+ Agosto!!!

Re: + Agosto!!!

Notapor xaveli » Dom Ene 10, 2016 12:07 am

A mi me dirán lo q es para último d enero pero aún no me an llamado para darme la cita
xaveli

Notapor isabelvzla » Dom Ene 10, 2016 4:21 am

Hola mis Niñas.... tenia tiempo sin pasar x aki y veo q ya hay varias que han logrado x fin su embarazo y eso me alegra muchisiiiiimo......
isabelvzla

Notapor kpink » Dom Ene 10, 2016 6:28 pm

kpink escribió:Hola chicas soy nueva por aqui y pues como todas quiero un bebe no tengo mucha experiencia en esto tengo 23 años y pues aunq en la app me dice q dias son los dias fertiles no concigo quedar embarazada tengo quistes en un ovario mi regla m viene normal cada mes kiero un bebe!! Me da pena ir con un ginecolo a preguntar sobre esto pues pienso q lo q m diran es que soy muy chica para ser mama y de verdad q si quiero y tambn mi espodo quiere pero no llega

Hola chicas no recordaba q había publicado aquí el día 4 de septiembre y sólo pasaba a decirles que el 22 de septiembre fue la última regla quede embarazada!! Y sólo quería decirles a las chicas que tienen quistes como yo q no se desanimen si se puede a mi también me decían q por el quiste no podía tener hijos y bueno aquí estoy con 15 semanas
kpink

Notapor Flowercotton » Dom Ene 10, 2016 8:00 pm

Hola chicas!!! Que bueno saber que estáis todas bien :) Yo tengo fecha para la segunda eco el 26 de enero. Cuando sepáis que es vuestro bebé ir diciéndolo. A las que siguen intentando muchos ánimos preciosas, no os deis por vencidas. Un besote para todas.
Flowercotton

Notapor paujoselyne » Mié Ene 13, 2016 12:53 pm

Flowercotton escribió:Hola chicas!!! Que bueno saber que estáis todas bien :) Yo tengo fecha para la segunda eco el 26 de enero. Cuando sepáis que es vuestro bebé ir diciéndolo. A las que siguen intentando muchos ánimos preciosas, no os deis por vencidas. Un besote para todas.

Flower, y que quieres que sea?? Cuando yo logre mi positivo me gustaria que fuese un hombresito, pero tambien me gustaria demasiado una niña. Pero bueno, lo que Dios quiera es bueno :)
paujoselyne

Notapor desiree22 » Mié Ene 13, 2016 1:58 pm

:)
desiree22

Notapor Gastoncita » Jue Ene 14, 2016 5:45 am

Hola chicas les cuento que ayer me hice la ecografia y es una hermosa niñita jijiji estamos felices ya arreglando el dormitorio y todo eso jijiji
Gastoncita

Notapor Flowercotton » Jue Ene 14, 2016 9:18 am

Pues la verdad es que estoy tan ilusionada que no me importa si es niño o niña, en la primera eco dijo la ginecóloga que le pareció que fuera niño pero que había un 90% de posibilidades de que se equivocara. Ya estoy de 19+2 y todo el mundo que sabe que estoy embarazada me pregunta si es niño o niña y yo aún ni lo se, es un poco desesperante jajajja
Gastoncita ENHORABUENA!! Que bien que ya sepas que llevas a una preciosa princesita dentro de ti :)
Flowercotton

Notapor Gastoncita » Vie Ene 15, 2016 5:55 am

Flower pronto sabrás que será tu bebé lo importante es que nazca sanit@ :) pero mi instinto decía que era niña y así fue jejeje :)
Gastoncita

Notapor xaveli » Dom Ene 17, 2016 11:48 pm

Gastoncita q bien saber ya q traes a la reina d la casa yo aún no se lo ke.es estoy komo flower ansiosa x saberlo.ya todo el mundo me dice q es niño pero no se yo estoy de 19+4 y aún no me an llamado para eco 20 aver si me llaman esta semanita....muxos besitos a.todas mis niñas muackiiiiiis
xaveli

AnteriorSiguiente

Volver a concebir