Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Pamdda » Jue Mar 30, 2023 12:18 am

Ju! escribió:Hola chicaas!!!
Pued nada yo sigo igual..sin ningún cambio..cosa k me da mucho miedo..pk es como di no tuviera nada... Mañana volveremos a salir dudas k me toca eco..a ver si ha crecido el sakito y si se ve algo más.

lumorita a por todas y a empezar de nuevo..mientras podamos seguir..adelante.

Luna tu trankila yo solo tuve 7 ovulos y de esos 7 llegaron solo a día 5 solo 3.... Y ali estoy esperando a mañana para la eco de que haya crecido y este conmigo.
Lo conseguiremos ya veréis.

Ju! Quédate tranquila... El único cambio que note yo fue la panza🤣
Estuve todo el embarazo como si nada y hasta 3 semanas antes seguía yendo a la facultad
Pamdda

Notapor Pamdda » Jue Mar 30, 2023 12:22 am

LunaLunática escribió:Hola a todas!

Que bueno Lumorita! Vamos con toda este ciclo!

Ju? Cómo va eso?

Crys?

Yo les cuento que hoy fui al primer control. Me dieron el ok para empezar hoy con la medicación. En la eco me salió 1 folicuoantral en un ovario y 6 en el otro 💔 cada vez más flojos. Espero que respondan bien.
Empiezo hoy con 225 de gonal y 75 de lifecell. El sábado tengo control nuevamente.
Deseenme suerte con los pinchazos!!!

Luna, vas a ver qué todo va a salir bien!!
A mí me sacaron 8 folículos y solo 3 llegaron a día 6!!
Cantidad no significa calidad...
Vamos, fuerza y optimismo que se puede!!!
Pamdda

Notapor Ju! » Jue Mar 30, 2023 8:58 am

Chicaaas!! He visto el corazoncitoo de mi embrión..aix aún no me lo creoo..eso si me han dicho que cono empecé bajita pues que tenemos que ser cautos..voy una semana de atraso....y claro quieren que vuelva el jueves que viene para ver si evoluciona. Pero almenos he conseguido después de 7 años ver un corazoncito!!
Ju!

Notapor LunaLunática » Jue Mar 30, 2023 2:15 pm

Buen día!
Ju que alegría!!!!! Me emociona mucho la noticia!!
Vamos, con mucha ilusión, todo va a salir bien!!! Acá vamos a estar acompañándote

Gracias chicas por sus palabras, se que lo más importante es la calidad y que se necesita solo un embrión, así que hasta que no llegue el final no hay nada dicho 🤞

Ayer me aplique las dos primeras inyecciones. En la clínica me explicaron todo rápido y así nomás, pero entre lo que yo había investigado y las recomendaciones que me hicieron uds la verdad que súper bien. No me dolió nada, lo hice yo misma. Mi pareja me apretaba un rollito y miraba para otro lado jajaja. Lo único que me resultó difícil fue prepararla, el lifecell que viene un polvito para mezclar. Me costó manejar la jeringa, supongo que ya me haré experta
El sábado tengo control nuevamente para ver cómo estoy respondiendo. Que nervios!

Les mando un abrazo y las leo 🥰
LunaLunática

Notapor Pamdda » Jue Mar 30, 2023 3:33 pm

Que lindo ju!!! Creo que estaba tan expectante cómo cuando me hice yo la primer eco!!🤭
Luna, esos folículos eran sin la medicación?? Si era así está súper bien!! Yo me acuerdo llegue al día de la punción con 4 folículos, vistos dos días antes, y sacaron 8
Pamdda

Notapor LunaLunática » Jue Mar 30, 2023 3:46 pm

Si! Esos eran mis folículos en la eco de base. En total 7. Me parecieron poquitos porque en la que me hice hace un año tenía como 15 😰
Pero bueno, a confiar en que la medicación haga efecto y que al final solo se necesita 1
LunaLunática

Notapor Stefa2129 » Jue Mar 30, 2023 7:45 pm

Hola a todas.
Llevo tiempo leyendo el foro pero hoy me dieron ganas de escribir ya que ando un poco down.

Les cuento un poco de mi camino para llegar a esta FIV.
Luego de buscar de manera natural por un año sin éxito fuimos al ginecólogo dónde aparte de mis exámenes a mi esposo le mandaron espermograma que dió como resultado azoospermia.
Entre asimilar el resultado tener terapia y tomar decisiones así como ahorrar para un tratamiento paso un año.
Cuando tomamos fuerza fuimos a una clínica de fertilidad dónde nos dieron cómo única opción un donante. Lo meditamos y aceptamos luego de mucho hablar y cuando decidimos iniciar el proceso las opciones de donante que nos dieron eran totalmente opuestas a lo que buscábamos y en esa clínica nos obligaban a hacer exámenes genéticos aparte para poder mostrarnos más opciones aparte de las 3 que nos ofrecieron. Fue un día horrible eso fue en junio del año pasado. Decidimos no seguir con esa clínica.

Cuando nos cambiamos de clínica el cambio fue notable la uróloga un amor y lo más importante de todo se tomó el tiempo de investigar el por qué de la azoospermia, y nos dió como opción intentar con la biopsia testicular para realizar la invitro

Por mi parte tengo 28 y la antimulleriana 1,2 en enero decidimos iniciar el proceso de fiv primero me sacaron los óvulos de 10 solo pudieron obtener 5 maduros que están congelados.
Y lastimosamente la biopsia testicular no tuvo éxito no se encontraron espermatozoides.(muy dura noticia)
Siguiente paso seleccionar donante.
Nos dieron 10 opciones estábamos entre 4 y pudimos seleccionar y quedar a gusto.
El paso para este mes es la transferencia con ciclo natural al lo cual hoy salí muy desanimada son tantas pruebas que nos ha tocado aceptar en este camino; al momento 14 días después de la regla mi endometrio apenas está en 6 😭 el sábado tengo control para ver si a crecido o si definitivamente se pospone otro mes.

