizo esa medicación o le suena/sirve.
Todos los días espero ansiosa el momento de colocarme las inyecciones!!
Buen finde para todas!

Hola LunaLunatica ☺️
Te entiendo me paso igual, estaba muy muy pendiente de la hora en que me tocaba ponerme la inyección, creo que más por la emoción de todo este proceso de estar tranquila y ser muy positiva.. confiando en que todo va a salir bien😊.
Buen fin de semana para ti y todas la chicas!
Lumorita

Notapor Stefa2129 » Dom Abr 02, 2023 10:14 pm

Lumorita súper por esos 5 embriones mayo está a la vuelta de la esquina.
Por mi parte le cuento que mi endometrio respondió al fin mi gine me dijo que aunque no tengo un ovulo en específico listo tengo varios que están no tan grandes pero ayudaron con estrógeno para que me creciera el endometrio.
Siendo así el miércoles 5 es mi transferencia.
Estoy muy emocionada.
Les iré contando por qué mis óvulos están congelados apenas los van a fecundar.
Stefa2129

Notapor LunaLunática » Lun Abr 03, 2023 5:27 pm

Hola chicas
Estoy bastante angustiada y asustada.
El miércoles ya me toca punción, me dijo mi médica que hay dos folículos que esperan encontrar buenos óvulos, y un tercero que no se sabe. Así que ya se que el máximo será de 3. Siento que es muy poco margen, estoy muy angustiada.
Intento ser positiva y pensar en que hay que apostar a lo que hay, pero me está costando
Además me da miedo la.puncion.
Son muchas las cosas que nos jugamos cuando decidimos empezar este proceso y me da miedo venirme abajo.
Seguro me entenderán
LunaLunática

Notapor Stefa2129 » Lun Abr 03, 2023 6:29 pm

Lunalunatica

Que rico que ya es la punción,yo la verdad no me di cuenta no dolió ni nada estaba sedada.
En cuanto al número puede que solo vean esos pero al extraer sean mas en mi caso se veían 6 pero sacaron 10 de los cuales 5 fueron de buena calidad.
Cómo lo hemos leído en el grupo solo se necesita uno solo para lograrlo entonces confía.
Stefa2129

Notapor Pamdda » Lun Abr 03, 2023 9:36 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas
Estoy bastante angustiada y asustada.
El miércoles ya me toca punción, me dijo mi médica que hay dos folículos que esperan encontrar buenos óvulos, y un tercero que no se sabe. Así que ya se que el máximo será de 3. Siento que es muy poco margen, estoy muy angustiada.
Intento ser positiva y pensar en que hay que apostar a lo que hay, pero me está costando
Además me da miedo la.puncion.
Son muchas las cosas que nos jugamos cuando decidimos empezar este proceso y me da miedo venirme abajo.
Seguro me entenderán

Luna, quédate tranquila!! No se siente nada!! Y como dice Stef, puede que solo vean 3 pero haya más...
Yo fui con 4 y sacaron 8!
Pamdda

Notapor LunaLunática » Mar Abr 04, 2023 1:30 am

Gracias chicas gracias!!
Perdón que hoy no tenga muchas palabras de aliento, fue un día difícil
Pero ya está, ya me inyecte la medicación para madurar los ovulos y en 35 hs será la punción. Estoy más tranquila, ya está todo lo que se podía hacer hecho 🤞🤞🤞🤞
Abrazo a todas!!
LunaLunática

Notapor Crys_415 » Mar Abr 04, 2023 10:24 pm

LunaLunática escribió:Gracias chicas gracias!!
Perdón que hoy no tenga muchas palabras de aliento, fue un día difícil
Pero ya está, ya me inyecte la medicación para madurar los ovulos y en 35 hs será la punción. Estoy más tranquila, ya está todo lo que se podía hacer hecho 🤞🤞🤞🤞
Abrazo a todas!!

Hola chicas, como van?.
Luna tranqui, como tu dices hiciste todo lo que tenias que hacer,y arriba esos ánimos lo importante es la calidad de los óvulos no tanto la cantidad. Falta poquito para la punción ahí vamos a ver que tal vas. Por mi parte tengo noticias, gracias a Dios ya tengo donante de óvulos, ahora solo falta que el laboratorio me avise cuando empezarán a prepararlos. Mientras estoy por pasar con psicología para ver si puedo recibir a mi donante espero todo salga bien ya falta muy poco, vamos con todo chicas.
Crys_415

Notapor LunaLunática » Mar Abr 04, 2023 10:52 pm

Hola crys! Que buena noticia! Ya falta menos!!
De dónde sos?
Ojalá vaya todo bien con la.psicoby prontito puedan hacer la transfer
Gracias por tus palabras
LunaLunática

Notapor Viczil27 » Mié Abr 05, 2023 3:05 am

Hola chicas! Me alegro mucho por las q pudieron cumplir este sueño, y ánimo a quienes están en el proceso, todas tarde o temprano lo lograremos.
Yo me realice la transferencia de mi embrioncito el Jueves pasado, llevo 5 días recién pero desde ayer q siento como dolor en la zona baja y muchas ganas de orinar, serán efectos de la progesterona q me coloco? Tengo miedo q sea de la regla
Viczil27

AnteriorSiguiente

Volver a concebir