Estoy bajoneada y ps perdón los extensa hoy sentí ganas de compartir un poco de este largo camino
Saludos
Stefa2129

Notapor Crys_415 » Jue Mar 30, 2023 8:17 pm

Stefa2129 escribió:Hola a todas.
Llevo tiempo leyendo el foro pero hoy me dieron ganas de escribir ya que ando un poco down.

Les cuento un poco de mi camino para llegar a esta FIV.
Luego de buscar de manera natural por un año sin éxito fuimos al ginecólogo dónde aparte de mis exámenes a mi esposo le mandaron espermograma que dió como resultado azoospermia.
Entre asimilar el resultado tener terapia y tomar decisiones así como ahorrar para un tratamiento paso un año.
Cuando tomamos fuerza fuimos a una clínica de fertilidad dónde nos dieron cómo única opción un donante. Lo meditamos y aceptamos luego de mucho hablar y cuando decidimos iniciar el proceso las opciones de donante que nos dieron eran totalmente opuestas a lo que buscábamos y en esa clínica nos obligaban a hacer exámenes genéticos aparte para poder mostrarnos más opciones aparte de las 3 que nos ofrecieron. Fue un día horrible eso fue en junio del año pasado. Decidimos no seguir con esa clínica.

Cuando nos cambiamos de clínica el cambio fue notable la uróloga un amor y lo más importante de todo se tomó el tiempo de investigar el por qué de la azoospermia, y nos dió como opción intentar con la biopsia testicular para realizar la invitro

Por mi parte tengo 28 y la antimulleriana 1,2 en enero decidimos iniciar el proceso de fiv primero me sacaron los óvulos de 10 solo pudieron obtener 5 maduros que están congelados.
Y lastimosamente la biopsia testicular no tuvo éxito no se encontraron espermatozoides.(muy dura noticia)
Siguiente paso seleccionar donante.
Nos dieron 10 opciones estábamos entre 4 y pudimos seleccionar y quedar a gusto.
El paso para este mes es la transferencia con ciclo natural al lo cual hoy salí muy desanimada son tantas pruebas que nos ha tocado aceptar en este camino; al momento 14 días después de la regla mi endometrio apenas está en 6 😭 el sábado tengo control para ver si a crecido o si definitivamente se pospone otro mes.

Estoy bajoneada y ps perdón los extensa hoy sentí ganas de compartir un poco de este largo camino
Saludos

Hola a todas chicas. Luna va ir todo bien ya veraz de por si ya eres una campeona. Ju que alegría que escuchaste al tu bbecito. Con la.gracia de Dios seguirá ahí fuerte y estará contigo por 9 meses. Estefan no se debiliten ya han pasado por mucho como lo dices esto es solo una cosa más que tienes que pasar. Talvez no debes hacerlo con ciclo natural y deben ayudar a que ese endometrio se engruese como debe ser y hacer la transferencia más seguros. En mi caso la que necesita el donante soy yo. Se por lo que pasan mucha fuerza y veraz que pronto esta angustia desaparecerá. Muchos éxitos a todas.
Crys_415

Notapor LunaLunática » Vie Mar 31, 2023 12:45 am

Gracias chicas por sus ánimos!
Hoy me puse las segundas dosis de medicación
La verdad que hasta ahora esto viene siendo lo más fácil de todo el proceso jajajaja digo de la búsqueda, los estudios, etc
Igual en un par de días cuando empiecen a hacer efecto las hormonas en mis emociones les cuento!

Stefa, arriba ese ánimo!! Realmente te digo que mi sensación es que lo peor ya pasó, y creo que para vos también. Ya están en camino! Paciencia

Gracias por todo chicas!
Ahora a relajar. Hasta mañana!
LunaLunática

Notapor Lumorita » Vie Mar 31, 2023 3:44 pm

Hola chicas! Cómo están?☺️
Lunalunatica, cómo te dijeron las chicas vas a ver más folículos cuando termines la medicación… también me costó las inyecciones de preparar porque me daba nervios pero al final se superan jejeje … todo va a salir bien, trata de estar tranquila

Amor amor vas por buen camino 10 embriones 😍ojalá sigan así al día quinto ☺️

Ju! Que excelente noticia! Me alegra mucho vas a ver que todo va a salir bien, te envío toda la buena vibra 🥰☺️

Lab85, cómo vas? Si estamos igual aunque a mi ya me dieron fecha de transferencia .. no va a ser pronto

Stefa2129, Ánimo linda, es una camino largo pero confiando que todo se va a dar siempre actitud positiva, sabes que acá nos desahogamos u compartimos nuestras experiencias… te mando un abracito 🤗

En mi caso, finalmente fueron 5 embriones de buena calidad, están congelados… no me han dado respuesta aún de la biopsia pero según el dr, me dijo que no era maligno porque ya del laboratorio hubiera. Avisado … de mi endometrio estoy sanando bien, tengo que esperar otro ciclo… así que tendré otra cita para mediados de abril y ya seguro más o menos al 10 de mayo me hacen transferencia 🥰

Les mando un abracito a todas y toda la buena energía ☺️😘✨
Lumorita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir